Friday, January 18, 2008

Paris Je T'aime







Perdonadme si ultimamente ando un poco pesadita con el tema frenchi, parece que solo hayan en el mundo creadores franceses, lo se, yo misma me canso, pero bueno, ¿qué le vamos a hacer?
Creo que esta vez merece la pena, para mi ha sido amor a primera vista, me quedaria con todo el catalogo sin pensarmelo dos veces, me ha gustado todo, me lo pondria todo, me encanta porque sin salirse mucho de madre es como que tienen un estilo muy propio y bastante diferente.
Las fotos que os pongo son de la coleccion de verano 08, no os perdáis la colección de invierno pasada, es igualmente preciosa.
La marca es: Touch Lux ( www.touchlux.eu ), en puntos de venta aparece que venden en España en tres tiendas: Lapitusa, Zurga y Twenty pero no dicen nada mas, si alguien las conoce porfa que avise.
Bueno, buen fin de semana a todos.


16 Comments:

Blogger Rosa Iglesias said...

La Pitusa está en Sevilla, en el centro. Cerca de la Palza de San Francisco. Es una tienda realmente adorable!!

me encanta la colección. Gracias por el encuentro!

5:02 AM  
Anonymous Anonymous said...

La pitusa está en Sevilla detrás de la catedral más o menos...por abreviar.Esta marca no la conocía pero muero con manoush,tambien compré la ultima vez que estuve en Paris en "Sandro" tenian unos vestiditos ideales,no se donde leí el otro día que iban a tener tienda en España,por Valencia creo(Sandro digo).

5:02 AM  
Anonymous Anonymous said...

Perdón quería decir detras del ayuntamiento...

5:05 AM  
Blogger alterego said...

La ropa no me hechiza pero las fotos me flipan. Bss.

5:20 AM  
Blogger Laia said...

Preciosas fotos y preciosa ropa!
Abusa de todo lo francés tanto como puedas querida, te estaremos muy agradecidos!
Besos!

5:28 AM  
Blogger Ava G. said...

las fotos tienen algo de enigmático que atrae ... parecen de un relato policial, no?

beso!

9:07 AM  
Blogger AB Complementos said...

¿Pesada? ¿Por qué? A mí me encanta que nos enseñes y nos descubras estas cosas, que, por cierto, son preciosas!

11:05 AM  
Blogger Pina said...

Lo "french" como el chocolate, nunca sobra! ;o)

1:25 AM  
Blogger Patri Jorge said...

uy, hay que verlo. Me ha encantado lo que has subido. Sigue así corazón que es un placer venir a leerte. Abrazo

2:46 AM  
Blogger Gratistotal said...

Que preciosidad!!La pitusa es la tienda que sacó Fernando de Chic too Chic, no?

8:59 AM  
Blogger Maria said...

Muy muy bonito!
Besos

1:43 PM  
Blogger Andrea Martínez Maugard said...

Que linda blusa la primera! Me encantan los colores y las pics

5:20 AM  
Blogger viviana said...

Coco y Yose: muchas gracias por la info, que pena que me pille tan lejos Sevilla..
Alterego: me alegro que por lo menos te gusten las fotos.
Aka: gracias preciosa por la visita.
Ava: si, me gusta el color asi amarillento que tienen, y la modelo que dicho sea de paso, es preciosa, parece una muñeca.
Ab complementos y Pin-Up: entonces no os importa? pues me alegro, seguiré entonces.
Patri: lo mismo digo, un placer que me visites.
Raquel: ni idea, parece ser que está en Sevilla.
Chicochuc y Aretha: gracias por comentar.
Mil gracias a todos, me encanta que comentéis.

2:14 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hi, la Tienda Zurga está en Utrera, es muy chic y acogedora, sus dueñas son encantadoras, también tienen una tienda de muebles y una joyería(impresionante)...
Saludos! de petitobtusa

4:37 AM  
Anonymous Anonymous said...

HOla, podrías darme algun dato de la tienda ZURGA en Utrera, no encuentro nada y me han hablado muy bien de ella!!!!

4:46 AM  
Blogger Cuatrojos said...

eeeeh!esa chaqueta de la 1º foto la tenian en zurga!es preciosa.yo soy de utrera!:)

3:41 AM  

Post a Comment

<< Home

Free Web Counter
Free Counter web stats