Thursday, March 13, 2008

Estilismo dia / noche





No me gusta demasiado esta chica, pese a que todo el mundo dice que es guapisima yo la veo que solo tiene cabeza, pero bueno, el caso es que a veces me gusta como va vestida, la primera foto es en el aeropuerto, llegaba de un vuelo desde Australia, despues del palizón lucía asi de bien, qué suerte la suya.
Y bueno, el modelito de por la noche para la presentación en las Vegas de su nueva pelicula 21, sencillamente le quedaba espectacular,es precioso y me encanta los guantes que lleva, en la foto no se aprecian muy bien pero llevan como unos hilos de plata, juraria haber visto el modelito en alguna pasarela pero hoy ando un poco espesa y no tengo ganas de pensar mucho, de todas maneras sea de quien sea, me encanta.


23 Comments:

Blogger Vane said...

apuntan en trendencias que es un Chanel, a mí lo que me parece un poco fuera de onda es meterse en un avión un porrón de horas con vaqueros y taconazos...¿se supone que eso es lo más cómodo que tiene? hubiera estado más cómoda incluso con el vestido, creo yo ¬¬

3:36 AM  
Blogger IBI said...

me encanta ese vestidito de fiesta!!

4:31 AM  
Blogger PQ me lo merezco! said...

El conjunto de la noche es muy bonito y los guantes le dan justo el toque chic, pero la cara no me convence, a lo mejor es la foto pero parece como recien operada, tipo barbie con botox en los labios.
Ahora que le queda el vestido de lio, eso si.
Besos, Bea

7:09 AM  
Blogger Laia said...

El vestdo es un Haute Couture de Chanel que en el desfile lucía de lo más horroroso combinado con unos leggins blancos, pero así visto, me parece espectacular, casi me convence de Karl se merece estar dónde está. beso!

8:48 AM  
Blogger Maria said...

Me han gustado los dos modelos, aunque para el avion le quitaria el taconazo (seguro que lleva en el bolso los crocs que ha llevado de verdad durante el viaje).
Besos

9:44 PM  
Blogger Begoña Clérigues said...

Ideal lo que lleva de día (bolso chloé, pitillos, maxicardigan..) y de noche, Chanel, qué mona y qué tipazo

3:48 AM  
Anonymous Anonymous said...

si, la verdad que en el desfile de chanel deslucia mucho mas, es bonito en ella, sobretodo el detalle de los guantes!

3:53 AM  
Blogger Ava G. said...

es un alien! es un alien vestido de chanel! me da miedoooo!

7:10 PM  
Anonymous Anonymous said...

A mí también me encanta el vestidito de Chanel... Aunque a la modelo de la pasarela le quedaba fatal.

Saludos!!

http://elblogmaschic.blogspot.com

7:14 AM  
Blogger Mónica said...

el vestido me gusta, los guantes esos no. a mí esta chica me recuerda a un Chupa-Chups ya que es todo cabeza, y luego tiene ese cuerpecillo, cada día más anoréxico...

10:48 AM  
Anonymous Anonymous said...

El vestido le queda monísimo, lo luce mucho mejor que en la pasarela...

Os dejo el link para que compareis: http://www.elrincondemoda.com/2008/03/el-look-de-la-semana-4/

3:27 PM  
Blogger thesil said...

Chanel Alta Costura, y los pitones también. Es un estilismo 10. ella es guapísima lo que pasa es que cada vez está más delgada.
Un beso

2:45 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Webcam, I hope you enjoy. The address is http://webcam-brasil.blogspot.com. A hug.

6:09 AM  
Anonymous Anonymous said...

Esta chica aparte de no ser guapa es supervulgar.

9:11 AM  
Blogger cris said...

Me encanto como iba vestida en la noche!!

11:13 AM  
Blogger MDS* said...

Me encantan los dos conjuntos aunque al primero le quitaría los taconazos. (Imagino que debería llevar unas bailarinas de repuesto, ¿no? Yo siempre lo hago!)

6:12 PM  
Blogger http://elfashionista.net said...

he dejado algo para ti en mi blog!!

3:57 AM  
Blogger N said...

Tengo un nuevo blog: http://the-wardrobes.blogspot.com/
Te espero :)
Besos,


Nat.-

1:25 PM  
Blogger AB Complementos said...

A mí también me encanta el vestido!

2:03 PM  
Blogger Namy said...

a mi esta chica me parece preciosa...
y va verdaderamente preciosa con ese chanel...
besitos y feliz lunes, lunero!.

3:41 AM  
Blogger lorena said...

Ainssssssss el segundo vestido es de ensueño!!

Besotes!

7:23 AM  
Blogger viviana said...

muchisimas gracias a todas por comentar, me pasaré a visitaros en cuanto tenga un minuto.
Besos.

4:46 AM  
Blogger منصتك الاخبارية said...

http://www.prokr.net/2016/09/furniture-moving-company-khobar.htm
http://www.prokr.net/2016/09/furniture-moving-company-dammam.html
http://www.prokr.net/2016/09/furniture-moving-company-al-hasa.html
http://www.prokr.net/2016/09/furniture-moving-company-jubail.html

3:14 PM  

Post a Comment

<< Home

Free Web Counter
Free Counter web stats