Wednesday, January 16, 2008

alas de mariposa








Que aburrimiento estos dias de rebajas, no se me dan nada bien, hay gente que encuentra maravillas por cuatro perras, yo solo veo montones de ropa desordenada y eso me aturde y me marea los sentidos, asi que casi nunca suelo comprar nada, y encima las webs todavia no enseñan sus colecciones de verano con lo que no hay mucho que ver...
Asi que ya estoy haciendo planes y lista de las cosas que quiero para el verano, y una de ellas es un vestido con mangas de mariposa, no se como se llamarán en lenguaje tecnico, pero seguro que me entendéis.
He encontrado una web francesa donde éstas mangas parecen ser el motivo principa de la colección. Solo tienen una butique en Paris asi que les he mandado un mail por si vende on-line, en cuanto contesten os informo.
¿Y vosotros? ¿estáis haciendo ya inventario para el verano? ¿cual va a ser la prenda que pensáis será la estrella?



13 Comments:

Anonymous Anonymous said...

No lo dudo, comenzare la primavera rindiendome a ella con todos los honores: mangas mariposa, por supuesto, con un hombro al aire, estampados de muchas flores, colores vivos y tejidos con movimiento.
www.elarmariodelossuenos.com

7:16 AM  
Anonymous Anonymous said...

Me encanta el aire romántico que dan las "alas de mariposa" sin caer en lo provenzal, que da más bien un toque memo.
Preciosa la última camisa, ¡yo la quiero!!!

8:09 AM  
Blogger Maria said...

No se cual sera la estrella, pero me apetece horrores empezar a ver ya colorido en los escaparates, comprar ropa de verano, calorcillo...
Besos

8:32 PM  
Blogger Ava G. said...

como en américa del sur siempre estamos en la retaguardia no podría aventurar sobre las prendas del verano próximo porque todavía tengo el invierno por delante!

lo que me gusta es que las prendas de verano son femeninas! los colores alegran los ojos y el espíritu!

un beso!

8:55 PM  
Blogger IBI said...

me encanta este tipo de manga, me parece super original y divertida!!

no tengo nada concretamente en mi mente de cara a la primavera porque aqui en el norte el invierno se hace bastante largo, nos quedan muchos meses todavía de frio...

1:40 AM  
Anonymous Anonymous said...

a mi me gustaria que por una vez en la vida sacasen prendas en color verde botella pero eso casi nunca ocurre, ni en invierno ni en verano, a ver si éste hay suerte..
Un saludo: Rocio.

2:02 AM  
Blogger alterego said...

Pues me temo mucho que lo que será prenda estrella del verano será todo lo relacionado con el rollo neo-folk. Qué pereza: flores, volantes, sin llegar a lo provenzal sino más bien rozando lo étnico exótico (no hay más que echar un ojo al desfile de McQueen para chico). A lo mejor me equivoco, pero creo que por ahí van a ir los tiros. Yo desde luego, no pienso hacerle ni caso. Saludos.

4:46 AM  
Blogger Lucio said...

me gustan el primero y el último es un rollo muy romantico que mola mucho para verano.un saludo.

5:17 AM  
Blogger Pina said...

Yo tengo una camisa de este estilo de la temporada pasada en turquesa, la verdad es que me la he puesto poco, sera pues le momento de desempolvarla!

7:40 AM  
Blogger Anne Corrons said...

Ah, me recuerda a los mangas que hozo Vanessa Bruno en algunas de sus blusas de este invierno. fabulosas!

10:44 AM  
Blogger Violeta said...

¡Qué bonito todo! En marzo voy 4 días a París así que intentaré pasarme por la tienda. Tú que eres la experta, ya me darás más direcciones de marcas poco conocidas.
Bss

12:22 AM  
Blogger viviana said...

elmadixit: a mi me gusta ver los colores vivos, pero por mi piel tan blanca me termino siempre comprando colores oscuros, manias que tiene una...
Jenny: te pega.. si me dice precios te aviso.
Chicochuc:a mi también me encantan los escaparates de verano,estoy deseando verlos.
Ava: bueno, tu nos puedes dar ideas de lo que se está llevando ahora alli: cual es el color estrella?
Ibi:aqui hoy hace 23º, quien se resiste a no pensar ya en la primavera?
Rocio: estoy contigo totalmente, es mi color favorito para ropa, asi que a ver si nos lo sacan.
Alterego:yo soy de estampados pero que sean discretitos que luego te los pones dos veces y los aborreces, solo espero que los vestidos no se lleven largos tipo hippy que algo he visto por ahi
( D&G ) odio los largos. Bien que haces con no hacer caso, me apunto.
Lucio: a mi me gusta el de la manga de lunares, aunque me quedaria con todo.Besos.
Pin-up: uy,tienes que sacarla en cuanto puedas, y encima turquesa, con lo que favorece si estás morena..
Anne Corrons: gracias por comentar, ahora mismo no caigo, pero investigo ya mismo, lo mismo llegamos a tiempo para algo rebajado.
Violeta:que mas quisiera yo ser una experta, seguro que hay un montón que se me escapan pero con gusto te diré las que me se, que algunas no estan nada mal ( tienes mi mail asi que cuando quieras.. )
Besos a todos, muchas gracias por comentar.

3:44 AM  
Blogger Bimba said...

NECESITO q vendan online jajaja Q PRECIOSOSSSSSSSSS

12:47 PM  

Post a Comment

<< Home

Free Web Counter
Free Counter web stats