Monday, October 08, 2007

mas tiendas

Cada loco con su tema y yo sigo con el mio, buscar todas las marcas francesas posibles para que no se me escape una en mi proximo viaje, he encontrado dos mas, aunque he de reconocer que no son tan bonitas o llamativas como las anteriores, no obstante les encuentro bastante utilidad, la primera porque tiene unos jerseys muy bonitos ademas de calientes ( es muy dificil al menos para mi, encontrar jerseys abrigados en invierno que sean algo mas que lana gorda y cuello vuelto ), y la segunda porque pese a su sobriedad me para ir a trabajar está bastante bien, modernilla pero sin pasarse de escandalosa.

La primera es de la diseñadora: Virginie Castaway ( www.virginiecastaway.com) y la segunda es No collection ( www.nocollection.com ).
Virginie Castaway








No Collection






Espero que os gusten.

7 Comments:

Blogger Magdalena said...

muy buena tus propuesta.
Si es verdad cada loco con su tema, pero esa es la vida siempre tener algo en que pensar, que hacer en fin, se vivi para vivir y esa es la vida.

un besito.

11:30 AM  
Blogger IBI said...

me gusta!!!

1:19 AM  
Blogger Unknown said...

Siempre es interesante conocer marcas nuevas.Están bastante bien,me gustan.
Saludos!

3:03 AM  
Anonymous Anonymous said...

Me gusta mucho el segundo look.

5:20 AM  
Blogger Alma DeLuXe said...

Interesantes tus descubrimientos...yo, como clara me quedo con el segundo look. Saludos desde mi suite!!

3:26 AM  
Blogger Alfred Goula said...

Realmente impresionante tu tesón en la labor de 'ricerca'!!!

¿Se te ocurre alguna de Bolsos?

Complimenti!

12:34 PM  
Anonymous North Glendale Solar Panels said...

Thank you for this

10:59 PM  

Post a Comment

<< Home

Free Web Counter
Free Counter web stats