Wednesday, April 09, 2008

A mi no me timan



Ay la madre... como me he estado tragando todos los castings de Operación Triunfo para ver como Risto Me Jode humillaba a casi todos los aspirantes a fracasado, ahora todo lo veo desde la perspectiva “producto” y me pregunto cuando veo a alguien si es un producto o es autentico, y hay dos... hay que dos... que no tengo muy claro si son paletas por si mismas o si encima hay alguien detrás que les da consejos ( quien sabe con qué intención ). El caso es que las dos parecen ser iconos del estilo y de la modernidad y a mi lo unico que me parece es que son un par de paletas... oye, que no tiene nada de malo, todo el mundo por el hecho de ser famoso no tiene por qué tener estilo, clase y elegancia. Lo que ya es un poco mas indignante es que nos intenten vender la moto y nos hagan pasar a estas dos por lo que no son. Lo dicho, a mi me sirven como modelo a no seguir, los payasos a su habitat: el circo.

La foto de Misha es de Buzzfoto.com, la otra ya no me acuerdo.

14 Comments:

Blogger alterego said...

Paletas, paletas. Lo que son es paletas. No hay duda.

2:31 AM  
Blogger thesil said...

jajaja, sin duda alguna, paletas del todo. Sobretodo Misha que se cree el colmo de la elegancia y lo chic. Agyness al menos va de alternativa, diferente, pero no le quita su delito, por supuesto.
Yo no trago a ninguna de las dos.
Un beso

3:38 AM  
Anonymous Anonymous said...

En este post falta Amy Winehouse. ¡Vaya tres prendas! Me da muchísimo coraje que las vendan como algo moderno y chic. Eso no es ser moderno, es ser... no sé, paleta como dices tú :D

Saludos!!

5:02 AM  
Blogger IBI said...

pero que lleva en los pies?? unas sandalias planas de verano? y por encima abrigo de pelos de invierno más gorrito?? ayyayayyy que horror!! y la otra???? la otra es mortal,... no tengo palabras para describir semejante desastre.. jaja

9:33 AM  
Blogger MDS* said...

Jajaja, lo que me estoy riendo!
Muy bien dicho!
A mi es que Mischa me parece un bluff, todo el mundo espera mucho de ella y a mi casi siempre me deja fría, no sé si me explico.
Agyness mira, al menos crea tendencia, a su rollo (que no me va nada), pero al menos innova.

No son de mi agrado ninguna, la verdad...

5:17 PM  
Blogger Maria said...

Tmpoco me lo explico. Totalmente de acuerdo!! Las han puesto en listas de mejores vestidas!! Incluso Aginess en un primer puesto!! No es de recibo!
A mi no me gustan nada de nada. Mischa tuvo unos dias de gloria (creo que unos tres), pero debio de ser una estilista que pasaba por alli, y le duro eso, tres dias.
Besos

11:12 PM  
Blogger Maria said...

Tmpoco me lo explico. Totalmente de acuerdo!! Las han puesto en listas de mejores vestidas!! Incluso Aginess en un primer puesto!! No es de recibo!
A mi no me gustan nada de nada. Mischa tuvo unos dias de gloria (creo que unos tres), pero debio de ser una estilista que pasaba por alli, y le duro eso, tres dias.
Besos

11:12 PM  
Blogger Angie said...

La segunda no es la nueva musa de Christopher Bailey, cabeza pensante del icono de la moda Burberry?? No sé que habrá visto en ella porque me parece un aunténtico adefesio!!
Saludos!

12:03 PM  
Blogger Hummingbird said...

Agyness del lago Ness, por fin veo que no soy la única! A mi su mandíbula siempre me echa pa'tras! Sus looks no innovan nada, alguien se ha colgado en la tv de canales que nadie mira? Allí pasan pelis norteamiericanas ochenteras de rollo 'insti'. (no existían ni marc jacobs ni sophia) Eso más un poco de nacho cano 'maquíllate´. Mischa fueron tres días o los 15 minutos que dicen? xx!

2:17 PM  
Blogger ZEPETIT said...

Te acabo de descubrir.

Pues si que tienes razon. Lo malo es que nos hacen tragarnos que son iconos de no se que...

brocheszepequena.blogspot.com

8:28 AM  
Blogger Chloe said...

mischa solo viste bien cuando se prepara para los saraos y agyness me gusta su rollito (aunque yo jamas me lo pondria), pero esta claro que a veces falla estrepitosamente y que se ha tragado todos los videos de bananarama

1:41 AM  
Blogger Unknown said...

Bueno, la verdad que en esta foto Agy no resalta mucho pero a mi ella me encanta! su estilo colorido e irreverente me parece súper gracioso es como decir "si quisiera podria usar los mejores diseñadores del mundo, pero prefiero este estilo"

Además que ella es lo más!!!

2:28 PM  
Blogger Violeta said...

Tremendus! Debieron dar el día libre a su estilista.

9:05 AM  
Blogger viviana said...

Muchisimas gracias a todos por comentar.

1:17 AM  

Post a Comment

<< Home

Free Web Counter
Free Counter web stats