Monday, December 17, 2007

Nena, para....





Las imagenes hablan por si solas, el cambio fisico de esta chica es increible, vale que siempre he pensado que era una de las mejores cirujias que habia visto, que ojalá yo me operara y me dejasen esa cara tan bonita, la verdad es que estaba preciosa, para haberse operado no tenia la cara como todas las operadas, que cada vez se van pareciendo mas entre ellas (¿ alguien se ha fijado que Lara Dibildos se ha quedado igual que Ana Obregón? ).
Pero claro, tanto va el cantaro a la fuente que al final se rompe.
Yo solo espero que esos ojos tan extraños con los que apareció para la presentación de unos relojes sean producto del estiramiento de moño que llevaba, aunque sinceramente lo dudo mucho, para mi que se ha querido hacer un nuevo retoque y ..... la ha cagado pero bien....
Elsa, por favor, vuelve en ti, eres guapisima y no necesitas mas operaciones.... como sigas asi solo te van a contratar para los anuncios de Flan chino el mandarin...
Fotos: yahoo imagenes.



30 Comments:

Blogger Chloe said...

yo creo que en la primera foto es que se ha hecho una depilacion rara en las cejas (si te fijas en vez de curvarse, tiran hacia arriba)y le queda muy raro, pero no que se haya vuelto a operar

2:06 AM  
Blogger viviana said...

This comment has been removed by the author.

2:47 AM  
Blogger Begoña Clérigues said...

¿no serán esas cejas tan depiladas? Estoy con Chlóe, ¡parece Mr. Spock de Stark Trek!

2:59 AM  
Blogger Vistiendo a Candela said...

Veremos com esta dentro de 10 años.
Un bico.

3:45 AM  
Blogger Rosa said...

jeje eso mismo he pensado yo!!!

Mr. Spock, es Mr. Spock!!!!!

3:45 AM  
Blogger Lucio said...

Se ha operado los párpados en N.Y. Se le nota un montón,no te fijes enlos ojos fijate en los parpados.Y eso que no tiene ni 30 años.

4:08 AM  
Anonymous Anonymous said...

UUUUIiiiiiiii verdad no me había dando cuenta

4:16 AM  
Anonymous Anonymous said...

ojalá te escuche, tienes toda la razón!
Mer

4:46 AM  
Blogger Betty Boop said...

Tienes toda la razón, esta niña con lo jovencita que es y la de retoques que tiene, no quiero pensar como estará cuando le pasen unos años por encima.
Besitos

8:43 AM  
Blogger Gratistotal said...

Se le ha ido la mano!!

9:09 AM  
Blogger Violeta said...

Ja, ja, qué risa lo del chino del flan. Yo también pensé que se había pasado estirándose cuando la vi en la tele.
Como hace poco nos contaste tu fascinación por las calaveras, he visto hoy que Zadig&Voltaire, que es una marca frenchi que seguro que te gusta, tiene un reloj tipo rolex con una calavera en el fondo. Tiene su punto por si quieres echarle un vistazo.
Bss
Violeta

9:59 AM  
Anonymous Anonymous said...

Que razón teneis. Y lo divertido que es leer las entrevistas de Elsa en las que siempre niega que se haya retocado algo mas que la nariz. Jeje, ¿alguien se lo cree?
www.elarmariodelossuenos.com

11:05 AM  
Blogger Trapiello said...

A mi tambien me parece guapisima,pero en la primera foto da miedo!!
Seguro que esta pidiendo,por favor,por favor,que no me quede asi para siempre...
Besos

11:26 AM  
Blogger Pina said...

no se, el peinado, las cejas, la perspectiva de la foto... un poco extraña si que se la ve... no tenia ni idea de que se habia operado tanto...

12:07 PM  
Blogger Maria said...

Buenísimo lo del Mandarín. Y yo también la veo clavada a Mr Spock (o a un diminuto (os acordais de ellos))...
El pelo en la primera foto me parece de lo peor, y para colmo parece que tiene orejas puntiagudas, lo que no le favorece nada... No se si será operación o un mal día... Pero sin duda algo hay!
Si esta chica es un bellezín y no necesita operarse...

12:50 PM  
Blogger thesil said...

Yo espero que esos ojos sean producto del maquillaje que desde luego puede hacer milagros si quiere, porque como se haya vuelto a operar...
Por cierto, no me gusta nada con ese flequillo tan recto, le favorecía más sin flequillo.
Besos

12:14 AM  
Blogger Namy said...

yo creo que se le está yendo un poco la cabeza...como no pare, si que va a quedar fea.
Que pena, ser preciosa con una belleza artificial, eso no tiene mérito, para mi humilde opinión.
Besitos.

1:49 AM  
Blogger Laia said...

Elsa ya era guapa antes de la primera gran operación, la de nariz. Esa que siempre se ha empeñado en negar. Una cosa lleva a la otra y supongo que lo de la adicción a la cirugía no es un simple rumor, a la visa está que se le está yendo la mano. Se ha pasado con la operación de pómulos. Pero sigue siendo muy guapa. Esperemos que sepa parar a tiempo antes de cagarla de verdad.
Beso!

