Friday, March 07, 2008

¿ Nueva moda ?

Me lo estaba temiendo, el otro dia me preguntaba para mis adentros cuanto tardarían en volver a sacar al mercado las gafas estilo John Lennon, oye, si antes lo pienso, ni que fuera bruja, ya tenemos a la primera celebrity con ellas, que hartita estoy de los ochenta, pero que hartita estoy...
Siendo sincera a la chica no le quedan mal, pero vaya, tampoco es que sean para echar cohetes,
y a vosotros qué os parecen? tendrán el exito de las Wayfarer?
Los de la foto son Jennifer Aniston con Owen Wilson. ( www.popsugar.com )

24 Comments:

Blogger alterego said...

Estoy tan harto de los 80´s que casi estoy deseando que lleguen los 90´s, no te digo más. Las gafas ni fu ni fa, pero reconozco que si en lugar de Anniston las llevara Jolie me fascinarian. Es que yo soy más del Team Jolie...

2:32 AM  
Blogger Namy said...

pues a mi no me gustan nada, pero no me gustan ni éstas ni las Wayfer!...nada de nada...
pero bueno, para gustos, supongo...
besitos y que tengas un buen finde!.muak.

2:57 AM  
Blogger Vistiendo a Candela said...

A mi de momento no me gustan, pero todo puede cambiar, lo mismo decia de los pantalones pitillo y al final cai en sus redes.

3:28 AM  
Blogger PQ me lo merezco! said...

Yo terminé un poco aburrida de ellas. Me quedo con las de el.
Pero a lo mejor si vuelve la moda, a fuerza de verlas otra vez me acostumbro, pero no sé...
Besos, Bea.

4:26 AM  
Blogger Miss at la Playa said...

oooh... me encanta owen

7:25 AM  
Anonymous Anonymous said...

La verdad, no me gustan mucho. A mí es que esta vuelta a la época hippie, John Lennon, flores y esas cosas no me agrada en absoluto.

Un saludo!!

Lorentzo*

http://elblogmaschic.blogspot.com

8:09 AM  
Blogger Irene (capuccinobar) said...

hombre, no están mal, creo que las Olsen tambien las llevaban. Yo no me las pondría, en cambio, no me separo de mis Wayfarer.

11:26 AM  
Blogger El jardín de Lulaila said...

Lo siento, no las soporto. Tal cual. No me gustaron en su momento, ni me van agustar ahora. Eso si, de acuerdo con PQ, las de el son otra cosa. Besos, Lu

1:09 PM  
Blogger susanauve said...

Pues seguro que la gente se las pone.... pero esque son mucho menos favorecedoras.....
saludossss!!!

3:07 PM  
Blogger Clara Robles said...

Uf! HOrribles, espero que los 80's pasen ya!!

11:09 PM  
Blogger MásQueRopa said...

Dios mio, despues de las wayfare las de lenon. Buff estas no se q tal kedaran, gracias por el avance esta tarde bajo al centro y y ya tengo ganas de encontrarme algun modelito y eso q en la foto q has puesto les kedan bastant bien a todos.
Besicos y feliz finde!!!
http://masqueropa.blogspot.com/

11:30 PM  
Blogger Alma DeLuXe said...

Nooooooooooooo!! un no rotundo para estas gafas que unden cualquier estlismo a no ser que seas Jonh Lenon...y va a ser que no. Beso!

4:48 AM  
Blogger Laia said...

A mí personalmente me horrorizan , mucho mejor las wayfarer, estas con perdón son de Serfín Zubiri. beso!

9:09 AM  
Blogger Laia said...

A mí personalmente me horrorizan , mucho mejor las wayfarer, estas con perdón son de Serfín Zubiri. beso!

9:09 AM  
Blogger N said...

Feliz día de la mujer!
Un beso grande.



Nat.-

3:59 PM  
Blogger Maria said...

Estoy con los que se quedan con las de el. Aunque a ella le quedan estupendamente.
Besos

8:47 PM  
Blogger bombis y borombis said...

Una casualidad: justo pensaba lo mismo el otro día. Yo tengo unas redonditas pero de ver, en plan Harry Potter, que sólo las uso en casa, y pensaba que podría irlas recuperando para cualquier ocasión.
Gracias Aniston!

3:35 AM  
Anonymous Anonymous said...

Yo tenía unas allá por... (supongo que como todo el mundo), pero creo que ahora no me gustan nada.

4:16 AM  
Blogger Vane said...

buff ni hablar, yo solo me compro gafas que vayan con mi estructura ósea... con esas gafas parecería... ¿lennon? XD

3:58 PM  
Blogger Mónica said...

A Aniston suele quedarle bien casi todo. Las gafas me parecen horrorosas, estoy harta de las OLsen, hartaaa!! que no vuelvan estas gafas, x dios!

7:18 AM  
Blogger Patricia said...

No me gustan mucho no, ni éstas ni las Wayfarer (coincido con Namy) pero sí me gustan las de aviador...
Pero Alterego, yo soy más de Anniston que de Jolie, lo siento. JEJE.

Besos

8:29 AM  
Blogger thesil said...

A mi sí me gustan, después de las wayfarer serán las más vendidas sin ninguna duda. Y es que representan algo que nos agrada a todos.
Besos

2:38 AM  
Blogger viviana said...

creo que ganamos por goleada los que no nos las pondremos, aunque tampoco están tan mal, seguro que con el look adecuado no se ven feas, eso si, son un poco jipilondias.
Besos a todos y mil gracias por comentar.

5:32 AM  
Blogger Ava G. said...

yo tengo las mías ... bien guardaditas!

besos.

8:37 PM  

Post a Comment

<< Home

Free Web Counter
Free Counter web stats