Tuesday, March 11, 2008

James Coviello






Gracias a Myespace he descubierto a un artista fantástico, James Coviello, es un diseñador graduado en la Parsons School of Design de NY, ha hecho practicamente de todo, desde diseños de joyas, sombreros, ropa, hasta muebles, ha colaborado haciendo sombreros para Oscar de la Renta, Calvin Klein, Anna Sui... hasta que decidió crear su propia firma y hoy en dia sus colecciones se venden en las tiendas mas exclusivas de todo el mundo.
Su página web es una maravilla y tiene tantas cosas que te puedes perder un buen rato en ella:
Se puede comprar online en: www.saks.com
Las fotos que os pongo son de un reportaje que le hicieron en: www.coutorture.com
Espero que os guste.



12 Comments:

Blogger PQ me lo merezco! said...

Me encantan sobretodo el de la segunda foto. Me ha recordado a los años 20.
Habra que investigar a este genio.

Gracias por la info, son verdaderamente preciosos.

Un beso, Bea.

4:56 AM  
Blogger Mónica said...

Mi favorito es el de la segunda foto. Me suena mucho su apellido, y la verdad que los sombreros son increíbles.

5:43 AM  
Anonymous Anonymous said...

¡Jo!, ¡qué tocados más ideales!, yo necesito uno para la boda de mi hermana, aunque sea para taparme la cabeza. ¡Se me ocurrió hacerme un cambio de look y todavia estoy llorando!. ¿Sabéis de alguien que me pueda arreglar estas pintas para que el cura no me eche de la ceremonia?

6:04 AM  
Blogger Anne Corrons said...

Vaya sombreros! A parte de para bailar carnaval en Francia con mi grupo, seria dificil llevarlos, pero son geniales!

6:44 AM  
Blogger Trapiello said...

Me encanta,pero no se si me atreveria!!!
Besos

7:57 AM  
Blogger Laia said...

Qué maravilla!A mí lo de los sombreros y tocados me fascina, me parece tan extravagante, lástima que no me atreva nunca con ellos. besos!

10:24 AM  
Blogger N said...

Buenas fotos, un beso.


Nat.-

6:24 PM  
Blogger Ava G. said...

toda diva debería tener un james coviello, no?

8:45 PM  
Blogger thesil said...

Siempre me han encantado los tocados en la cabeza, lástima que nunca encuentre el momento apropiado para plantarme uno.
besos

2:10 AM  
Blogger viviana said...

pq me lo merezco, si, es muy de los años 20, a mi también es el que mas me gusta.
Atelier: estamos de acuerdo, es el mas bonito.
Anonimo: pues lo mismo un tocado serviria para disimular el corte de pelo que no te gusta, echale un vistazo a los tocados de El gabinete de las maravillas o a El jardin de Lulaila que tienen tocados muy bonitos. Suerte!
Anne Corrons: aqui también es dificil ver a la gente con sombrero, es una lástima porque favorecen un montón.
Trapiello: a mi también me encantan pero no me atrevo, como los lleva tan poca gente todavia..
Aka: a mi me pasa igual, cuando vivia en Londres si llevaba porque alli es algo normal ( con el frio que hace, como para no llevarlos )
Nat: gracias, otro beso.
Ava: si, cualquier diva que se precie debe tener un sombrero, o mas de uno.
Thesil: a mi me pasa igual, a veces me gustaria llevarlos en alguna boda, pero claro, se ven tan poco que parece que quieres quitarle protagonismo a la novia, y eso no está bien...
Besos a todas y gracias por comentar.

2:53 AM  
Blogger Kyoko said...

No solo nos gusta . . Nos encanta ! un beso , te agregamos a nuestros links :)

9:56 AM  
Anonymous Anonymous said...

Good words.

5:40 AM  

Post a Comment

<< Home

Free Web Counter
Free Counter web stats