Monday, January 14, 2008

Mini modelos









No me gustan mucho los niños pero esta vez no he podido resistirme, tenia que enseñaros a estas dos preciosidades de niñas ( sobre todo la pelirroja, ¿no os parece maravillosa? ) y también la ropa que llevan que me encanta.

Cómo han cambiado las cosas, y cuanto ha cambiado la moda para niños, ahora desde que tienen un par de meses la ropa es practicamente igual que la de adultos, en cambio antes hasta que por lo menos no tenias 13 años no empezabas a vestirte de mayor ( madre mia los trajines para encontrar ropa adecuada a esas edades en aquellos tiempos, era como si fuesemos muy mayores para ir de niñas, pero muy pequeñas para ir de mayores ) , al menos hoy en dia no hay que pasar por ninguna edad critica y hay ropa adecuada para cualquier edad.
Fotos: http://www.essentiel.be/ ( también tienen ropa de mujer y de hombre ).



15 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Ay sí!, qué mal lo pasé a los 12-13años cuando todo era ropa de niña y yo ya había pegado el estirón, mi madre me buscaba "ropa de pollita" como aquí se llamaba y no había manera...siempre iba como un espantajo.
Ahora hay muchas opciones y para todos los bolsillos, que es lo más importante.

Besos.

2:07 AM  
Blogger thesil said...

Me encanta!Siempre me pasa lo mismo, veo ropa de niños y la quiero para mi!!
Qué suerte tienen los niños hoy en día...
Besitos

4:37 AM  
Blogger Violeta said...

Me encanta esta marca. Thesil, en Madrid la venden para mayores en Bazaar. El verano pasado me compré dos vestidos que fueron las adquisiciones estrella.
Violeta

5:49 AM  
Blogger Gratistotal said...

Bazaar no es un restaurante? lo digo porque yo he comido alli!
Mi suerte es que como soy de tamaño mini, a veces en zara kids me puedo comprar cosas!

5:54 AM  
Blogger IBI said...

me encanta la ropita de niños!! jjeje y es que estos modelitos son la bombaaa que arte tienen jeje

9:48 AM  
Blogger Maria said...

Que ideales! Sobre todo las modelos!
Besos

3:37 PM  
Blogger Begoña Clérigues said...

Vi la ropa en la tienda cuando estuve en Bélgica, es chulísima, sobre todo la de niños

12:02 AM  
Blogger Violeta said...

Raquel,
Bazaar es una tienda muy chula tipo Scooter que está en Claudio Coello 88, un poco cara, yo voy en rebajas. También hay restaurante que se llama igual en Chueca.
Violeta

1:53 AM  
Blogger Laia said...

Son una monada, da gusto ver críos tan bien vestidos, pero que vayan cogiéndole gusto a la moda es una cosa y que se esclavicen prematuramente a ella es algo bien distinto, besos!

7:37 AM  
Blogger Ava G. said...

la pelirroja es una preciosura! qué graciosa!

y la ropa es preciosa. debo confesar que tengo unos jeans de zara niños (talle 12). sí, sí, soy bastante pequeña. tendré suerte con estos modelitos?

10:42 AM  
Blogger viviana said...

ay jenny!! no me hables, no me hables.. te acuerdas de los primeros sujetadores?
Thesil: si, que suerte tienen, encima tienen un monton de ropa, cuando yo era pequeña teniamos ropa para ir al cole y un atuendo un poquito mejor para el finde y poco mas.
Violeta: yo no la conocia, la descubrí el otro dia en una tienda.
Raquel: pues si que tienes suerte porque la ropa de niños de zara es preciosa...
Ibi: si, mas que modelitos son modelazos, lo que daria yo por tener ese abrigo y esos pantalones de la primera foto.
Chicochuc: son divinas las dos, pero mi debilidad son los pelirrojos.
Bego: tienes razón, me ha gustado mas la coleccion de niños que la de mayores ( que tampoco está nada mal).
Aka S.G.: espero que no se obsesionen desde tan pequeños, aunque yo conozco a alguno que lleva ese camino...
Ava: seguro que si te cabe la ropa de Zara te cabe esa, animo!!
Besos y muchisimas gracias a todas por opinar.

6:13 AM  
Blogger Patri Jorge said...

que bonito todo lo que llevan. Me encanta ver el editorial este. Que me gustaría volver a esa edad. Un beso.

9:14 AM  
Blogger BlackBleach said...

me pasa lo mismo que a thesil! siempre que veo la ropa mini tan mona me la imagino en mi...jaja
estan lindisima las tenidas y las modelos más!
besos

3:08 PM  
Blogger chenmeinv0 said...

adidas stan smith
ugg classic
ugg outlet online
cheap air max shoes
gucci outlet online
canada goose sale
coach outlet online
gucci handbags
coach factory outlet
louboutin femme
2016.12.20xukaimin

4:42 AM  
Blogger Unknown said...

chrome hearts online
air jordan shoes
harden shoes
yeezy boost 350 v2
michael kors outlet
http://www.nikedunks.us.org
asics running shoes
adidas outlet
led light up shoes
lebron 13 low

11:40 PM  

Post a Comment

<< Home

Free Web Counter
Free Counter web stats