Monday, April 28, 2008

erre que erre

Ay estas celeeeeebritis ( cada vez que digo o oigo esta palabra no puedo evitar que suene en mi cabeza el celeeeeebritis de Muchachada Nui, asi que asi es como quiero que suene ), no aprenden, no les basta con sacar un perfume apestoso con el que martirizarnos las navidades sino que encima algunas no satisfechas con eso, vuelven a la carga con nuevas creaciones, el caso que hoy nos ocupa es el de Gwen Stefani, la unica mujer en el mundo al que el rubio platino le queda genial. Pues eso, no contenta con haber sacado una marca ( de cuyo nombre no quiero acordarme ) que vendia bolsos, llaveros, mecheros y articulos varios a precio de diseñador de culto, ahora vuelve con un nuevo perfume.
Sin que sirva de precedente, voy a reconocer que al menos el anuncio me gusta, y la botella también, ya veremos que tal huele... no quiero pecar de ceniza pero me imagino que mal. Y ya que hablamos de perfumes, este sabado en unos grandes almacenes despues de haber driblado con mi juego de piernas a un par de dependientas con perfume en mano, llegó una mas espabiladilla y sin apenas darme cuenta me embadurnó del nuevo perfume de Marc Jacobs ( mientras huia despavorida, creo que la oi decir que se llamaba Daisy ), me amargó el dia, que peste, tres veces tuve que lavarme la mano y ni con esas....

21 Comments:

Blogger Di said...

Yo estuve el sábado en una cadena de droguerías pero no tenían un frasco abierto de esos de probador, así que me quedé con las ganas de saber que tal era, pero de Marky no espero nada bueno...

La que si probé y me gustó es la de Clhoé, así que esta me la anoto.

Un beso

4:26 AM  
Blogger Patri Jorge said...

Huyo, cada vez que alguien viene a "espolovorear" una fragancia sobre mi piel..que horror! Un abrazo guapa, cómo va todo?

10:40 AM  
Anonymous Anonymous said...

Odio que las celeeeeeebrities (como tú las llamas, jeje) puedan hacer lo que quieran con su dinero y gente con verdadero talento tenga que esperar una oportunidad que lo más seguro, nunca llegue... Pero en fin... las cosas son así.

Saludos!!

10:46 AM  
Blogger Hummingbird said...

esas promos son rancias a morir, en las perfumerías son menos racas con las muestras y algunos botellines promocionales son una preciosidad. una friend of mine -en la época que las botellas promocionales no se birlaban tanto, de ahí que hayan desaparecido- se enchufó un chorro de espuma de afeitar... me gusta la botella de gwen me gusta aún más celeeeeeeeebrities! xx!

2:30 PM  
Blogger Ava G. said...

ese afiche y ese frasquito son adorables!

3:47 PM  
Blogger alterego said...

Gwen Stefani fue la primera en pasar del rollo este neo-punk-skater californiano a la Alta Costura. Es genial y es verdad que es la única persona que le queda bien el rubio platino (bueno y Madonna cuando lo llevaba).
De las fumigadoras de perfume hay que huir SIEMPRE. Saludos.

1:44 AM  
Blogger Sr Q said...

Pues a mí la Daisy si que me gustó, es super empalagosa y echa una peste impresionante, como una mezcla de colonia de vieja, perfume barato y Ragazza.

Saludos.

4:22 AM  
Blogger Ufff, Que me pongo hoy???? said...

A mi no me gusta nada que me asedien cuando voy caminando, además yo le soy fiel a Dolce Vita de Dior....solo estuve tentada a ponerle los cuernos con Narciso Rodriguez o la última de Burberrys (una sorpresa porque no las suelo soportar)

8:56 AM  
Blogger Camille said...

Me gusto mucho la propaganda del perfume !
GWEN SIEEMPRE ME SORPRENDE

6:53 PM  
Blogger chicochuc said...

