Tuesday, April 15, 2008

Zapatos












Ser o no ser?, esa es la cuestion, en mi caso la pregunta sería: zapato alto o zapato bajo? .
Vivo en un sinvivir, no encuentro nunca un calzado cómodo, da igual que sea un taconazo de 12cm que sean unas bailarinas, a mi todo me hace daño, no se como me las arreglo, menos las zapatillas de estar por casa ( por cierto, algun dia hablaré de ellas porque dan para mucho ) todo me duele.
El sueño de mi vida es que saquen algun zapato ortopédico decente, confieso que a veces he pensado comprarme algún zapato de esos que llevan las abuelas, y pasar aunque la gente que se ria de mi.
Pues en esas ando, no se si comprarme unos topolinos de los que se llevan este verano o no, yo se que va a ser como tirar el dinero, pero son tan bonitos, están tan a la moda que seguramente caeré, aunque luego me los ponga solo para ir a trabajar porque como me paso sentada todo el dia pues puedo aguantarlos. Si, creo que debo comprarme unos.
Os pongo zapatos de Pura Lopez ( www.puralopez.com ), me los compraria todos.

19 Comments:

Blogger Di said...

Pues tienes un problema. Yo es que hace años que no siento los pies y me pongo casi cualquier cosa.

Besos y ánimos

1:24 AM  
Blogger Violeta said...

Me pasa igual que a tí, me chiflan los zapatos pero me molestan casi todos los que me gustan. Y soy poco sufrida.
Desde hace unos años los findes no me quito las zapatillas tipo deportivas durante el día (si las lleva Gwyneth...) Y cuando llega el lunes me encantaría poder llevarlas a la oficina.
Los taconazos para ocasiones especiales y con coche hasta la puerta.
Por cierto, tuve unos planos de Pura López comodísimos hace un par de veranos pero no ha repetido horma. Me pruebo desde entonces todos los suyos con la esperanza de volver a encontrarlos...

3:11 AM  
Blogger thesil said...

yo también me los compraría todos. Pura López es una de mis marcas favoritas.
Besos

4:10 AM  
Blogger Coquito said...

Uff tienes toooooda la razon los zapatos mas bonitos que tengo me hacen daño pero igual me los pongo, claro es un problemas cuando los llevas mucho rato y empieza a apetecerte poner el glamour por lo suelos y quitarte los zapatos, jejeje. Me encantas los 2dos y 3eros. Te he nominado para un meme, animate a contestarmelo. Besitos

4:51 AM  
Anonymous Anonymous said...

has probado los de chie mihara? son supercómodos

6:15 AM  
Blogger Laia said...

Yo tampoco me siento demasiado los pies, antes era una kamikaze, me ponía tacones de 10 centimetros a todas horas, y es que los tacones medios no me gustan nada de nada, pero con los años he aprendido a ir plana. Las manoletinas creo que me han salvado la espalda. beso!

10:16 AM  
Blogger MDS* said...

No me digas q son de Pura Lopez????
Pero qué preciosidadesssssss!!
Me encantan, pero vaya taconazos, no? Cualquier día de estos ya no paso por la puerta... Yo es q con más de 10 cm no me veo (y ya es mucho!)

En invierno tacón casi siempre, en verano voy más plana.

Ando liadísima estos días y me había perdido actualizaciones tuyas. No sé si estoy soñando con la foto de Agyness y la de Mischa, jajajajja!

12:44 PM  
Blogger Maria said...

Los que pones son preciosos.
Te entiendo perfectamente, porque a mi me pasa lo mismo. En mi caso afecta el hecho de que mis pies son anchisimos. Cada vez qe me compro zapatos (tacon o plano da igual), tengo que usarlos mucho en casa antes de sacarlos a pasear porque me matan, me llenan de ampollas... Un suplicio!
Besos

9:33 PM  
Blogger Andrea Martínez Maugard said...

Los ultimos son preciooosos, totalmente retros y elegantes, me encantan

10:36 PM  
Blogger Namy said...

ufff...pero es q estos son todos preciosos!...me encantan!...
a mi me pasa lo mismo...los zapatos mas bonitos son los q nos lastiman...cachis!.
besitos.

3:26 AM  
Anonymous Anonymous said...

Prueba con las romanas. Tienen pinta de ser muy cómodas.

De todas formas, el tacón es lo mejor para la mujer.

Saludos!!

10:38 AM  
Blogger Angie said...

Algunos zapatos son auténticas herramientas de tortura, pero no sé por qué no podemos resistirnos a ellos... Es una lástima que algunos diseñadores se esfuercen por maltratar nuestros pobres pies.

Yo los tacones los reservo para ocasiones especiales, gracias a dios en mi trabajo puedo vestir de manera informal, así que de eso me libro! Pero el fin de semana no hay quien me baje de ellos ;)

Besitos!!

2:18 PM  
Blogger Shiba said...

