Monday, October 15, 2007

Mori & Mimosa

A traves del blog: The Coveted, he descubierto a dos diseñadoras suecas: Christina Wemming and Sara Engberg que han creado la marca Mori & Mimosa, Christina hace la ropa y Sara los complementos, la ropa es preciosa pero a mi se me han ido los ojos con los accesorios, la verdad es que cualquier cosa con un buen complemento luce el doble, y este es el caso, se complementan perfectamente, sus trabajos están totalmente hechos a manos y en numero limitado, lo que los hace mas especiales. Desgraciadamente en España no se venden pero hay unas cuantas webs donde se pueden adquirir.








http://thecoveted.blogspot.com ( incluye entrevista con ellas ).

7 Comments:

Blogger adelittle said...

Oye que cosas mas monas ,me encantan y los complementos son super monos.

5:41 AM  
Blogger Unknown said...

Hi,
My name is Dan and I like you blog a lot. I am currently looking for partners for my blog on watches www.tiptop-watches.com - hope you like it. I would like to exchange links with you.
Look forward to hearing from you soon. You can email me at: 2tiptop@gmail.com

Best regards.

1:56 AM  
Anonymous Anonymous said...

Me encanta los cisnes

3:16 AM  
Anonymous Anonymous said...

Buen descubrimiento! Voy a visitar la web ya mismo
Begoña

12:06 AM  
Anonymous Anonymous said...

Me encantan los complementos también!
Me gustó mucho su blog, descobri por "el fashionista" blog.

Mi blog es: blog.fernandaweber.com

: )

5:21 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hello Viviana! After you posted our pictures on your blog we've been getting a lot of visitors from Spain on our website, very nice! Thank you!

Kindest regards
mori & mimosa

3:42 AM  
Anonymous Anonymous said...

http://megustanomegusta.blogspot.com/

7:04 PM  

Post a Comment

<< Home

Free Web Counter
Free Counter web stats