Wednesday, February 13, 2008

Cibeles II

Elena Barquilla abriendo el desfile de Francis Montesinos.

Miguel Palacio.







Una de cal y otra de arena, en los desfiles del lunes me sorprendí para bien, en los de ayer martes, para mal, no me han gustado mucho ninguno, solo Miguel Palacio, los demás ni fu ni fa,

Montesinos: en su linea, lo unico que me encantó fue ver a la gran Elena Barquilla que sigue igual que siempre, lo de imitar a Amy Winehouse en los peinados, es una buena idea, pero como ya lo sacó Karl... ha perdido el factor sorpresa. También abusó un poco del mismo estampado.

David Delfin: alli estaba toda la modernidad de Madrid en primera fila, a mi moderno me parece McQueen pero este muchacho, yo no le encuentro la gracia por ningun sitio, me pareció todo un horror desde la puesta en escena hasta la ropa.
Torreta: siempre me gusta pero esta vez me ha parecido un poco serio de mas, y la ropa también como demasiado ancho todo, regulero.
Devota y Lomba: psss.. no se... uf... ni chicha ni limoná, algunas cosas bonitas y otras que incluso les paraban mal a las modelos, no quiero pensar como me quedarian a mi...

Miriam Ocariz: bueno, bien.
Miguel Palacio: ya lo he dicho, es el que mas me gustó, la colección podria ser perfectamente de verano, pero me ha parecido muy bonita, colores muy favorecedores, y un cinturón que se repite en practicamente todos los modelos, es una preciosidad... pero creo que lo han sacado demasiado.

17 Comments:

Blogger Laia said...

Palacio no está mal, aparte de Ocáriz y Delfín (a mí si me gusta, al menos me provoca emociones encontradas y no sopor absoluto ), ha sido de lo mejorcito. beso!

2:03 AM  
Blogger thesil said...

Estoy con scrunchie girl, me quedo con Ocáriz y sobretodo con David Delfín, que al menos trata de innovar, sorprender y emocionar. Es el que más se lo curra. Yo nunca he sido fan suya, sinó más bien todo lo contrario, pero esta vez reconozco que me ha ganado.
Besitos

2:06 AM  
Anonymous Anonymous said...

a mi delfin me gusto bastante, dentro de lo que fue el conjunto...

2:34 AM  
Blogger Rosa Iglesias said...

Miguel palacio es impresionante.Una elegancia super sencilla, me encanta. David Delfín es espectáculo... pero ni fu ni fa. No llega a ser Victor&Rolf pero tampoco destaca por unas creaciones sublimes. No tengo opinión de él, vaya.

3:16 AM  
Blogger Marta said...

Lo que he visto de la Ocariz me ha gustado, pero bueno yo con ella no soy neutral, fiel hasta la muerte. PAlacio muy bien, muy cuidado, elegante, estilo...me encanta.

Besos, Lu

6:31 AM  
Blogger Pina said...

Solo puede ver un resumen, pero coincido plenamente en que lo mejor fue Palacio, sin duda.

9:02 AM  
Blogger N said...

Me gusta el look de la segunda foto.
Un beso,

Nat.-

10:36 AM  
Blogger Ava Gardner said...

palacio! palacio!

(ah! una vez vi un desfile de david d. y me impactó su propuesta visual. mi ojo y yo quedamos asombradísimos. claro que no vi el de este año!)

besos!

3:19 PM  
Blogger Maria said...

Todavia no he visto los desfiles de ayer (voy un poco tarde), pero por lo que estoy leyendo no voy a verlos con muchas ganas...
Me voy a poner a ello ya!
Besos

10:26 PM  
Blogger viviana said...

Vaya, parece que ganais por goleada la gente que si les ha gustado David Delfín, será que yo cada dia me estoy volviendo mas antigua pero ni con esas me convenceréis, no no no, y la puesta en escena no me diréis que no era cutre, una vaya ahi de mala muerte, por cierto, alguien deberia decirle a Bimba que por muy guay que sea está un poco rechoncha de mas para salir a desfilar, que aprenda de la Barquilla que esa si que sigue espectacular y con un montón de años mas.
Ale.
Besos a todas y gracias por comentar.

12:56 AM  
Blogger Namy said...

