Thursday, May 15, 2008

festival de cannes

Ya tenemos otra oportunidad de marujeo y cotilleo: el festival de Cannes.
Ya están llegando las super estrellas de Hollywood que son las que le dan salsa al festival ( o por lo menos son las que conocemos la mayoria ).
De lo visto hasta ahora hay dos modelitos que no me han gustado y dos que si, han habido mas por supuesto, también estaba por ahi Eva Longoria, Misha Barton... pero que merezcan destacar para mi son:
Natalie Portman por la mañana: uf, ese largo de bermudas que poco favorece, no se, me recuerda peligrosamente a Angus Young, no no no.
Y la segunda es la siempre fantástica Julianne Moore, mira que me gusta esta pelirroja pero con ese modelo está para que Jose Luis Rodriguez, mas conocido como el Puma le cante aquella famosa cancion que él cantaba... si pincháis en la foto se puede apreciar mas el revoltijo de drapeados, refajos, volantes, encajes y enaguas... no le falta de na. ¿ Quién será el criminal que lo habrá diseñado?


Y ahora dos modelis fantásticos, el primero el de Kate Blanchett, precioso el vestido y precioso como le queda a ella, y mira que es raro que ese color tan carne le quede bien a alguien tan pálido, me gusta mucho.

Y en segundo lugar, otra vez Natalie Portman con un precioso Lanvin que le quedaba genial, estaba guapísima, casualidades de la vida, hace dos dias me habia hecho yo un modelito en Polivore precisamente con ese vestido, por eso se la marca...

Y bueno, de momento eso es todo, ya veremos qué sorpresas nos trae el festival.

Fotos: www.huffingtonpost.com

28 Comments:

Blogger viviana said...

uf, perdón, como se puede apreciar, la primera foto es de Just Jared..

1:33 AM  
Blogger because i´m chic said...

A mi me ha pasado exactamente lo mismo con Natalie Portman. El largo de esos panatalones hace parecer a cualquiera la prima de Pinocho...Aunque lo arregló con el vestido morado.

Por cierto, soy nueva por aqui, pásate cuando quieras!

Bss

4:32 AM  
Blogger Violeta said...

¡Qué tremendus lo de Julianne! ¿Le estaría haciendo un favor a algún amigo que se ha metido a "diseñador".
Kate como siempre perfecta. El color flesh les queda bien a las blanquísimas y rubias. Nicole es otra que lo luce bien.

5:01 AM  
Blogger alterego said...

El "criminal que ha perpetrado" ese vestido es Christian Lacroix, uno de los grandes genios de la moda.

7:44 AM  
Blogger Andrea Martínez Maugard said...

Me hubiese encantado que Sienna y Keira hubiesen ido a Cannes con The edge of love, eso sí que le habría dado diversión al evento!

11:43 AM  
Anonymous Anonymous said...

A mí este festival no me ha gustado demasiado...

Un beso!!

1:40 PM  
Blogger viviana said...

because I'm chic: yo juraria que le arreglaron los camales y le dejaron uno mas alto que otro, se aprecia en esta foto y en otras que he visto por ahi...
Ahora mismo me paso.
Violeta: tremendo eh? pues no te lo pierdas que como dice Alterego es de Lacroix, que fuerte, hasta los genios tienen un mal dia.
Alterego: que fuerte, a mi me encanta Lacroix, pero este vestido es mas del estilo de Antonio Ardón, como le digo a Violeta, los genios tambien tienen malos dias, no me dirás que este vestido no es feo de la muerte.
Aretha: a mi también, Sienna me da mas igual, pero Keira siempre sorprende con la ropa que lleva a los estrenos.
Lorentzo: a mi la verdad es que los festivales me gustan para ver los modelitos, las pelis luego pasan con mas pena que gloria, o alguien se acuerda de los ultimos dos ganadores de la Palma de oro? y de los de la Berlinale?
Muchos besos a todos.

12:42 AM  
Blogger Di said...

Pues yo creo que el Lacroix es maravilloso y ella lo lleva muy dignamente, porque tienes razón en que son vestidos bastante difíciles.

El de Cate era un Armani Privé y yo en cambio creo que ese color no le favorece nada.

Y a Natalie la veo bien, pero aun no he visto nada de Lanvin que le quede mal así que...

Bss

1:26 AM  
Blogger ally fabulous said...

Me gusta el vestido de Natalie Portman.

Por cierto, yo estoy, en buzzparadise , ¿te han mandado algun mail o algo para decirte que estas en lo de Absolut?¿O te han mandado la copa y ya esta´?.

Besos

1:33 AM  
Blogger Angie said...

No me gusta Natalie con esas bermudas, es raro porque esta chica siempre va genial, como se puede ver con ese maravilloso lanvin. Me encanta el estilo que tiene para ir a los estrenos o festivales. Va perfecta.
Un besito!

