Monday, January 07, 2008

The french factory

Hola a tod@s!!!, espero que hayais tenido unas magnificas navidades y que los Reyes os hayan traido muchisimas cosas... yo la verdad es que no me puedo quejar, se han portado genial conmigo.
En fin, a lo que vamos, para empezar la semana hoy os pongo estas preciosas joyas de una tienda llamada: The french factory, me encanta porque tienen pagina web, tienda online y ademas un blog donde se puede ver las exposiciones y ventas privadas que organizan, asi como todos los pequeños tesoros que crean.







Toda la colección en: www.thefrenchfactory.com
Espero que os guste.



12 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Pues si, me ha encantado, muy completa, y siempre en tu linea de buen gusto, un beso!

7:27 AM  
Blogger Ava G. said...

qué adorables son! exquisitas!

11:47 AM  
Blogger Maria said...

Preciosas! Me voy ya a dar una vuelta por su web.
Besos

5:47 PM  
Blogger Namy said...

pues si que me ha gustado...que monadas...que originalidad!...muchas gracias por mostrárnoslo!.Besitos.

12:02 AM  
Blogger thesil said...

Desde luego original lo es un rato.
Besitos

3:00 AM  
Blogger thesil said...

Desde luego original lo es un rato.
Besitos

3:00 AM  
Blogger IBI said...

me encantan esos zapatos!!

9:36 AM  
Blogger AB Complementos said...

Vaya descubrimiento! Voy a pasarme por la web... besitos.

11:13 AM  
Blogger Miss at la Playa said...

son como los macaroons de Ladurée... buenísimos! :)

11:29 AM  
Anonymous Anonymous said...

Monísimas, Viviana, hay que ver que cosas encuentras

12:21 AM  
Blogger viviana said...

Mer: gracias preciosa por lo del buen gusto.
Ava: si, hay un collar que es una jaula que es una preciosidad lo que pasa es que no habia una foto buena para ponerlo y qué me dices de los macaroons, a que son para darles un bocado?
Chicochuc: es superchula, hay un montón de fotos.
Namy: si, que gente mas creativa hay por el mundo, gracias a ti por pasarte.
Thesil: si, la verdad es que si.
Ibi: no creo que sean de ellas, puse la foto porque me gusta la idea de llevar una tobillera hasta en invierno, habrá que probar..
Ab complementos: te digo lo mismo que a chicochuc, la web es muy chula, pero el blog aun lo es mas.
Miss at la playa: la verdad es que parecen super reales, me pregunto de qué los habrán hecho.
Bego: gracias por pasarte, me alegro que te gusten.

1:36 AM  
Anonymous Anonymous said...

Lindos trabalhos. Adorei! Parabéns.
Convido-te a dares uma vista de olhos no meu
mym-pt.blogspot.com
Felicidades
Mena

10:22 AM  

Post a Comment

<< Home

Free Web Counter
Free Counter web stats