Friday, October 19, 2007

made in Sweden

Buscando por las webs donde venden productos de Mori & Mimosa he dado con dos diseñadoras mas que me han encantado, la primera: Bea Szenfel, de origen polaco pero afincada en Estocolmo muchos años, nada mas ver sus diseños he pensado en Ditta von Teese, son como muy de los años 40 / 50, y me parecen ideales para alguna ocasion especial.







La segunda diseñadora es Ulrika Sandström, la colección que os pongo es la de invierno, me gustan los vaqueros que ha sacado, y creo que son mucho mas favorecedores que los que se están viendo por todos los lados de cintura alta y camal muy ancho, esta colección es muy bonita pero aun lo es mas la de verano que está inspirada en Japon, echadle un vistazo a la web y ya me diréis si no es divino un vestido rosa que hay.











Espero que os gusten.

6 Comments:

Blogger IBI said...

guauuu!! que bonito!!

de la primera me gustan todas las fotos pero sobre todo la primera ainss me he enamorado que bonito el abrigo de lunares con ese sombrerito y todo, y el corse de la ultima?? precioso!! lo que no me ha gustado nada a sido la foto de la faldita de plumas jajaja.

de las segundas me gusta todo todo todo super ponible!!

4:03 AM  
Blogger Alma DeLuXe said...

Viviana me llevo algo de la primera diseñadora por no decir que me lo llevo todo jaja!me ha encantado este descubrimiento tuyo...y viva Dita!! un besazo desde la suite.

4:27 AM  
Blogger Laia said...

Si es que ya digo yo que éstos Nórdicos saben cómo hacerle frente al frío y a las inclemencias del tiempo en general, con más glamour y estilo que ná!
Gracias por el descubrimiento.
Saludos!

6:14 AM  
Anonymous Anonymous said...

Me encanta el vestido azul!

7:53 AM  
Anonymous Anonymous said...

¡Qué descubrimento! Me encanta el vestido de motas.
Begoña

2:50 AM  
Anonymous Anonymous said...

super bonito todo, y tienes razón, el minivestido rosa de la segunda diseñadora es muy chulo.
Un saludo: Rosana.

7:38 AM  

Post a Comment

<< Home

Free Web Counter
Free Counter web stats