Monday, January 28, 2008

2 cosas

Dos cosas que no tienen nada que ver: la primera es que Rossy de Palma acaba de presentar en Nueva York su perfume Au de Protection pour Rossy De Palma by Etat Libre d'Orange , en este caso parece ser que se ha molestado un poquito en crear algo que merezca la pena y se ha rodeado de uno de los mejores maestros perfumeros de Paris, Etienne de Schwardt, y no se ha lanzado como una loca a venderlo en cualquier tienda o gasolinera como el resto de las celebrities, su perfume se vende solo en las mejores tiendas.
Siendo ella tan especial, estoy deseando olerlo, a ver si llega pronto a España.

Y en segundo adivina adivinanza, a ver quien sabe el nombre de esta rubia tan sonriente, mañana la solución.
Pista: ahora no lleva ese color.

14 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Dita! :p

8:02 AM  
Blogger IBI said...

si!!es DITA fijoooo!!! jajajaj

8:34 AM  
Blogger Patri Jorge said...

Totalmente agree, Dita....esa sonrisa es inconfundible. Mejoramos con los años, eh??.
Rosy???? uf no puedo con ella, la ví en una Gala Drag aquí en la isla, vamos cercanamente y ...bueno no haré comentarios perversos. No me gustó. Y yo me pregunto, porqué se fuera a sacar su perfume???., Un beso.

10:35 AM  
Anonymous Anonymous said...

No me gusta eh!

10:50 AM  
Anonymous Anonymous said...

La verdad es que no tenia ni idea de quien era...

12:09 PM  
Blogger Amorisagr said...

dita !!!!!!!!!!!!!!!!!! seguriiiiisimo

12:37 PM  
Blogger Maria said...

Yo tampoco tenia ni idea de quien era...
Ay! Y con Rossi no puedo. Y eso que no me ha hecho nada... Ya nos contaras que tal, si tienes oportunidad de probarlo.
Besos

10:36 PM  
Blogger thesil said...

No me gusta nada Rossy de Palma, pero como tu dices, tengo curiosidad por oler el perfume, con lo especial que es ella...
Besos

1:11 AM  
Blogger viviana said...

que jodias sois, no se os escapa ni una, prometo que yo cuando vi la foto no sabia quien era, habeis acertado.
yo a Rossy de Palma no puedo odiarla, adoro el universo Almodovar y ella es parte de él, pero una cosa es que me caiga bien y otra que no quiera saber cotilleos de ella, Patri, tia, no nos dejes asi... cuenta cuenta.
Besos a todos.

1:50 AM  
Blogger ETI said...

Vaya cambio de Dita, sin duda esta estupenda tanto rubia como morena...Lo que me ha costado reconocerla:P

8:58 AM  
Blogger Ava G. said...

qué buen afiche el de rossy! me encanta!

esa otra chica es dita von teese?

11:16 AM  
Blogger alterego said...

Dios mio!, veo que todo el mundo dice que es Dita y yo estaba convencido de que era Hilary Clinton. Ya no estoy para nada. Bss.

12:49 PM  
Blogger Ana García Ordóñez said...

jajaj espera que me contenga jajajajja has caido en la cuenta de que se está oliendo el sobaco? jajajaja jajajaj encima se llama au de protection no? jajaj olerá a desodorante! jjajajajajaj ay que me daaaaaa

besosssssss

3:43 AM  
Blogger Laia said...

Jajajajaja, Hillary Clinton, yo pensaba que era Cristina Applegate (todavía peor), nunca hubiera caído en que es Dita!beso.

5:18 AM  

Post a Comment

<< Home

Free Web Counter
Free Counter web stats