Wednesday, October 17, 2007

Una de sombreros

Justin Smith Esquire es un joven diseñador que antes de llegar al mundo de la moda estudió primero como chef para pasarse a los estudios de peluqueria mas tarde, trabajó muchos años como peluquero ganando multiples premios, siguiendo su vena artística se graduó finalmente en el prestigioso Royal Collegue of Art en la rama de sombrereria, y como podéis ver abajo talento tiene y mucho.
Con estudio en el barrio más trendy de Londres, el Soho, solo se atiende a los clientes mediante cita previa.
Que pena que aqui en España todavia no terminen de estar de moda los sombreros, con lo que favorecen... en fin, nos conformaremos con admirar los diseños de este artista.
Os pongo unos cuantos diseños tanto para hombre como para mujer, más información: http://www.jsmithesquire.com















8 Comments:

Blogger IBI said...

me pido el segun!! jejejej!!

a mi también me molan mucho los sombreros pero aqui lo único que me puedo plantar en mi cabeza son gorras y gorritos de lana en invierno... ainsss

4:22 AM  
Anonymous Anonymous said...

Molan! Que buen descubrimiento. Ojalá usáramos todos mas sombreros...besos! (te pongo en mi blogroll!)

8:32 AM  
Anonymous Anonymous said...

Algo tétrico, colocarlo sobre una calavera, ¿no?

A mí me encantan los sombreros, pero no consigo que mi chico los lleve...

9:57 AM  
Blogger BoatoLuxo said...

menos mal que dejó la cocina, porque hace unos sombreros maravillosos

3:05 PM  
Blogger lorena said...

buenobuenobueno!!

preciosos. Especiales y las fotos lo mismo!

Pero me he vuelto mas loca si cabe con el post de abajo!!!! que pasada de complementos, si pudiera me hacia con alguno. La ropa me ha parecido una pasada tambien. Me gusta su estilo. Eso si, me quedo con los complementos, que pasada. Divinos.

Sabes la web en que se podrian adquirir???

Besotes!!

11:58 AM  
Blogger adelittle said...

Que bonitos, me han encantado, lo que mas donde estan colocados, es como si dijera a nosotros nos comen los gusanos pero lo que queda cuando abren el ataud es la ropa y los sombreros ,!duran toda una eternidad¡, jejeje.Bueno,a parte de esto me gustaria pedirte un favor,me podrias dar direcciones de algunas webs que esten dedicadas a los complementos, te lo agrdeceria ,y si no pudiera ser no pasa nada. De todas maneras gracias, saludos adelittle.

1:18 PM  
Blogger viviana said...

Ibi: aqui por Alicante la verdad es que ni gorros de lana se ven, con eso de que no hace mucho frio no puede ir uno medianamente fashion.
Mer:gracias, yo también te linkeo, tu blog es fantástico.
Loca: a mi es que me chiflan las calaveras, son mi debilidad...asi que las fotos me fascinaron.
Boatoluxo, si, menos mal que fue valiente y se dedicó a lo que verdaderamente le gustaba..
Vogue: la unica pagina que parece que hagan envios a todos los lados y donde mas cosas tienen es: www.branten.com, por lo menos está en inglés, las demas solo están en sueco.
Adelittle, pues no lo habia pensado yo lo de las calaveras, pero lo mismo tienes razón, me gusta la idea, unas cuantas direcciones de complementos:
- www.taneke.com ( españolas )
- www.lesnereides.com
- www.subversivejewerly.com
- http://abigailpercy.blogspot.com/
- y en el blog: Oh Joy siempre salen un montón de paginas de complementos, te recomiendo que lo visites.
Bueno, muchas gracias por comentar.

1:45 AM  
Blogger adelittle said...

Gracias Viviana!!!!!.

9:39 AM  

Post a Comment

<< Home

Free Web Counter
Free Counter web stats