Wednesday, January 09, 2008

El estilo de Amy Winehouse










Ayer hablaba con una amiga de esta chica, estabamos comentando o mejor dicho cotilleando sobre la vida de la cantante, que la verdad, da para mucho, no hay dia en que aparezcan fotos de ella en un estado lamentable y siempre que las veo termino preguntandome cuál va a ser su ultimo reportaje, que al paso que lleva, parece que va a ser mas pronto que tarde.
En cambio a mi lo que mas me llama la atención, aparte de esa voz tan bonita que tiene y ese pedazo de disco que es Back to black, es su estilo, me encanta que todavia haya gente capaz de no seguir las tendencias y tener un estilo tan suyo, tan moderno y tan especial, pues esto precisamente es lo que le estaba contando a mi amiga cuando se quedó muy seria mirandome y me dijo: estas loca.
Vale que sea una pin-up extrema, pero a mi me parece super estilosa, y a vosotros?

24 Comments:

Blogger IBI said...

a mi también me gusta porque es muy ella todo, el maqui super extremo con esa cacho raya y tal... yo no saldria asi a la calle esta claro!! pero a ella le queda bien no se... le hace muy ella todo en conjunto ejje

sobre la vida que lleva... pues de pena... esta cualquier día aparece muerta, esta cantado!!

2:02 AM  
Blogger thesil said...

Yo le quitaría los tatuajes que lleva en los brazos y punto. Me gusta su estilo pero los tatuajes lo hacen muy duro.
Besos

2:52 AM  
Blogger Rro said...

A mí en general no me gusta.... es decir, le quitaba la raya, el moño ese y los tatus... y le ponía algún que otro kilito y un estómago e hígado nuevo... aparte de eso, la segunda foto con la falda y la chaquetita, me parece ideal...

3:09 AM  
Blogger Namy said...

tiene su estilo propio...y no está nada mal...a mi me gusta, aunque haya algún día que mete la gamba, pero nos pasa a todos, siempre tenemos algún día menos agraciado...
pero yo le doy un aprobado!.
Estoy con thesil, yo también le quitaría los tatoos, son horribles y le quitan glamour.
bueno,y el moño ese, no te digo nada...no hay por donde cogerlo.
Besitos.

3:53 AM  
Blogger Lucio said...

minivestidos palabra de honor,pantalones capri mules y top,vestidos años 50's .si! tiene estilo y no es obra de una estilista lista,es obra suya eso es estilo.a mi que se pinche la vena me da igual.

4:37 AM  
Blogger Blaudemar said...

A mi me gusta cómo le queda a ella, que se atreva a mezclar prendas imposibles. Se ha creado un estilo propio muy suyo.
Yo no saldría así a la calle.
Y sí, como comenta alguien, demasiado tatuaje, pero es "su" estilo.
Lo que es una pena es como se está destrozando la vida y el daño que se está haciendo a si misma.

4:41 AM  
Anonymous Anonymous said...

Bueno si ves estas fotos sì, pero hay otras que....

6:21 AM  
Blogger Pina said...

Si sólo hablamos de estilo al vestir, pues decir que si que me gusta, mezcla, se atreve, a veces mete la gamba, pero no es ningun clon, asi que por mi parte un 10, otra cosa es lo que haga con su vida o si yo saldria asi a la calle...

7:13 AM  
Blogger alterego said...

Es la mejor en todos los sentidos. Sus discos son obras de arte y desesperación y su estilo no parece obra de estilista alguna. Es la mejor y lo que se meta es cosa suya. Saludos.

8:28 AM  
Anonymous Anonymous said...

Yo opino como la mayoría, los tatuajes le restan estilo a lo que se ponga, lo hace todo más chabacano...me gusta porque no sigue las tendencias y es verdad que tiene su propio estilo, aunque yo no me lo pondría y el moño...ay el moño...

Se está destrozando la vida y me da la sensación de que es una chiquilla, que vale mucho, pero que todavía no ha madurado.

Besos.

8:41 AM  
Anonymous Anonymous said...

Uffff! es que esos tatuajes son tan horripilantes...Milusa.

8:57 AM  
Blogger Laia said...

Totalmente, no es ninguna una pinup de mentira, ni una starlette deslavada, es una heroinomana desquiciada con todos los números para irse al otro barrio en breve, pero tiene un "rollo" y una voz absolutamente genuinos que seguramente sin adicciones de por medio se quedarían en nada...
Beso!

12:37 PM  
Blogger Maria said...

Me parece una ordinariez entrar en un blog ajeno a llevar la contraria, pero yo le veo un look propio pero ningún estilo. A veces acierta con la ropa, pero creo que muchas más se equivoca. Y con el pelo y el maquillaje diría que se lía siempre.
Besos y perdón por la grosería...

