Tuesday, February 12, 2008

CIBELES

Encantada ando con los desfiles que se vieron ayer en Cibeles, he de reconocer que como nunca espero mucho, generalmente siempre acabo sorprendiendome para bien, no se si soy yo o son los desfiles que este año me han parecido mejores, bueno, todos menos uno.
Mi favorito sin duda ha sido el de Angel Schlesser, fantástico y maravilloso, cómo ha podido hacerlo todo tan sencillo y a la vez tan elegante?, sin prácticamente mas complementos que unos preciosos guantes largos, la pasarela ya estaba llena con sus creaciones, no ha habido ni una sola cosa que no me haya gustado. Divinos las formas y los colores.
( Por cierto, gran elección en los zapatos también )






Y con Victorio y Lucchino me ha pasado lo mismo, aunque lo de ellos me sorprende menos porque hagan lo que hagan, siempre son los que mas me gustan, este año parece que se han dejado un poco de lado esa esencia andaluza tan suya y se nos han ido a las estepas rusas, el resultado es igualmente bonito, viendo algunos modelos me han recordado mucho a Oscar de la Renta, y en cuanto a los chicos, pues otra grata sorpresa, a mi no suele gustarme practicamente nada de la moda masculina salvo los trajes, en cuanto algun diseñador se sale un poco de madre...
me parece que queda todo muy payasete, es por esto que nunca saco moda masculina, porque o se pasan, o no llegan, los modelos que han sacado V&L son elegantes pero no los veo ni muy de boda, ni muy de sport, por eso me han gustado.











De Lemoniez me ha gustado mucho el colorido pero esa coleccion si me ha parecido demasiado minimalista, y eso que los complementos eran grandes y bonitos.
De Jesus del Pozo me han gustado los colores aunque no es mi estilo, he de reconocer que el desfile ha sido bonito, me parece que este año se ha alejado un poco mas de los volumenes y telas tiesas tan habituales en él.
El desfile de Duyos sinceramente no me ha gustado mucho.
Bueno, pues mañana mas....

6 Comments:

Blogger IBI said...

estoy contigo!! el vestido rojo con la especie de abrigo largo-capa de Angel Schlesser es pa morirseeeee!! y bueno todas las fotos eh? que bonito todo!!

2:32 AM  
Blogger http://elfashionista.net said...

si, estos chicos son de lo mejor, inspirador, realmente.

2:50 AM  
Blogger Maria said...

Yo tambien me he sorprendido para bien. Quiza Elio Berhanyer y Lemoniez son los que menos me han gustado, aunque de este ultimo me quedo tambien con los complementos.
En general creo que el nivel no esta nada mal!
Besos

2:58 PM  
Blogger HEY MCFLY. said...

sinceramente no me gusto mucho, aunque no esta nada mal!
saludos!

10:15 PM  
Blogger Namy said...

estoy contigo, Schlesser se ha lucido, que maravilla de vestido y de todo, genial.
Victorio y luccino, como siempre, un diez...
Ay el Kortajerena o como se escriba....como está este hombre, por dios.
Besitos.

1:28 AM  
Anonymous Anonymous said...

Me encantan los zapatos de Schlesser, que alguien me diga de quién son!

No me gustan nada las transparencias de Victorio y Luccino, si se ve totalmente el sujetador me parece que da un aspecto vulgar.

Besos guapa.

1:55 AM  

Post a Comment

<< Home

Free Web Counter
Free Counter web stats