2:42 AM  
Blogger alterego said...

Sorry Viviana, pero no puedo estar de acuerdo contigo. Todo (y digo todo) lo que hace Lacroix es maravilloso y ese vestido es la caña. Lo que pasa es que a lo mejor no le queda del todo bien debido a su color de piel, pero el vestido es impecable.

4:34 AM  
Blogger Trapiello said...

Me encanta el vestido de Natalie Portman

6:29 AM  
Blogger thesil said...

Natalie por la mañana mal pero por la noche genial con el Lanvin.
El Lacroix de la Moore a mi si me gusta y además tiene mucho mérito porque es arriesgado. Pero precisamente por eso hay gente que le ha encantado y otras que lo han odiado.
Cate Blanchett elegantísima, cómo se ha recuperado tan pronto de la maternidad?, pero pienso que no le termina de favorecer el color.

6:30 AM  
Blogger Ufff, Que me pongo hoy???? said...

Hoy estoy en desacuerdo contigo... por lo menos en lo que se refiere a Moore.. puede que la foto no la favorezca pero esta genial!..y el vestido es un Lacroix.
Natalie Portman esta aburrida de día y de noche (ademas ese vestido de Lavin este mu visto), y aunque es verdad que Kate esta guapa me gusto más el vestido del desfile, donde tenia unas flores bordadas en plateado cruzando en diagonal que le aportaban luz...
Buen finde.

8:27 AM  
Blogger dulcegal said...

Natalie estaba guapísima con ese vestido. La que también estava deslumbrante en unas fotos que he visto era Angelina Jolie, muy embarazada y super sonriente. un saludo!

9:45 AM  
Blogger Bεαтя¡z said...

Cate estaba preciosa, pero el tono del vestido creo que no era el que más le favorecía con la piel tan pálida, en cuanto a Natalie Portman 100% deacuerdo, estaba perfecta. Por cierto, me gusta mucho tu blog, enhorabuena.

10:22 AM  
Blogger Anne Corrons said...

Pues si, con este festival, por fin tenemos moda por comentar. Yo mirare la tele francesa desde aqui, aver que dicen!

12:48 PM  
Blogger Hummingbird said...

a mi sí me ha gustado la palidez estelar de cate b. el bermuda de natalie con haber sido más corto lo tenía solucionado, escolares al poder! xx!

4:10 PM  
Blogger Santander said...

la verdad es que la niña es mona, porque me pongo yo esas bermudas ....ahora está muy guapa con el vestido morado, espectacular.
Besines

8:19 AM  
Blogger Patri Jorge said...

coincido contigo con Julianne....no me gustó nada como lo quedaba. Un besazo...y que piensas del resto de modelitos?

9:09 AM  
Blogger Irene (capuccinobar) said...

me ENCANTA el Lanvin de natalie portman

12:57 PM  
Blogger Alegra said...

El criminal tiene nombre y se hace llamar Christian Lacroix! Coincido que este no de sus mejores modelos.
En cuanto a la primera foto de Nat, para mí se ve bella considerando que era el photocall.
Más bella aún con ese vestido violeta de Lanvin, aunq el que mas me gustó de los que visitió fue el rojo. Sin dudas, mi preferida del Festival. Tan pronto como termine, la verán en mis entradas.
Besitos :)

5:40 PM  
Blogger chicochuc said...

Me encantan los dos que te encantan y me horrorizan tambien los dos primeros. En el de Natalie lo que me molesta no es el largo de las bermudas (que a ella creo que no le queda mal), sino esas piernas tan, tan blancas.
Besos

6:33 AM  
Blogger Nemerae said...

Me encantó el anvin morado q llevó Natalie Portman!!! (L) adoro esa firma, siempre tan elegantes sus diseños...
1besoo
Te agrego a mi lista de blogs ^^

8:18 AM  
Blogger Gratistotal said...

A mi me gusta mucho la última foto, Natalie es adorable

2:23 AM  
Blogger STYLE AND THE CITY . COM - PARIS said...

i couldn't go this year to Cannes, but the times i went, always great.


by the way, if you are a fan of Sex and the City / Sarah Jessica Parker, i just met her this week in Paris and did some great shots.
of course i put the photos on my blog ! héhé
enjoy and let's keep in touch and even switching links if you want to use some of my photos if needed.

Kamel
street style romancer in Paris

10:38 AM  
Blogger Blonde hair, Blue jeans said...

cate blanchett siempre esta esplendida!!jeje.

Tiene muy buen gusto a la hora de escoger los vestidos!

3:04 PM  
Blogger deraz said...

موقع المحترفون
أرخص سباك بدبى
تركيب كربستون دبى

1:14 PM  

Post a Comment

<< Home

Free Web Counter
Free Counter web stats