Wednesday, December 12, 2007

Keira N.

Ay que vestido mas feo.... ay que mal le sienta...
Mira que me gusta esta chica y su estilo, pero en esta ocasión creo que metió la patita con todo, ni me gusta el pelo ( que le enmarca más aun la mandibula prominente que tiene, que obsesion tienen las celebrities con seguir todas el mismo estilo, ahora nos intentan agobiar con los flequillos, a ver si alguna se tira al rio y se van todas las demas petardas detrás ) ni me gusta el escote ( demasiado artilugio, cintas que se cruzan, adornos que no adornan... y demasiada poca chicha ) , ni el color ( está bien el color nude pero ese rosa tan claro sólo le hubiera pegado a una morenaza de piel ), además, por si fuera poco los zapatos no pegan.
En cuanto vi la foto me vino a la cabeza aquel modelo que llevó la cantante Björk a los Oscar ( con un cisne enganchado al cuello ).


Y a vosotr@s, qué os parece?

17 Comments:

Blogger IBI said...

hola!

el vestido es feo... no me gusta el tono pastelón y menos el cacharro ese en el escote, sin el fijo que mejor ejej, eso si a esta niña no le favorece nada de nada... el maqui me gusta, va guapa pero el pelo... uf tampoco me mola mucho la verdad.. y el calzado pues sin mas... jajajaj

1:49 AM  
Blogger Vistiendo a Candela said...

Hola,
Para mi lo peor ese escote tan poco favorecedor y despues esos zapatos no le pegan nada.
Un bico.

2:29 AM  
Blogger http://elfashionista.net said...

uyyy, yo pensé lo mismo....
la verdad, pense que era un post perfecto para tu gusta/no me gusta. Sencillamente esta chica tiene que comer un poco mas, hacer algo de ejercicio (repite estilo de vestido de Rodarte y vuelve a fallar).

3:17 AM  
Blogger Gratistotal said...

esa chica me parece monisima, pero muy delgada...

3:47 AM  
Blogger Namy said...

ees una pena, que con lo mona que es, que no se ponga mas favorecida, el traje no es tan feo, pero ella no lo luce nada bien, la verdad que le queda mal...
Besitos.

3:55 AM  
Blogger thesil said...

Dos vestidos de Rodarte, dos errores. No le sienta nada bien esos escasos escotes para su escaso pecho. Le iría mejor algo más armado.
Un beso

8:27 AM  
Blogger Ava G. said...

pobre chica! no pegó una!

besos!

9:28 AM  
Anonymous Anonymous said...

Pues a mi me gusta. Parece un hada. Vale que el escote es exagerado y roza lo vulgar, vale que el color es desafortunado y no le favorece pero el conjunto tiene su encanto. Y está famélica, si, por eso el volumen del vestido le da cuerpo y equilibra un poco su silueta arguellada.
www.elarmariodelossuenos.com

11:44 AM  
Blogger Lapija said...

El vestido en si no me parece feo, me gusta la caida de la falda y el color, pero ¿ese escote? no tiene un estilo definido. es como si hubieran dicho: nos hemos quedado sin tela para la parte de arriba, atad unos cuantos retales haber como queda. Besitos

12:00 PM  
Blogger Andrea Martínez Maugard said...

La verdad es que se parece a Dakota Fanning con ese look jajajaa. El color es horroroso para su piel, nota aparte

1:54 PM  
Blogger alterego said...

Es que el vestido es un error en sí mismo. No entiendo esa afición de última hora por las Rodarte, si casi todo lo que hacen es feo. Una lástima.

2:25 PM  
Blogger Maria said...

El vestido no me gusta nada y los zapatos tampoco, sin embargo no me disgusta como le queda el pelo. Pero claro, esta chiquita seguro que rapada también está mona...

3:34 PM  
Blogger Bimba said...

buf, pues a mi tampoco me gusta NADA, no dice nada en ella... bsss

3:46 PM  
Anonymous Anonymous said...

