Monday, December 10, 2007

Mas joyas

Me trastornan las calaveras, no se por qué pero me fascinan, me gustan en todos los sitios, es cierto que si te pasas puedes pecar de macarra, lo se, y aun asi no puedo evitarlo, siempre que veo una calavera, ahi que se me van los ojos y no paro hasta que no es mia, tengo llaveros, anillos, pendientes, un pañuelo de Thomas Wilde con el famoso estampado... bueno, un sinfin de cosas... y hoy, buscando joyeria que poner en un post, voy y me doy de bruces con éstas maravillosisimas creaciones de Victoire de Castellane para Dior, qué cosas mas bonitas hace esta mujer, sus joyas son realmente increibles, que ojo tuvieron para contratarla, ella y Galliano se complementan como anillo al dedo, tan mágicos los dos...
En fin, que como no me toque la loteria el dia 22 aqui me quedaré soñando, porque para tanto el presupuesto no me da.
Todas las colecciones en: www.dior.com








11 Comments:

Blogger Maria said...

A mí no me gustan las calaveras, pero estas son espectaculares.
Creo que hubiera preferido no saber de la existencia de estas joyas y vivir feliz con mi bisutería... ;D
Besos!

9:13 AM  
Blogger Laia said...

Jajaja, lo peor es que ni aún tocándonos la lotería podríamos comprarnos algunas de sus creaciones...
La verdad es que son una maravilla de joyas, recargadas sí, pero absolutamente Dior.
Saludos!

9:14 AM  
Blogger Miss at la Playa said...

Hace un año estaba loca por un colgante de calavera en brillantes de Dior, y lo ví en Stradivarius prácticamente igual por 9 €!

Aunque la verdad es que a bisutería tampoco está tan mal...

11:34 AM  
Blogger Ava G. said...

creepy!

2:02 PM  
Blogger Patri Jorge said...

Bueno mujer...trastornar....no..dí mejor que te apasionan, que las quieres todas, que...vamos...que ya sé que regarlarte un dia. Abrazos

12:07 AM  
Blogger Vistiendo a Candela said...

A mi me encantan las calaveras y a mucha gente de hecho todas las que traje a la tienda no duraron nada se vendieron enseguida.
Un beso.

2:57 AM  
Blogger IBI said...

uf ... las calaveras me dan yuyu jajaj

3:05 AM  
Blogger Trapiello said...

No me gustan las calaveras,pero no me importaria tener alguna de estas joyas!!!
Besos

4:50 AM  
Blogger Violeta said...

A mí también me encantan los diseños de Victoire. Casualmente acabo de recibir un email de una amiga que este viernes hay una venta especial de Dior en su showroom. No se cómo lo voy a hacer pero me tengo que escapar de la oficina.
No creo que haya joyas maravillosas a precios asequibles pero ojalá pudiera hacerme con alguna ganga aunque sea de hace varias temporadas. Ya te contaré.Si vivieras en Madrid íbamos juntas.
Bss
Violeta

7:51 AM  
Blogger Andrea Martínez Maugard said...

Me encantaron los segundos, super chics, y conozco varias personas que también se trastornan con las calaveras y reúnen un cuanto hay de objetos con este motivo

12:09 PM  
Blogger viviana said...

Chicochuc: esta mujer hace cosas maravillosas, para mi son mas piezas de museo que joyas para ponerse.
Aka S.G.: me gustaria saber aunque solo fuese por curiosidad los precios...
Miss at la playa: esque a veces lo del imperio clonador tiene sus ventajas..a ver si nos clonan algo de ésta chica.
Ava: but beautiful...
Patri: si, las quiero todas, y de esta mujer cualquier cosa...
Vistiendo a Candela: y cómo eran? siendo de tu tienda seguro que eran divinas, de qué marca? de Malababa tal vez? yo tengo unos pendientes de calaveras de Malababa y son bastante chulos.
Ibi: si, a mucha gente le dan mal rollo..
Trapiello: esque estas son de todo menos tenebrosas...
Violeta: chica, que suerte, que pena que no viva en Madrid, si no, claro que iriamos juntas...
Aretha: seguro que con uno de esos anillos cualquier modelín por sencillo que sea se convierte en super espectacular..
Muchas gracias a todas por comentar. Besos.

2:01 AM  

Post a Comment

<< Home

Free Web Counter
Free Counter web stats