Thursday, April 24, 2008

tener o no tener

Hay que valer para todo en esta vida, hay gente que es guapa y se sabe sacar partido, hay otra que por muy guapa que sea, se esfuerza por no parecerlo.
El otro dia me encontraba en el blog de Cool Boy una foto de una de las Olsen y me quedé estupefacta al pensar en qué triste debe ser hacer el ridiculo y encima haberte gastado un pastizal en el modelito, no se en qué estaria pensando la niña esa para salir asi a una fiesta. Asi que luego me acordé de estas magnificas fotos de Erin Wasson para una coleccion de complementos que ha sacado y pensé que éste es un ejemplo mas de que el estilo se tiene y no se puede comprar.





Y cambiando de alborga, Chloe ( http://mepasoeldiacomprando.blogspot.com/) me han dado un premio! Muchisimas gracias preciosa, no me veo yo muy poeta pero oye, un premio es un premio y yo lo agradezco infinitamente ( en cuanto me entere de como se pone el banner en la parte derecha del blog lo pongo ).No tengo muy claro si hay que darselo a mucha gente o solo a uno, yo se lo doy a Alterego ( http://lasventajasdeolvidar.blogspot.com/ ) porque me encanta como escribe.





18 Comments:

Blogger interpreta-sones said...

hasta un ignorante del mundo de la moda ve claras las diferencias. es que no hay color vamos!!

1:48 AM  
Blogger alterego said...

Erin Wason no puede ser más guapa. La recuerdo guapa hasta en la campaña aquella infame que hizo para El Corte (de mangas) Inglés. Y en cuanto a la Olsen, yo como soy muy fan, sólo diré que un mal día lo tiene cualquiera.
Muchísimas gracias por el premio guapa. A mi también me encanta tu blog.
Besos.

2:32 AM  
Blogger interpreta-sones said...

esto... que se me olvidó añadir "como yo" en la frase "hasta un ignorante de la moda"!!

2:40 AM  
Anonymous Anonymous said...

Tienes toda la razón y lo has sabido expresar de maravilla. El estilo no se compra y por mucho dinero que te gastes en un vestido, puedes estar mucho peor que alguien que se lo compra en Zara.

The style is inside us, not in our money.

Saludos!!

8:09 AM  
Blogger Ufff, Que me pongo hoy???? said...

Si cojemos una tijera, y cortamos un poquito por aqui..un poquito poralli a lo mejor conseguimos que le quede bien..pero la verdad no creoq ue valga la pena..un vestido tan bonito...que se lo regalo a una chica con más Charme..como yo..jejejeje

Felicidades por tu Blog!!

9:00 AM  
Blogger Lapija said...

Que horror la Kate ¿esta gente no tiene estilistas, personal shopper? ¿Al menos amigos? porq alguno de ellos podria decirles que hacen dia si dia tambien el ridiculo.

besos y felicidades por tu premio

10:40 AM  
Blogger Maria said...

De verdad que nunca he entendido como es que las Olsen no se quedan en casa comiendo palomitas, y me mandan lo que se iban a gastar en el modelito de la noche y lo que siempre se ahorran en peluqueria a mi... Con el buen papel que se que podria yo hacer!
Que pinta se ha puesto!!!!!
Enhorabuena por tu premio!
Besos

1:44 PM  
Blogger Hummingbird said...

llevas toda la razón del mundo.... pero hay un problema con las olsen, creo que kate lo tiene más acentuado, es esa caída de cuello que la hace aún más.... menina???...., siempre que las veo hago como un gesto hacia abajo: qué?!, como para acercarme a su ángulo visual periférico, y no soy alta, y sólo las he visto en fotos... es muy extraño y poco favorecedor. Se nace con estilo, yo creo que nací mala, no me quiero meter con el físico de k.o. sólo con ese....qué?! de sus poses. xx! hummingbird

3:58 PM  
Anonymous Anonymous said...

si, me quedé igual vivi, verguenza ajena. A mi me parece que las fotografían para cachondearse, mientras les dicen, ohhh, you are so stylish, girl!!! patetic

11:11 AM  
Blogger Hummingbird said...

viviana, thankyou!!!!, xx! y buen findesemana. sigue impresionándome la foto de kate ohhhhhhh!!lsen

4:32 PM  
Blogger bombis y borombis said...

La madre! Al compararlas la diferencia es más aberrante. Vamos a correr un tupido belo sobre la pequeña Olsen y le damos otra oportunidad. A ver si a enésima...

2:38 AM  
Blogger Ava G. said...

parece una foto de una niña que se ha disfrazado con las ropa de su madre para jugar! qué ridiculez!

10:08 AM  
Blogger Lady Lala said...

estoy contigo, de hecho hemos coincidido en la foto horrorosa de MK en nuestros blogs

10:26 AM  
Blogger PQ me lo merezco! said...

Totalmente de acuerdo. Hay cosas que el dinero no puede comprar y el estilo es una de ellas, por mucho que te gastes en el mejor vestido del mundo, como no lo lleves con estilo, puedes parecer una freaky.

Muy bueno el post (vamos, como siempre)

Y enhorabuena por el premio.

Besos
Bea

12:26 PM  
Blogger Laia said...

Yo si te digo la verdad no sé quién es una y quién es otra. Con lo monas que salían en Padres Forzosos...merecidísimo darle lo que sea a alterego. Soy muyyy fans. besos!

1:11 AM  
Blogger Miss at la Playa said...

erin wasson me encanta

2:41 AM  
Blogger viviana said...

Raúl, si, no hay color, y eso que la Olsen tampoco es fea.
Alterego: si, es super guapa, y lo de la Olsen me reconocerás que tiene bastantes malos dias.
Lotentzo: al menos ella con la pasta que tiene podría pagarse un estilista, mira que bien le va a Nicole Richie.
Uff que me pongo hoy: eso, o por lo menos que le recorten los bajos, que parece un hobbit.
Lapija: esque yo creo que ellas en el fondo de su alma creen que tienen buen gusto, por eso no pregutan y asi les va, y madre? no tendrán madre o abuela que no las deje salir si no se arreglan?
Chicochuc: ay si, con el apaño que nos harian a nosotras con un dia de puertas abiertas de sus armarios, o con una subasta de esas que hace la Spelling.
Hummingbird: siii, echan el cuello para adelante, como Gollum, no me habia dado cuenta hasta ahora que lo dices, pero si, es cierto.
Mer: y la morcilla que lleva en la cabeza? encima es de Marc Jacobs, muerta, muertecica me quedé. Cuanto valdrá eso?
Bombis y Borombis; venga va, le daremos otra oportunidad porque aun son muy jovenes, a ver si se les pasa ya la edad del pavo.
Ava: si es cierto, esque le queda gigante el vestido, anda perdida.
Lady Lala: ahora me paso a ver que cuentas de ella.
Pq me lo merezco: si, estas son como la Obregón, se compran cosas de marca y ya se creen que solo por eso ya van bien.
Aka, yo tampoco se quien es quien, yo tambien soy muy fans de alterego, esque es muy bueno.
Miss at la playa: a mi también, tiene algo.
Besos a todos y mil gracias por comentar.

4:07 AM  
Anonymous Anonymous said...

aaaaaaaahhh!!!
qué horror!!! (la olsen obvio)

7:46 AM  

Post a Comment

<< Home

Free Web Counter
Free Counter web stats