8:25 PM  
Blogger viviana said...

Ibi: totalmente de acuerdo, es muy ella y lo mejor es que su estilo es tan personal que no se le puede copiar.
Thesil: a mi sus tatuajes me parecen horribles, ademas de mal hechos, pero en el fondo le pegan ( ella no se podría poner una mariposa, una flor o un piolín, tiene que llevar ese tipo de tatus de chica malota ).
Roo: esque si le quitamos todo eso se queda en una persona normal, como era antes de llevar todo eso, y entonces no destaca.
Namy: hay veces que va mal, sobre todo cuando lleva esas bailarinas llenas de mugre.
Lucio: yo también le veo ese estilo que tu dices, y que se pinche a mi también me da igual, pero me da pena por ella.
Blaudemar: lo mejor es que como va tan extrema nadie se atreve a copiarla. Bueno, alguno se ha atrevido a plagiar su moño en la pasarela...falta de ideas?
Clara: cierto, hay algunas que mejor no ponerlas..
Pin up: yo tampoco me atreveria a ir asi, pero me gusta verlo en ella.
Jenny y Milusa, si, los tatuajes son feos, pero le pegan con el look.
Aka, tienes razón, todo está conectado, seguramente sin estar drogada no se hubiera hecho ese destrozo de piel, pero se le nota que está medio ida, y que tiene ese halo de malditismo de muchos artistas, aunque a este paso aunque muera joven, no va a dejar un bonito cadaver.
Chicochuc: ordinariez para nada, si las cosas se dicen con educación como tu las dices, se puede decir lo que se quiera, yo le veo estilo en el sentido en que es unica y tiene una imagen que llama la atención, claro que nunca será Rania de Jordania ni saldrá en el Hello, pero ni falta que le hace.
Bueno, muchisimas gracias a todos y gracias por comentar.

2:04 AM  
Blogger Ava G. said...

me gusta que la gente se exprese, que deje su huella, que revelen quiénes son (eso incluye la vestimenta).
esta chica, sin dudas, logra expresar su singularidad a través de lo que se pone. incluso la forma en que lleva su cabello. particularmente no me gusta mucho pero quién puede decir que no tiene estilo?

saludos!

3:10 PM  
Blogger Nona said...

A mi me parece que es una diva moderna en toda regla!! Ha conseguido hacerse con una imagen única y totalmente nueva y distinta a lo que estamos acostumbrados (ya sean Beyoncés, Britneys o otras del montón). Es auténtica, macarra, y eso es precisamente lo que la hace peculiar.
Y como cantante a mi me tiene encandilada desde el verano, no puedo dejar de escucharla.
Besos!!

8:41 AM  
Blogger Chloe said...

yo creo que tiene su punto
lo malo es que ultimamente anda tan deteriorada por las drogas...

10:57 AM  
Blogger Rosa Iglesias said...

a mí me encanta. Me encanta porque es ella misma, es su propia esencia transparentada hacia el exterior, con su caos y interno y todo. Por eso la extrema contradicción de la sutileza de las prendas, tan 50's y la dureza de los tatuajes de camionera. Su vida es exagerada, como su moño y su raya del ojo. Me encanta. Me encanta que la gente defienda su filofosía de vida a través del vestir.

6:14 AM  
Anonymous Anonymous said...

concuerdo con coco sobre lo de la expresion de su personalidad en el vestir... las personas con transtornos mentales son bizarros para vestir y muchos artistas tuvieron o tienen estas enfermedades, igual que amy que tiene depresion bipolar..por eso su estilo es tan pero tan ella.
bye!

5:38 PM  
Anonymous Anonymous said...

Muy basta... Me recuerda a las hermanas de Marge Simpson, Patty y Selma... Los tatoos parecen dibujados por un crio.

12:11 PM  
Anonymous Anonymous said...

Pues a mí no me gusta, qué queréis que os diga. Ni la voz ni el estilo ñoño. Para disco, el back in black de ACDC, no el de la Amy... Lo sieeento

4:13 AM  
Blogger Unknown said...


Impressive article dude! Many thanks
http://www.kuwait.prokr.net/
http://www.emirates.prokr.net/

3:42 AM  
Blogger Unknown said...

falcons jersey
ferragamo sale
ultra boost
van cleef necklace
lebron 13 shoes
adidas neo
michael kors outlet
chrome hearts
michael kors outlet store

11:37 PM  
Blogger chenlili said...

burberry outlet
jordans
scarpe mbt
cheap rolex watches
nike air huarache
michael kors outlet
canada goose
moncler
michael kors outlet
air jordan 14
20181.20chenjinyan

5:16 PM  

Post a Comment

<< Home

Free Web Counter
Free Counter web stats