1:50 AM  
Blogger IBI said...

pues a mi me encnata como esta en la primera foto.. jejej

3:20 AM  
Blogger Patri Jorge said...

coincido con vistiendo a candela...habrá que verla en los próximos años! bss

7:47 AM  
Blogger Ava G. said...

la verdad es que no puedo creer que alguien pueda sentirse bella pareciéndose a spock!
habría que preguntarle si sabe hacer el saludito característico ...

beso!

7:49 AM  
Blogger Amorisagr said...

pues a mi no me parecia que estuviera operada, que va dejar pa cuando sea vieja por dió, lo que sí que con el fleki ese no me gusta y ella que tiene los ojos rasgados, se le resaltan más

3:56 AM  
Blogger Dave Aiman said...

que preciosa es la cirujia estetica!!!!!

Espero que me dejen a mi igual de bien eh!

Seguro que tu ni lo necesitas!!!!!

Muaks!

9:35 AM  
Blogger Rro said...

La verdad es queeeeeeeeeee.... está rarísima!!!!!! Pero esas cejas!!! o los ojos estirados que te cagas!! ay, no sé pero con lo mona que va... yo esotoy contigo en que la envidio (no porque lo haría, sino por lo bien que la han dejado...) pero vamos, como siga... se vicia!!!!

11:01 AM  
Blogger CHILD OF GOD said...

tenes razon, siempre la veo en la revista hola pero no me habia dado cuenta
una pena porq era hermosa al natural!
Besos!

1:49 PM  
Blogger Get Update said...

No me gusta nada esta chica....0 cerebro...
te añadi a mi blog!pasate!

5:17 AM  
Blogger Miss M said...

Qué fuerte!yo tambien espero que sean las cejas!El flequillo es postizo jajajjajaja Lo lei en una revista!

3:44 PM  
Blogger viviana said...

Chloe: si, las cejas también son raras, poco favorecedoras en mi opinión.
Bego: no se, o no será que se ha puesto esas cejas para disimular la operación? no dicen que si te operas es mejor cambiar de look para que te vean diferente pero no se note que es por operación?
Vistiendo a Canela: eso digo yo, en 10 años a este ritmo habrá cambiado mas que Michael Jackson.
Rosa: si, o Ibarretxe.
Lucio: yo la veo muy rara, pensé que lo mismo era la foto pero también vi un video y los ojos los tenia demasiado chinos..
Clara: yo tampoco, me lo dijo una amiga..
Mer: si, a ver si su madre o amigas nos leen y le dicen algo.
Betty B.: totalmente de acuerdo, un poco está bien, pero mucho al final se quedan todas con la misma cara.
Violeta: gracias preciosa por la información, ya los he visto.
Elmadixit: si, Nicole Kidman dice lo mismo y está totalmente desfigurada, parece de cera.
Trapiello: a ver si la operación era muy reciente y aun tiene que deshincharse porque si no... yo empezaria a llorar y no pararia.
Pin Up: la verdad es que el cambio es grande si la comparabamos en como era en Al salir de..
Chicochuc y Thesil: dicen que era postizo, menos mal..
Namy: lo peor esque esta chica es muy guapa, no necesita operarse, y menos si la van a dejar peor... ahora mismo se infla los morros..al tiempo.
Aka S.G.: yo creo que los cirujanos les comen la cabeza, y eso y la presión por ser un sex symbol las lleva a estas cosas..
Ibi: pues yo la preferia con los otros ojos que eran mas de gato, estos son de china directamente.
Patri: aqui estaremos siguiendole la pista...me da que vendrán mas retoques..
Ava: seguro que sabe, mas de uno la habrá saludado asi..
Isa: pues yo la vi rara en un video, como si no pudiera mover mucho la cara...como si la tuviera tirante.
Undersound: tu eres guapo asi natural, no te hace falta, y en cuanto a mi, tienes razón, ni con toda la cirujia del mundo me iba a quedar igual de preciosa que esa.
Rro: si, un poquito está bien, mucho no.
Child of god: lo mismo es solo el peinado, ya la veremos en proximas entregas si sigue rara o no...
Get Update: muchas gracias, ahora mismo me paso.
Miss M: en qué estaria pensando para hacerse esas cejas? asi solo le quedan bien a Grace Jones.
Besos a todos, muchas gracias por comentar.

1:51 AM  
Anonymous Anonymous said...

Elsa es guapísima, no se si se ha retocado pero en cualquiern caso le queda bien. Yo no veo tanta diferencia en los ojos, la verdad, igual es el epinado, no?

besitos!!

12:38 AM  
Anonymous Anonymous said...

joe,en la primera foto es igual que ese de la pelicua de Start trek

4:37 PM  

Post a Comment

<< Home

Free Web Counter
Free Counter web stats