Tuesday, April 22, 2008

una de colores y un meme pendiente








Este año las colecciones de verano no me están pareciendo bastante sosas, parece que todo es demasiado oscuro, aunque yo no se de que me quejo, siempre busco cosas coloridas pero termino probandome la misma cosa en negro y al final, me la llevo, no se por qué pero siempre me sienta mejor. El caso es que tengo el armario que parece el de una gótica, no hay nada pero nada, de color ( bueno miento, tengo una rebeca morada ). Asi que éste verano me he propuesto intentar por lo menos que de todo lo que me compre haya algo colorido y para empezar todos estos modelitos de Christopher Deane no están nada mal, es un diseñador americano pero hay varias tiendas online que venden sus creaciones, me gustan porque me recuerdan a la peli Lolita.
Toda la colección: www.christopherdeane.com
Otra cosa, Coco ( http://blogdecoco-coco.blogspot.com) y Violeta ( http://soo-u.blogspot.com ) me nominaron la semana pasada para un meme, muchas gracias chicas.
El meme consiste en enumerar 8 cosas que quieres hacer en tu vida y nominar a otros 8 blogs. Ahi van:
1. Tomarme un año sabatico y recorrer todos los paises que me de tiempo.
2. Hacer un curso para aprender a hacer ropa.
3. Me gustaria estudiar otra carrera pero soy tan gandula que no creo que me anime nunca.
4. Ir a Sudafrica a bucear con tiburones blancos ( bueno, mas bien verlos desde una jaula ).
5. Volver a ver un concierto de Faith No More.
6. Participar en una pelicula ( aunque fuese de extra ).
7. Ir a un desfile de alta costura de Dior.
8. Tener una tienda de ropa.
Como lo hago con un poco de retraso supongo que casi todos lo habréis hecho ya, si no, nomino a los que no lo hayan hecho y les apetezca.

14 Comments:

Blogger alterego said...

Con el negro siempre aciertas. Yo es que soy muy cucaracha. Me encanta el negro.
Podías probar a hacer submarinismo en Sudáfrica vestida de Dior. Acabo de decir una tonteria?. Me temo que sí. Da igual. Dicho queda. Tengo el día tonto.
Besos.

2:12 AM  
Blogger Di said...

Aquí la mujer cuervo. Yo tengo ese mismo propósito y parece que poco a poco voy abandonando ese luto autoimpuesto. Hay días que hasta voy de alivio con cosas grises, juas.

Y seguro que muchas cosas de esa lista las realizas, que no son tan complicadas, bueno lo del desfile de Alta Costura de Dior... pero nunca se sabe que la vida da muchas vueltas.

Besos

3:41 AM  
Blogger dulcegal said...

tienes mucha informaxción muy interesante, y me encanta este último post, la sesión de fotos. un saludo! :)

6:00 AM  
Blogger Aimée said...

Hola, entro en tu blog un monton y nunca y escrito nada. Me gustan un monton las fotos de hoy. Esta bien añadir colores a la temporada de calor pero el negro que no falte!

7:48 AM  
Blogger Chloe said...

pasate por mi blog, hay sorpresa
http://mepasoeldiacomprando.blogspot.com/2008/04/de-vuelta-y-con-un-premio.html
por cierto, tu guis de tiendas de Londres es genial, la he guardado en favoritos para cuando vaya

10:50 PM  
Anonymous Anonymous said...

en qtiendas online venden la ropa de christopher?enhorabuena x t blog

2:16 AM  
Anonymous Anonymous said...

No creo que tengamos la suerte de ver otra vez a Faith no more, pero lo de Sudafrica me dá a mí que antes de que termine el año se cumple el sueño....

8:46 AM  
Blogger Laia said...

Te odio con cariño porqué siempre pones unas cosas monísimassssss en el pero momento= sin efectivo y a penas crédito. Yo soy de colorines. El negro (a secas) me queda muy mal a la . besos!

2:15 PM  
Blogger Hummingbird said...

por no parecer una 'gótica'como dices, llevo un tiempo dàndole color al armario......, es que no sé ni qué ponerme, pensar cada mañana que combinación quedará fashionista en mi trabajo y colorista -a la fuerza, casi no tengo negro-, me faltan zapatos -no puedes repetirlos mucho porque se nota..- niño-cole-corre! si te decides por la tienda, mantén tu armario gótico!xx!

2:50 PM  
Blogger Maria said...

Yo he pasado mis epocas de negro, pero ahora me gusta llevar siempre algo de color. Debo estar haciendome mayor...
Me han parecido muy monos los modelitos de hoy. No conocia a este diseñador.
Besos

8:39 PM  
Blogger viviana said...

alterego: no me importaria hacer submarinismo vestida de Dior, pero tampoco querria llamar demasiado la atencion del tiburon.
Di: esque al final el negro es siempre como el que mejor sienta. Las cosas me gustaria realizarlas pero vaya, tampoco son metas que si no consigo me muero.
Dulcegal: gracias.
Aime: pues a mi me encanta que comentéis, a ver si te animas mas, besos.
Chloe: ay muchisimas gracias, de verdad.
Cheap & Chic: segun su web son 3:
WWW.NEIMANMARCUS.COM
WWW:REVOLVECLOTHING.COM
WWW.SAKSFIFTHAVENUE.COM
Jenny: a mi aun me queda la esperanza que se vuelvan a reunir, lo de Sudafrica, ojalá.
Aka: gracias, a mi lo que me sientan mal son los colorines, por eso al final siempre voy de negro.
Hummingbird: tienes razón, los colores encima son demasiado cantosos y se nota mas si repites.
Chicochuc: yo estoy ahora en fase colorin, pero ya te digo, siempre termino volviendo al negro. Lo mismo cerca de donde tu vives hay tienda porque hay por todos los USA.
Besos a todos y muchas gracias por comentar.

1:45 AM  
Blogger chenmeinv0 said...

adidas stan smith
ugg classic
ugg outlet online
cheap air max shoes
gucci outlet online
canada goose sale
coach outlet online
gucci handbags
coach factory outlet
louboutin femme
2016.12.20xukaimin

4:42 AM  
Blogger Unknown said...

jordan shoes
yeezy
adidas store
timberland shoes
air jordan shoes
kobe basketball shoes
air jordans
kobe basketball shoes
cartier bracelet
curry 2

11:39 PM  
Blogger Unknown said...

Hi, I want to say that this post is awesome, nice written and include almost all info. I like to see more posts like this.

1:10 AM  

Post a Comment

<< Home

Free Web Counter
Free Counter web stats