Tengo un problema parecido... que supongo que nos pasará a todas las que seamos chicas, excepto a Mary Vicky Beckham, que esa sin tacones no puede vivir.

A ver, a mi me encantan los tacones (especialmente los peep toe retro) pero son una auténtica tortura. Ni compeed ni leches, duelen y punto, es una realidad. Yo normalmente los evito a no ser que esté en una fiesta en una casa o en un sitio en donde quede bien con mi vestido (si no llevo unos de recambio en el bolso).

Sin embargo, para el dia a dia, llevo botas planas y bailarinas, que son cómodas la mayoría de las veces y pegan con todo.

Y Pura López es una maestra en zapatos... ¿no te gusta también Castañer?

3:00 AM  
Blogger viviana said...

Di: pues si, tengo un problema, que suerte tu que no los sientes..
Violeta: yo también soy bastante delicada, como me roce ya me estoy quejando, no hay cosa que mas me amargue que haber concretado un viaje porque acto seguido aparece la pregunta: y ahora que me llevo de zapatos? y asi hasta que vuelvo, es horrible. Yo de Pura Lopez he tenido varias botas y no son muy horribles, pero estos zapatos de verano parece un poco chungos, lo mismo luego son una maravilla.
Thesil: y de las mias.
Coco: a mi me encantan los segundos, haré el meme, seguro, gracias por la nominacion.
Anonimo: esos no los he probado todavia, si dices que son comodos tendré que buscar alguno. Gracias.
Aka S.G.: que suerte, yo soy una panfila, todo me duele.
M*. a mi me pasa igual, si me paso con el tacón se me ve demasiado y me siento un poco drag queen.
Chicochuc: yo hago lo mismo, tengo que andar por casa unos dias para que se me hagan ampollas y luego ya esté el pie como mas duro.
Aretha: pues esta marca no está muy pasada de precio, animate y a ver si los encuetras ( y no te duelen ).
Namy: te quedarian ideales con el vestido de Cocotte que tienes.
Lorenzo: gracias por el consejo, creo que lo intentaré pero tendrán que ser sin muchas cuerdas,porque si no,ya me imagino la carniceria.
Angie: ya ves tu que yo hago lo contrario, para el finde que es cuando mas ando tengo que ir plana y para currar con tacones.
Lucinda: estoy contigo, ni party feet ni leches, a ver si inventan algo pronto.
Claro que me gustan los de Castañer, me chiflan todos los zapatos, lo malo es que sean de quien sean me duelen.
Besos a todos y mil gracias por comentar.

3:17 AM  
Blogger T38 said...

Viviana, no sabes como me identifico con este post. Sea caro, sea de mercadillo, plano o con tacón, mis piececitos (uso un 35) siempre se resienten. Así que el otro día a la salida del trabajo me pasé por una zapatería de barrio para gente mayor y estoy firmemente decidida a hacerme con una par de espardenyas que espero no me hagan daño o juro ir descalza el resto de mi vida

Besitos

6:18 AM  
Blogger celina said...

una tortura total. yo además miento y digo que ningún problema, que voy muy bien y que trabajando de pie..., todo ok. y lo peor es que ni sé por qué miento, qué mas da? movimientos circulares de tobillo cuando nadie te mira ayuda. preciosos taconazos, las paltaformas ayudan y mucho. espero impaciente tu post sobre las zapatillas de estar por casa..., seguro que coincidimos todas, incluida vicky becky!

4:49 PM  
Blogger nickyfc said...

Los flats me asesinan de una manera, siempre me duelen las piernas al final de dia porque no tienen curva donde descansar el pie.
Los C Louboutin son hiper comodos para el tacon que tienen, pero le dan muy duro al bolsillo. Honestamente, casi no compro sandalias altas, compro pumps y compro unas almohadillas en la farmacia que ayudan a que el pie no se canse mucho. Son hiper comodas.

6:08 PM  
Blogger Ava Gardner said...

mis pies nº 34 / 35 son en extremo delicados y sufro tanto! una diva con ampollas en los pies! qué espanto!

(pensé que era la única que padecía este mal)

besos!

9:51 AM  
Blogger Unknown said...

20151128xiaodaige
swarovski crystal
air max 2014
wellensteyn outlet
ed hardy clothing
abercrombie and fitch
ghd uk
longchamp handbags
louis vuitton bags cheap
the north face outlet
ugg boots on sale
lululemon pants
black friday 2015
winter coats
fred perry polo shirts
nike outlet store
uggs outlet
tiffany and co
air jordan 11
michael kors uk outlet
herve leger dresses
chanel outlet store
michael kors handbags outlet
oakley outlet store
hermes outlet
michael kors uk
oakley sunglasses wholesale
coach handbags outlet
swarovski outlet
rolex watches
chanel handbags outlet
barbour jackets
coach outlet store
cheap ray ban sunglasses
coach outlet store
longchamp outlet
adidas outlet

6:38 PM  

Post a Comment

<< Home

Free Web Counter
Free Counter web stats