Pues a mi me encanta

Besitos!!

http://www.elmundoalreves.blog.com

4:29 AM  
Anonymous Anonymous said...

El nude me gusta para las rubias. A Nicole Kidman y a Diane Krueger les sienta genial!!!

Cool Hunter
http://coolhunter.elleblogs.es/

7:36 AM  
Blogger viviana said...

Ibi: yo creo que en muchas ocasiones ha ido mucho mejor, esque yo la veo un poco bailarina de ballet con ese look.
Vistiendo a Candela: el escote esque es muy raro, no se ve muy bien pero lleva una especie de cuerda que le pasa el cuello que parece que la va a ahogar de un momento a otro...
Mer: estaba yo ahi toda agobiada porque me dijiste que no sacaba nada de no me gusta asi que cuando la vi me dije: esta no se me escapa!
Raquel: tres o cuatro kilos mas la dejarian igual de delgada pero al menos no parecería famelica.
Namy: no se, a mi el traje me crea dudas, si estás flaca mal, pero imaginate con todas las cuerdas que lleva si se lo pone una con carnes, le haria chichas por todos los lados.
Thesil: ya me parecia a mi el escote demasiado parecido a uno gris largo que llevó en Londres y parecia la novia cadaver, aun asi me gustó mas el otro...
Ava: yo opino igual..
Elmadixit: no se no se, te digo lo que a namy, creo que no le sentaria bien ni a una flaca ni a una con mas carnes.. si tienes mucho pecho ese trocin de tela tampoco haria mucho.
Lapija: gracias por la visita, a mi el largo no me gusta, en general no me gusta el tul porque lo veo de princesa y más siendo rosa...
Aretha: es verdad, esque ese color es mas bien de niñas..
Alterego: no habia visto nada de Rodarte salvo los dos vestidos que ha llevado esta chica, como todo sea asi, no creo que tengan mucho futuro, aunque las celebritis son asi... les da por alguien y se vuelven locas todas..
Chicochuc: yo ese tipo de zapatos en Dita V.Teese aun aun los veo porque son tipo retro, pero en un vestido asi...yo creo que con unas sandalias plata hubiera quedado mejor.
Bimba: a mi tampoco, no hay nada que salvaria.
Srta.A.: pues yo creo que en otras ocasiones ha ido mucho mejor, pero vaya, sobre gustos ya se sabe..
Cool Hunter: estoy de acuerdo, pero yo este color no lo veo como nude, lo veo mas bien rosa, y es por eso que no me gusta..
Bueno, mil gracias por contestar a todas, una cosa os diré: tengo comprobado que cuando la cosa va de criticar hay siempre mas comentarios.. que marus somos todas...

8:30 AM  
Anonymous clara said...

es vestido de bjork
es de marjan pejoski, uno de los diseñadores de vanguardia más famosos y de mas renombre,
para los que saben de lo que hablan.
para los que no saben y hacen ver que saben, estaría bien que hicieran los deberes.

el vestido de bjork
no era un intento de ir a la moda,
era un intento de poner en ridículo todo el montaje de los oscars.
y de apoyar un diseñador con promesa en aquellos momentos bastante desconocido
al gran público. y de hacerse famosa con un statement inteligente, no sexy.
bjork se empaquetó, seguramente asesorada por alguien que tiene idea de lo que hace, no como una mujer guapa, sino una interesante.

el vestido de bjork
es, y sigue siendo, una muestra de los huevos que tiene la mujer.
te guste más o menos su música (a mí no me flipa demasiado, pero me gusta)es histórico. su desparpajo también es histórico, y su sentido del humor incontestable.

el hecho que todo el mundo critique tanto sin poder ir más allá
y entender lo que tiene su gesto
de abstracto, de humorístico y de intelectual sólo me confirma el hecho

(como si necesitara confirmación alguna)

de que hay mucha gente superficial, por no decir subnormal,en el mundo de la moda. y no critico desde fuera, lo hago con pleno conocimiento del tema.

2:42 AM  

Post a Comment

<< Home

Free Web Counter
Free Counter web stats