Thursday, December 13, 2007

Meme navideño

La maravillosa Aka Scrunchie girl me ha nominado para un meme navideño, no es maravillosa por haberme nominado, sino porque me encanta su blog y la manera que tiene de expresar las cosas, ojalá yo tuviera ese talento, en fin, a lo que vamos.

"Como ya empieza a ser hora de hacer planes navideños, pensar en los regalitos que le harán ilusión a cada uno, decidir lo que te hace ilusión a tí…, vamos a ponérselo fácil a Papá Noel, los Reyes Magos, Olentzero, niño Jesús, amigo invisible o quien quiera que se pase por tu casa.Este meme habla de cosas materiales… Por tanto la paz mundial, reparación de la capa de ozono, etc…, no valen como respuestas."
1.- ¿Cuál es el regalo que más ilusión te haría estas navidades? El nuevo Fiat 500 en negro y con tapiceria beig.
2.- ¿Y el que menos ilusión? Cualquier cosa para la casa.
3.- ¿Qué vestido llevarías a una fiesta esta nochevieja si tuvieras a todos los diseñadores locos por dejarte uno? El que os pongo abajo de Lacroix.




Y ahora mis nominados: Cool Boy, Clara y Talla 38.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Nominadaaaaaaaaaaaaaaa, ya esta hecho mi meme.

3:28 AM  
Blogger Laia said...

Insuperable la elección de tu vestido!
Y mil gracias por tus palabras!

5:06 AM  
Anonymous Anonymous said...

No te haría ilu nada para la casa? A mí que cualquier cosa del Zara Home me hace feliz... hasta unas velas.

Pues nada, a ver si hay suerte y te haces con el coche ;)

Cool Hunter
http://coolhunter.elleblogs.es/

7:39 AM  

Post a Comment

<< Home

Free Web Counter
Free Counter web stats