Friday, December 14, 2007

EL

Ay.. cuándo dejaré de lado el mundo consumista y dejar de ponerme objetivos a conseguir... ahora quiero un cinturón, bueno, en realidad lo quiero desde hace mucho tiempo, el caso es que como no puedo comprar el que verdaderamente quiero, estoy buscando planes alternativos, de momento, sigo buscando....
Éste cinturón de Miguel Palacio es el que tiene la culpa de todo, si yo no lo hubiera visto, pues hoy no estaria buscando como una loca... es dificil verlo y no quererlo, allá por Septiembre en el blog Nothing to Wear aparecia una foto de Laura Ponte con un vestido blanco y el niño de mis ojos... desde entonces la veo en un montón de sitios con él puesto... que suerte tienen algunas. En el blog Tallas 38 también aparece como objeto de deseo, asi que no soy la única....


Éste de Fendi también lo querria para mi armario, pero al ser mas escandaloso hace que me decante mas por el otro, para las interesadas, hay un clon exacto en Bimba y Lola, lo he visto en la revista In Style ( creo que de Noviembre ) en negro, el caso es que vale 100€ y me parece un poco demasiado caro para ser un clon, eso si, en la revis se ve igual, yo en la tienda de Alicante no lo he visto.


Y hablando de Bimba y Lola, vi estos dos que también me gustaron, pero claro, no son ÉL...



Y asi buscando cinturones que lleven circulos he dado con éste de Accessorize, que no tiene muy mala pinta en foto, no se si en la vida real si la piedra se verá muy de plástico, porque cristal no creo que sea....
Y bueno, de momento sigo buscando, si alguna me puede ayudar y ha encontrado algo bonito, que no tenga hebilla y se parezca en algo a ÉL por favor que avise.
Besos a todas.

12 Comments:

Blogger Vistiendo a Candela said...

En mi primer post publiqué uno muy mono, no es igual pero lo mismo te gusta.
Un bico.

3:22 AM  
Blogger alterego said...

Pues el de Miguel Palacio tampoco es que sea exageradamente caro. El problema es dónde lo encuentras porque este tio sólo vende en Madrid, ya sabes. Te alabo el gusto. Mola el cinturón y mola la foto de Talita Pugliese, una de mis modelos favoritas (no se puede estar más buena). Saludos.

5:16 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hola:
Me gustan mucho tu selección de cinturones, yo me enamoré de uno que vi en no sé dónde, ni de quién, y ante la imposibilidad, decidí fabricar una versión.
Buscando materiales para mi clon , descubrí en las tiendas de cuentas para collares, unos abalorios de cristal tipo swarosvki, muy bonitos, quizás te sirvan para sustituir a alguno plasticoso, no sé? puede ser una solución,
mi cinturón es trenzado de cintas finas de terciopelo, se ata tipo corset, con los corchetes gigantes color bronce que le he puesto.
Por otro lado llama a la tienda del cinturón amado y propón un pago contra entrega, a mi me ha funcionado con algun capricho.
Suerte y cuéntanos.

7:16 AM  
Blogger Rro said...

Jajajaja!!!! Mucha suerte!!! si veo algo no dudes que te lo apuntaré! jeje!

Muakkkk!!

8:27 AM  
Blogger Sofia said...

estas nominada!!!!!!

9:47 AM  
Blogger Pina said...

Oye pues los de Bimba y Lola me gustan mucho! A ver si entre todos damos con "Él" en poco tiempo, saludos.

11:29 AM  
Blogger Maria said...

Entiendo tu desesperación y te deseo mucha suerte. Si veo algo...
De todas formas has hecho una bonita selección de cinturones
Saludos

10:54 PM  
Blogger Ava G. said...

creo que el primero es muy bonito.
el de fendi ... "too much".

un beso!

8:58 AM  
Blogger Di said...

Yo no soy mucho de cinturones, pero estaré atenta por si veo alguno del estilo.

A mi me entusiama Miguel Palalcio, me parece de lo mejorcito que hay por estos lares.

10:48 AM  
Blogger Dave Aiman said...

Siempre tendremos que buscar planes alternativos...

Es lo que ocurre...pero veo que no se nos da nada mal eh...


BEsos ChiC_Colosos...


DAve a vuelto!

5:26 PM  
Blogger Andrea Martínez Maugard said...

La verdad es que nunca me cansaré de querer y querer más cosas fashionables jajaja

8:00 PM  
Blogger viviana said...

Vistiendo a Candela: ya se cual dices, pero me gusta mas otro que sacaste negro con un lazo blanco..
Alterego: no se, vi un vestido suyo que valia 800€ asi que imagino que el cinturon andará por los 300-400 y eso, desgraciadamente para mi es mucho.
Anonimo, gracias, entre alterego y tu me habeis metido el gusanillo de por lo menos preguntar, pero no encuentro el numero de la tienda, si alguien lo sabe porfa, que avise, si llamo, os cuento.
Rro: pues muchas gracias guapa.
Elenabel: preciosa, muchas gracias, abajo de esta entrada está mi meme ya contestado.
Pin-up: gracias por la ayuda, este sabado me compré una falda que llevaba un cinturón junto, no es lo mismo, pero de momento me sirve para ir tirando...
Chicochuc: gracias, gracias..
Ava: si, el de Fendi es mas para una fiesta, si te lo pones mas de dos dias, fijo que te sacan mote...( por lo menos en mi pueblo, somos asi.. )
Di: si, a mi también me encanta lo que hace, la ropa de este invierno es preciosa, y la del proximo verano también...
Undersound: madre mia que alegria que hayas vuelto!, estás mas guapo que nunca!Barcelona te ha sentado genial...un abrazo.
Aretha: si, a mi me pasa igual.. aun no he conseguido una cuando ya estoy pensando en la siguiente, debe ser algun tipo de enfermedad fijo.
Besos a todos, muchisimas gracias por opinar.

2:11 AM  

Post a Comment

<< Home

Free Web Counter
Free Counter web stats