Monday, February 25, 2008

Oscars

Primero y principal enhorabuena a todos los premiados y en especial a Javier Bardem por el merecidisimo premio.

En segundo lugar, vayamos al lio, a lo que llevamos esperando meses y meses, a la madre de todas las fiestas y a la pasarela de todas las pasarelas, la red carpet, lo mas de lo mas:
He de confesar que tanto esperar y al final me he quedado un poco decepcionada, en mi opinion en cuanto a moda, han habido galas mejores, esta vez parece que a la mayoria les ha dado por ponerse de negro, pero esque el negro pega para todo menos para este evento, aqui hay que ir con toda la artilleria pesada, el mundo entero te está viendo y después correran rios de tinta respecto a tu indumentaria y a ti solo se te ocurre llevar un vestido negro? eh?
En fin, que como humilde protesta, no pienso hablar de ninguna que haya ido de negro, por aburridas y sosas, ale. ( bueno, de todas menos una ).

Ahi van mis tres mejores:

Mi favorita ha sido Anne Hathaway de Marchesa por atreverse con ese rojo tan bonito y porque el vestido es una preciosidad, perfecto para una super gala como ésta.

En segundo Jessica Alba también de Marchesa, me encanta el color y el peinado, los peinados merecen mención especial, la mayoria han ido mal, bastante mal.
( Pe, esas mechas te envejecen, quitatelas pero ya )


Y mi tercera es Renee Zellweger de Carolina Herrera ( que yo pensaba que era de Elie Saab ),
guapa, muy bonito el vestido, pero el pelo... le falla por pobrecillo, he visto otra foto y dejaba bastante que desear...


Y bueno, han habido mas vestidos bonitos como el de la mujer de Travolta y el de Cameron Diaz pero esos tres de arriba son mis favoritos.
En cuanto a los peores:
El espanto de la noche para mi gusto es Tilda Swinton, vale, es rara, diferente y todo lo que queráis, pero el vestido de Lanvin aunque sea de plena tendencia por lo de llevar una sola manga por esa tela tipo aterciopelada, parecia super arrugado, además con esa cara de duende es que se ponga lo que se ponga.... ya se podia haber pintado un poco, estaba bastante scary.

Y en segundo lugar una niña, ay los niños, siempre son una apuesta segura para meter la pata en el estilismo, todos los años hay alguna pequeña criatura a la que da pena criticar, pero claro, lo ponen tan a huevo que.... la vida es dura my friend, te pongo en los feos de la noche porque te lo mereces, lo siento chica, ese largo, ese largo..... y esas chanclas....
Mas que niña es ya adolescente, quizás por eso se la disculpa, la chica es Saoirse Ronan vestida de Philosophy.


Y hasta aqui lo que ha dado la gala de los oscars 2008, ando esperando ver las fotos de las post fiestas que también dan mucho de que hablar.

Fotos: www.style.com

12 Comments:

Blogger Laia said...

Estoy de acuerdo en cuánto a Anne y Jessica, me faltaría Rosemund Pike de Mouret y Keri Russell de Nina Ricci. Y por supesto Marion Cotillard de Gaultier. Tilda no me parece que vaya mal, va muy ella, absolutamente fiel a sí misma. Heidi Klum en cambio sí creo que está horrible. beso!

4:40 AM  
Blogger Marta said...

El de la Hathaway es lo más qiue he visto en mucho tiempo. Simlplemente espectacular. Y espectacular también Bardem, pero,.... ejem...con estoy hombre yo no soy neutral.... Besos, Lu

5:46 AM  
Blogger PQ me lo merezco! said...

Hola, acabo de aterrizar desde el estilario de Coco y lo primero, te diré que me encanta tu blog, así que si no te importa, date por linkada.
En cuanto al post de hoy, yo tb. me he quedado un poco desinflada por los modelos que he visto, ha sido como muy light no?. Menos mal que la Hathaway nos ha animado el ojo de los lunes con ese espectacular vestido. Simplemente divina.

