Tuesday, February 19, 2008

Eugenio Recuenco








Buscando ayer una foto para el encabezamiento del blog ( por fin, despues de tanto tiempo, he aprendido como se hace ) me encontré con un reportaje de Eugenio Recuenco que me encantó, es un fotografo español, no lo conocía pero viendo su web he descubierto que ha hecho un montón de reportajes para las mejores revistas: Vogue, Vanity fair, Madame Figaro, y ha hecho también muchisimas campañas publicitarias: para Custo, Nina Ricci, Loewe... incluso ha hecho un reportaje para el grupo Ramsteim.
Sus fotos son espectaculares, hay una campaña para la marca de zapatos Lodi que es increible.
Lo que mas me gusta es ese toque siniestrillo estilo Tim Burton. Os recomiendo que os paséis por la web porque es de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo.

11 Comments:

Blogger viviana said...

si pinchais en las fotos salen mas grandes

1:20 AM  
Blogger thesil said...

Adoro la última foto!Si Tim Burton lo viera seguro seguro lo contrataba!
Un beso

1:52 AM  
Anonymous Anonymous said...

esta última foto es fabulosa!

3:28 AM  
Blogger Laia said...

Pues sí, muy buen encabezamiento se ha dicho, no me sonaba para nada este chico, pero me gusta bastante mucho su toque retro oscuro. beso!

4:27 AM  
Blogger Andrea Martínez Maugard said...

Tampoco lo conocia pero me encantan sus fotos, las he visto en foros por ahí!
Siempre es bueno conocer otros fotógrafos, me fascina la foto de moda fuera de lo común

7:17 AM  
Blogger Maria said...

Me han encantado sus fotos. No lo conocia!
Besos

11:34 PM  
Blogger Lucio said...

grandisimoo fotografo,me encnata su trabajo!

5:48 AM  
Blogger Sam said...

Q buenas fotos!!! M gusto mucho tu blog..te agrego a mis link..

Muy bueno el blog..

Besitos!!! :)

7:39 AM  
Blogger Rosa Iglesias said...

es maravilloso!

5:37 AM  
Blogger viviana said...

Thesil: seguro, a ver si algun dia se encuentran...
Mer: esa es de una serie de cuentos. Es muy chula.
Aka: gracias, me ha costado mucho encontrar una foto que me gustara y a la vez pegara, espero haberlo conseguido.
Aretha y Chicochuc: seguro que hemos visto su trabajo pero no sabemos de él, el anuncio del ultimo perfume de Loewe lo ha hecho él también, le pega.
Lucio: si, hace fotos fascinantes, con mucha personalidad.
Sam: gracias, te visito.
Coco: si, que suerte la suya tener tanto talento.
Bueno, muchas gracias a todos por comentar.

6:48 AM  
Blogger Ava G. said...

la foto que elegiste para el encabezamiento es apropiada, metafórica ... excelente. me ha gustado la atmósfera que generan todas las imágenes.

felicitaciones! me gusta,/ me gusta! ja, ja!

11:25 AM  

Post a Comment

<< Home

Free Web Counter
Free Counter web stats