Monday, February 11, 2008

Premio!!!


Vogue de Le petit Trianon ( http://lepetittrianon.blogspot.com/ ) me ha dado este premio, estoy mas que contenta, me he quedado sin palabras por todas las cosas tan bonitas que dice, estoy pasmada. Muchas gracias, es todo un halago recibir un premio, y mas aun viniendo de quien viene.
Este premio ha sido creado por Eseya y las reglas son las siguientes: Debes elegir a 5 blogs que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor/autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten. Ahi van mis premiados:
1. Begoña, de la Hora del Te o ahora Malva y Rosa (http://www.elmundo.es/elmundo/blogs/malvayrosa/ ) porque siempre nos da una crónica genial de los eventos que ocurren en Valencia, pero lo da con un toque tan personal que su blog es siempre de visita obligada todos los lunes.
2. Aka scrunchie girl (http://thegirlthegoldwatchandeverything.blogspot.com/) la nomino siempre, pero esque me encanta su manera de escribir, su blog es una delicia y una maravilla pero yo sinceramente lo que espero de ella es un libro, tanto talento no se puede quedar en solo un blog.
3. Mer, de El Fashionista ( http://elfashionista.net/) porque me encanta todas las marcas que nos enseña, son super super modernas, a lo mejor muchas creaciones no me las pondria porque no van con mi estilo, pero he de reconocer que son muy interesantes.
4. Como dicen los de la cadena amiga: los de Fog and bostet ( http://www.fugandbusted.com/)
porque son malos malisimos y no dejan titere con cabeza, pero me rio un montón con todos los posts que sacan, todavia estoy esperando que Gwisemuá nos revele la identidad de su cerdaco, me tiene en un sinvivir.
5. Nuestra Sartorialist patria: ( www.nothingtowear.com ) porque tiene un ojo clinico para captar gente con estilo, y porque he de admitir que sacar un post casi a diario es una tarea muy dificil y ella no falla casi nunca.
Cada premiado debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que lo ha premiado.

8 Comments:

Blogger viviana said...

uy que metida de pata, el enlace the Nothing to Wear es:
www.nothingtowear.es
perdon.

4:53 AM  
Blogger IBI said...

enhorabuena por este premio super merecido eh?

muxus

7:51 AM  
Anonymous Anonymous said...

Muchas gracias por el premio viviana!!

7:52 AM  
Blogger Namy said...

enhorabuena por tu premio, te lo tienes muy bien merecido.
besitos.

9:04 AM  
Blogger Trapiello said...

Enhorabuena por el premio!!!
Besos

11:48 AM  
Blogger Ava G. said...

felicitaciones!

besos!

1:12 PM  
Blogger Begoña Clérigues said...

Gracias Viviana y enhorabuena! no lo había leido hasta ahora, besos!

3:20 AM  
Anonymous Anonymous said...

Jo que ilu, Viviana, así que tú también nos has visto en la tele...heavens! muchas gracias por el premio, es el primero que obtenemos, sabes? Es el encargado de inaugurar la vitrina del ikea. besos!

1:15 PM  

Post a Comment

<< Home

Free Web Counter
Free Counter web stats