Besos, Bea.

6:11 AM  
Blogger Irene (capuccinobar) said...

estas linkeada!
la verdad es que el vestido de Anne le habria favorecido más si se hubiera soltado el pelo con alguna que otra de sus bonitas ondas, ya que así se disimularia su blanca tez.
pero tambien opino que el vestido era precioso, y los accesorios tambien, no crees?
bueno, un beso!

7:40 AM  
Blogger thesil said...

El peor espanto es el de la mujer de Daniel Day Lewis, mira mi post y me darás la razón seguro.
Para mi el mejor ha sido el de Marion Cotillard por arriesgado y acertado, aunque los tres que tu pones también me han gustado.
Besos

8:44 AM  
Blogger Estercity said...

Para mi Heidi Klum estaba guapísima, ya se sabe contra hgustos................

12:33 PM  
Blogger Miss at la Playa said...

aburrida, como siempre

pásate por mi blog para votar en "The Modettes: Premios Blog de Moda", puedes incluir tu blog dentro de tus votaciones! :) suerte!

2:24 PM  
Blogger Maria said...

Yo a Anne la vi demasiado blanca para ese rojo... No esta entre mis favoritas.
En cuanto a las peores estoy contigo, aunque tambien incluiria a la mujer de Daniel Day Lewis. Un horror!
Lo de los niños en las red carpets es terrible! Les acabo de dedicar un post. La hija de Viggo Mortensen tambien iba de sentarla detras de una columna. Pobrecilla!
Besos

9:33 PM  
Blogger Patri Jorge said...

renée...porque ha sido quien más ha enseñado chicha...vamos zapatos en mi caso, Un beso enorme guapa.

9:36 AM  
Blogger viviana said...

Aka: esas también iban bien, sin embargo discrepo con el de Marion Cotillard, no es que me pareciera feo, pero tampoco me fascinó, no se por qué. Estoy contigo en que Heidi Klum iba horrible, el pelo me encantó, pero el cuello del vestido era como de platillo volante.
Lulaila: Si, Bardem iba muy guapo, yo tampoco soy neutral, me encanta hasta cuando va de guarro.
Pq me lo merezco: como me va a importar que me linkees, encantada, en cuanto arregle unos problemas que tengo con la plantilla te linkeo. Yo también esperaba mucho mas, soñaba con que alguna se atreviera con un Dior de esos de escandalo.
Cappucino bar: si, lo de los pelos ha fallado bastante, el unico que me gustó fue el de Heidi Klum pero solo para ella, habria que verme a mi con esa maceta en la cabeza..
Thesil: si, cierto, se me escapó, pobreta que fea iba, y él también, con lo guapisimo que es, menudos pelos de antiguo.
Estercity: estaba muy guapa, pero a mi el cuello me pareció feo.
Miss at la playa: si, un poco aburrida la verdad, ahora mismo me paso.
Chicochuc: si, lo de los niños es lo peor, nunca aciertan, ahora me paso a verte.
Patri: en eso no me habia fijado, pero vi los zapatos de Stuart Weitzman del millon de dolares y eran bastante horribles, son mucho mejores unos que sacó hace años que eran todos de diamantes.
Muchas gracias por comentar. Besos.

2:03 AM  
Anonymous Anonymous said...

Coincido en cuanto al vestido de Hathaway. A mi personalmente, el vestido de Heidi Klum me encantó. No puedo decir lo mismo de Nicole Kidman. Un collar espléndido, deslucido por un vestido demasiado soso. Me horrorizó el Armani de Beyoncé. No le favorecía en absoluto esa abertura en la falda.
Me encanta tu blog. Saludos :)

10:57 AM  
Anonymous Anonymous said...

Espero que te animes a ver mi blog. Aún está construyéndose, pero ya lo he comenzado al menos.www.enaMODAda.blogspot.com

11:00 AM  

Post a Comment

<< Home

Free Web Counter
Free Counter web stats