Wednesday, January 23, 2008

Demi Moore













No soy muy fan de la cirugia estetica, sobre todo porque me dan panico los hospitales y las operaciones y eso, tampoco creo que los resultados sean increiblemente espectaculares, para mi que esa tendencia de hoy en dia de estirar la cara y aumentarse los labios al final deja a toda la gente con la misma cara artificial y rara.

Pocos son los casos de resultados espectaculares, pero sin duda uno de ellos es el de Demi Moore, esque cuanto mas años tiene, mas joven está, con 45 años está incluso mejor que sus dos hijas, que dicho sean de paso, no han tenido la suerte de salir a su mami. Las fotos que os pongo son de un reportaje que ha hecho para la revista V magazine, está sencillamente espectacular.

13 Comments:

Blogger Violeta said...

Está guapísima. El photoshop habrá hecho su trabajo pero estoy de acuerdo contigo en que es uno de los pocos casos de éxito de la cirugía estética. Además ese marido tiene que animarle mucho a hacer ejercicio y cuidarse.
Sí las pobres niñas han heredado la mandíbula cuadrada de papi, así es la genética...

3:18 AM  
Blogger Namy said...

guau...esta mujer si que es un claro caso de cirujía bien hecha...espectacular!.
Está increible esta mujer,eh?...
Pero bueno, no todo es cirujía, el espíritu de juventud que tiene al tener a ese maridito al lado, ayuda, o no?.
Quien me diera a mi, con su edad estar la mitad de estupenda que ella...
Besitos.

6:52 AM  
Blogger becka said...

Hola leo mucho tu blog pero esta es la primera vez que te escribo, definitivamente a mi tambien me da horrores pasar por un quirofano pero si esta mujer a quedado increible.

Saludos desde Costa Rica

7:38 AM  
Anonymous Anonymous said...

Creo que es la vez que más guapa la he visto, la melena larga también le hace mucho porque cuando llevaba el pelo cortito estaba bastante peor.
Tiene que ser un poco deprimente ver que tu madre está cien veces mejor que tú, c'est la vie!

8:15 AM  
Blogger Amparo said...

Esta guapisima, imagino que tener a un chico como Aston al lado que te mime tambien ayudará ;).

9:33 AM  
Blogger Maria said...

Esta espectacular!
A mi tambien me da panico entrar en un quirofano para lo que sea. Pero ademas es que estamos viendo que las que se hacen cirugia estetica muchas veces salen con unas averias increibles. E incluyo a las que van a las mejores clinicas, con los mejores cirujanos...
Besos

11:58 AM  
Blogger Maria said...

Creo que no lo has hecho, asi que te paso el meme del bolso por si te apetece hacerlo (mas detalles en mi blog)!
Besos

1:47 PM  
Blogger BlackBleach said...

wow, esta chica si que se ve bien, esto me da solo un poco de envidia.... y no precisamente de la buena!
que onda el cuerpazo..en fin, tiene que estar asi, sino ashton se le va.. jaja
(y definitivamente es mas guapa q sus hijas, que lata por ellas!)

2:45 PM  
Blogger IBI said...

esta impresionante, yo cada día la veo más guapa!!

1:23 AM  
Blogger viviana said...

Violeta: si, de verdad que yo antes la veia guapa pero no tanto como ahora, si a mi me garantizara que me iban a mejorar de esa manera, me metia al quirofano de cabeza.
Namy: ni que lo digas, tener a ese macizote a tu lado debe rejuvenecer un montonazo.Yo también firmaria por tener esa piel a los 45.
Becka: pues muchas gracias por comentar y pasarte, si, es lo que le digo a Becka, que si garantizaran esos resultados, yo iria la primera.
Jenny: yo creo que la melena rejuvenece mas que el pelo corto, de todas maneras tiene una cabeza bonita porque habria que vernos a nosotras con el pelo rapado que lució en La Teniente O'Neil...
Kate: si, todo ayuda, la verdad es que su marido es guapisimo ( aunque pienso que no debe ser tan cañero como Mr. Willis )
Chicochuc: si, la verdad es que la mayoria de operaciones esteticas se notan un montón ( sobre todo las de pecho, se ve cada cosa por la playa.. ) gracias por lo del meme, un dia de éstos lo hago.
Fashionchronicles: si, a mi también me da envidia y no precisamente de la buena.
Ibi: totalmente de acuerdo.
Besos a todas..

1:48 AM  
Blogger Di said...

Lo de Demi Moore da mucho asco directamente, pero lo de esas niñas es de psiquiatra. Cuanta terapia van a tener que hacer: odiar a tu madre porque es más guapa que tú y tiene un marido que podría se novio tuyo,... uf que infancia tan dura.

Un beso

7:26 AM  
Blogger Ava G. said...

creo que si yo fuera ella, me haría ya mismo un fabuloso corte de pelo!
ese lacio llovido y sin gracia es un demérito.

estará fantástica, pero siempre me pareció insulsa.

9:28 AM  
Anonymous Bali villa said...

she's gorgeous..

3:52 AM  

Post a Comment

<< Home

Free Web Counter
Free Counter web stats