Tuesday, January 29, 2008

Premios desafios

Trapiello del blog: Lo Quiero, me ha nominado para estos premios, ( muchisimas gracias ), ahi van mis respuestas:
-lo que te choca: que la gente ya no diga buenos dias o buenas tardes al cruzarse contigo, soy una friki de los buenos modales y me indigna que cada dia la gente sea mas maleducada.
- lo que te eriza: asistir a la muerte de una persona por la tele en directo y que el presentador ni se inmute, lo vi el otro dia y aun estoy flipando.
- lo que te excita: planear viajes, es lo que hago la mayor parte del tiempo.
- lo que te suelta: soy bastante contenida, y muy vergonzosa y es practicamente imposible que me suelte en publico.
- lo que te hace llorar: soy muy llorona, lloro hasta cuando cantan el gordo de navidad ( todos los años, no lo puedo evitar ).
- lo que te da nauseas: las mentiras de los politicos, que nos manejen a su antojo como si fuesemos borregos.
- lo que te trae infelicidad: la soledad.
- lo que te lastima: ver que hay un montón de niños pudriendose en hospicios de mala muerte y que gente que está deseando adoptar tenga cada vez mas y mas dificultades.
- lo que deseas: SER FELIZ
- lo que temes: la enfermedad
- lo que no quieres perder: mi familia y mis amigos, ojalá no los pierda nunca.
- lo que quieres alcanzar: me gustaria llegar a confeccionar mi propia ropa.
- la fecha que odias: ninguna en particular
- una festividad que adoras: ninguna en particular
- una mentira que hayas dicho: a veces digo mentiras, pero son todas piadosas.
- una nostalgia: la gente que se me ha ido, los echo mucho de menos.

Mis 5 nominados son: Lucio, Aka S.Girl, Talla 38, Chicochuc y Aretha.

15 Comments:

Blogger t38 said...

ok viviana allá voy. Besitos

7:31 AM  
Anonymous Anonymous said...

¿no me digas que lloras con el gordo de Navidad? Milusa.

7:45 AM  
Anonymous Jenny said...

Hay que ver que a pesar de los años que te conozco y aun me sorprenden cosas tuyas.
Me encanta!!

8:07 AM  
Blogger aka scrunchie girl said...

AH! Thanks, me pongo a ello! Beso!

8:09 AM  
Blogger chicochuc said...

Ya lo hice ayer!! te dejo el link por si te interesa. Me desnude del todo. Me costo, pero me diverti mucho haciendolo!

http://chicochuc.com/2008/01/27/chicochuc-se-desnuda/

Muchas gracias por acordarte de mi...
Besos

10:02 AM  
Blogger ava gardner said...

yo también quiero confeccionar mi propia ropa! soy una diva!

11:10 AM  
Blogger alterego said...

Estoy de acuerdo contigo casi al 100%. Saludos.

12:48 PM  
Anonymous Mer said...

Muy dulce!!

3:30 AM  
Blogger viviana said...

T-38, ahora mismo voy a leer que has puesto.
Milusa: si, será una estupidez pero me emociona pensar a cuanta gente va a hacer feliz ese premio..
Jenny: a mi me sorprende que te sorprendas y tambien me encanta.
Aka: de nada, espero no haber sido un incordio con el rollo nominacion..
Chicochuc: ya te he leido, me ha gustado mucho.
Ava: siendo una diva, mejor que te la confeccionen los mas grandes y se peleen porque te vistas con sus diseños..
Alterego: me alegro que coincidamos, aprecio mucho tus opiniones.
Mer: tambien tengo mi vena jodía no te creas...
Besos a todos!!

1:42 AM  
Blogger Lucio said...

Hola me has nominado a mi a un meme de estos? que tengo que hacer? copio las preguntas y las respondo en mi blog?

9:30 AM  
Blogger viviana said...

Lucio, si, yo hice eso, no se si será asi.

1:15 AM  
Blogger oakleyses said...

michael kors outlet, louboutin shoes, replica watches, ugg boots, oakley sunglasses, kate spade outlet, ray ban sunglasses, chanel handbags, louis vuitton outlet, nike free, prada outlet, michael kors outlet, polo ralph lauren outlet, ugg boots, burberry, ray ban sunglasses, cheap oakley sunglasses, longchamp outlet, louis vuitton outlet, louboutin, michael kors, oakley sunglasses, christian louboutin outlet, prada handbags, ugg boots, longchamp, replica watches, louis vuitton, louboutin outlet, gucci outlet, michael kors outlet, louis vuitton, michael kors outlet, michael kors outlet, uggs on sale, nike air max, polo ralph lauren outlet, oakley sunglasses, nike outlet, nike air max, burberry outlet online, ugg boots, oakley sunglasses, tory burch outlet, longchamp outlet, jordan shoes, ray ban sunglasses

10:34 PM  
Blogger oakleyses said...

nike blazer, north face, north face, air jordan pas cher, michael kors, vans pas cher, timberland, ralph lauren uk, air force, lacoste pas cher, nike free run uk, hogan, sac longchamp, oakley pas cher, hollister pas cher, nike air max, air max, tn pas cher, michael kors, michael kors, ralph lauren pas cher, nike roshe run, hermes, ray ban uk, coach outlet, coach factory outlet, nike free, nike air max, true religion jeans, sac guess, louboutin pas cher, longchamp pas cher, hollister, new balance pas cher, michael kors, lululemon, vanessa bruno, coach purses, abercrombie and fitch, burberry, mulberry, nike roshe, coach outlet, converse pas cher, nike air max, kate spade handbags, true religion jeans, true religion outlet, ray ban pas cher, true religion jeans

10:36 PM  
Blogger oakleyses said...

ralph lauren, oakley, ghd, new balance, bottega veneta, mcm handbags, nike roshe, vans shoes, lululemon, reebok shoes, iphone 6 cases, soccer jerseys, soccer shoes, baseball bats, celine handbags, mont blanc, hollister, chi flat iron, hollister, converse outlet, insanity workout, nfl jerseys, wedding dresses, mac cosmetics, herve leger, ray ban, asics running shoes, north face outlet, north face outlet, babyliss, vans, nike air max, nike huarache, ferragamo shoes, timberland boots, nike air max, jimmy choo shoes, longchamp, nike trainers, abercrombie and fitch, beats by dre, gucci, p90x workout, hollister, instyler, birkin bag, valentino shoes, converse, giuseppe zanotti, louboutin

10:38 PM  
Blogger oakleyses said...

moncler outlet, toms shoes, louis vuitton, canada goose uk, sac louis vuitton pas cher, pandora charms, doke gabbana outlet, canada goose outlet, louis vuitton, swarovski, bottes ugg, pandora jewelry, wedding dresses, canada goose outlet, ugg,ugg australia,ugg italia, moncler, moncler, michael kors outlet, louis vuitton, canada goose, ugg,uggs,uggs canada, doudoune canada goose, lancel, montre pas cher, canada goose, moncler, ugg boots uk, supra shoes, michael kors handbags, hollister, moncler, barbour, thomas sabo, pandora jewelry, ugg pas cher, marc jacobs, juicy couture outlet, swarovski crystal, juicy couture outlet, links of london, barbour jackets, karen millen, canada goose, michael kors outlet online, moncler, canada goose, pandora charms, replica watches, moncler, moncler, louis vuitton, coach outlet

10:41 PM  

Post a Comment

<< Home

Free Web Counter
Free Counter web stats