Miguel palacio, genial, perfecto y ponible.
Miriam ocáriz, no puedo decir q no me gusta, por que a mi esta mujer siempre me vuelve loca, sus formas, sus colores, sus texturas, todo, miriam es un acierto!
David delfín, esta vez lo veo más ponible que las colecciones anteriores...ese rosa para los hombres, me encanta!.
Buen post, besitos.

6:34 AM  
Blogger AB Complementos said...

Miriam Ocáriz de lo mejor de Cibeles! y Miguel Palacio también es un genio!

9:55 AM  
Anonymous Anonymous said...

Estoy de acuerdo contigo en todo, David delfin, A B U R R E, ni moderno ni nada, no tiene ningun valor su diseño, solo vende el nombre, pero diseño cero, hace unos años empezo bien, las comparaciones de Delfin con Mc queen y V&R son ridiculas,, Palacio bien,( nose que hace desfilando en cibeles y no en paris )

Cibeles me parece una basura si soy sincero, la prensa, los invitados don de vómito, todo muy casposo.. solo se libra el casting, el resto es bochornoso,


raymond

10:35 AM  
Blogger Lucio said...

sabes lo que pasa que entre tanto mediocre,cundo ves allgo que está bien confeccionado y es bonito y un poko moderno te parece que es lo mas...pero comparado con el resto.por si solo es un asco.vaya desfiles!!!

1:49 AM  
Blogger Unknown said...

Creo que Cibeles es una muy buena pasarela. Con diseños muy "utilizables"...

ME GUSTAN TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS =(

2:45 PM  
Anonymous Anonymous said...

Me parece que carece de interes y de trascendencia meidatica fuera de madrid, porque ni en españa tiene covertura nada de lo que pasa en cibeles.

Fuera de nuestras fronteras no se sabe ni que existe, y en españa nadie se entera bien de lo que se presenta se presta mas atencion a los famosos-caspa que a las colecciones.

Si te gustan todas las colecciones es que careces de criterio y te lo digo desde el respeto, pero el 95% de lo que se presenta en cibeles, en milan,paris ó ny no recibiria el permiso de la camara sindical para presentar coleccion en sus semanas de la moda, ya que carecen de calidad y diseño.

Si somos serios diremos que españa no tiene un enfoque serio en moda, y es lo que hay.
No hay cultura de moda, cuantas ciudades hay en las que la poblacion vista bien de forma global?amas de casa estudiantes jubilados tenderas de supermercado etc.... San Sebastian, Bilbao y... poco mas.... es lo que hay, Por cierto soy de Madrid, enfin... es mi opinion,

: Telma,

12:01 AM  
Blogger viviana said...

Namy tu lo has dicho, yo creo que lo mejor de Cibeles es que la ropa es bastante ponible, aunque discrepo contigo en lo de D.Delfín, ya veremos cuantos hombres se atreven con ese rosa.
Ab Complementos: quizás no arriesguen demasiado, pero tampoco defraudan. A mi tambien me gustaron bastante.
Raymond, estoy contigo, lo que no podemos hacer es comparar a nuestros diseñadores con todo lo que se hace fuera, cada uno es bueno en lo que hace pero hay muchas diferencias todavia con Paris o Milán, al menos en mi modesta opinion.
Lucio: exactamente, en el pais de los ciegos el tuerto es el rey. Pues en España igual.
Buh: yo creo que está bien, hay cosas bonitas y feas, pero aun queda mucho para que tenga trascendencia fuera de España.
Telma, tienes razón en todo,España no tiene mucha trascendencia, pero no solo en moda, esque nosotros nos creemos lo mas y eso está bien, pero luego te vas al extranjero y hablas con gente y te das cuenta que no conocen nada de nada de nosotros, por muy triste que suene. En cuanto a que no tengo criterio, por supuesto, yo solo soy una pesona normal, ni soy modista, ni patronista, ni diseñadora, ni trabajo en moda, ni mucho menos, mi opinion es como la de cualquier persona de la calle, no tiene mas trascendencia que eso.
En cuanto a que España no tiene un sentido de la moda, pues bueno, supongo que con los sueldos que tenemos se hace lo que se puede, y si te sales de cualquier gran ciudad el sentido de la moda no lo tenemos ni en España, ni en Francia, ni en Italia...
Bueno, besos a todos y muchas gracias por opinar.

2:22 AM  

Post a Comment

<< Home

Free Web Counter
Free Counter web stats