Me encanta el frasquito!
Que gracia me ha hecho lo del juego de piernas. Estas chicas no son conscientes de ela faena que van haciendo al personal!!
Besos

11:37 PM  
Anonymous Anonymous said...

jajaja, no creo que fuese para tanto Viviana.Besos. Milusa.

6:41 AM  
Anonymous Anonymous said...

A mi el anuncio me gusta, me parece muy Gwen, es fiel a su estilo.

Y de las fumigadoras de perfume... bff, pobretas, es su trabajo,no? aunque es mejor si preguntan primero jejeje

Besitos!!

12:26 AM  
Anonymous Anonymous said...

... no hay limites en el diseño!!
Saludos
Prendas Públicas
http://prendaspublicas.wordpress.com

1:43 AM  
Blogger Lady Lala said...

jeje!!!

1:05 PM  
Blogger viviana said...

Di: el viernes probé yo la de Chloe, está bien, es de rosas pero no muy apestosa, pero lo que yo quiero es una colonia fresca, estoy harta de colonias dulzonas.
Patri: yo tambien huyo siempre, no se por qué siempre fumigan con las peores colonias que tienen.
Lorentzo: si, lo mejor de las celebritis es que siempre dan para comentar...( o mejor dicho criticar )
Humingbird: me repugna que en las perfumerias nunca den muestras, es algo que odio, como esperan que me gaste un dineral en una crema que luego no se si me va bien o no? anda ya..
Ava: dignos de una diva.
Alterego: a mi me gustaba en sus primeros tiempos. Que razon tienes con lo de fumigadoras..
Señor quinquillero: no es la peor que he probado pero es otra mas del montón, no tiene nada de especial.
Uff que me pongo: yo no le soy fiel a ninguna, depende del dia que tenga me pongo una u otra, aunque generalmente me gustan frescas tipo D&G light blue.
Camille: si, las botellas son preciosas.
Chicochuc: si, es una faena que te echen perfume, mas que nada porque si te lo ponen en la mano aun te puedes lavar pero algunas es como que se lanzan a la ropa.
Milusa: tu sabes que yo nunca exagero..
Srta A.: ya se que es su trabajo, pero esque algunas te van echando mientras preguntan y claro, es demasiado violento huir..
Prendas Publicas: cierto, con lo dificil que tiene que ser a estas alturas hacer algo medianamente original, al menos estos frascos de perfume lo han conseguido.
Lady Lala, a la proxima que vaya al Corte de Mangas me llevo spray de pimienta en el bolso, al menos tendré algo para contraatacar.
Besos a todos y gracias por comentar.

1:25 AM  
Blogger Miss at la Playa said...

entre las colecciones de celebrities, la de gwen stefani es la que más me gusta

7:10 AM  
Anonymous Anonymous said...

https://w4.policia.es/http://policial.dgp.mir.es:5011/hoteles/hospwin1.gnt?iPlanetDirectoryPro=AQIC5wM2LY4SfcxR7EMViXyJF9KMc3iTOefRzakl2eviB1E%3D%40AAJTSQACMDE%3D%23

7:36 PM  
Anonymous Anonymous said...

Me meo contigo Viviana... tienes una lengua viperina, que es justo lo que se necesita para sobrevivir en este "curioso" mundillo de la moda. Te felicito, sigue dando caña.

8:08 AM  
Anonymous Anonymous said...

¿Todavía No Haz Visto El Video Del Miembro De Anonymous Cuando Se Le Cae La Mascara?

Ve a Verlo, 100% Real :)

http://www.facebook.com/MASCARAANONYMOUS

6:03 PM  
Anonymous Anonymous said...

¿Todavía No Haz Visto El Video Del Miembro De Anonymous Cuando Se Le Cae La Mascara?

Ve a Verlo, 100% Real :)

http://www.facebook.com/MASCARAANONYMOUS

6:04 PM  
Blogger deraz said...

موقع المحترفون
تركيب رخام دبى
أفضل معلم تركيب رخام بدبى

1:32 PM  

Post a Comment

<< Home

Free Web Counter
Free Counter web stats