Tuesday, January 29, 2008

Premios desafios

Trapiello del blog: Lo Quiero, me ha nominado para estos premios, ( muchisimas gracias ), ahi van mis respuestas:
-lo que te choca: que la gente ya no diga buenos dias o buenas tardes al cruzarse contigo, soy una friki de los buenos modales y me indigna que cada dia la gente sea mas maleducada.
- lo que te eriza: asistir a la muerte de una persona por la tele en directo y que el presentador ni se inmute, lo vi el otro dia y aun estoy flipando.
- lo que te excita: planear viajes, es lo que hago la mayor parte del tiempo.
- lo que te suelta: soy bastante contenida, y muy vergonzosa y es practicamente imposible que me suelte en publico.
- lo que te hace llorar: soy muy llorona, lloro hasta cuando cantan el gordo de navidad ( todos los años, no lo puedo evitar ).
- lo que te da nauseas: las mentiras de los politicos, que nos manejen a su antojo como si fuesemos borregos.
- lo que te trae infelicidad: la soledad.
- lo que te lastima: ver que hay un montón de niños pudriendose en hospicios de mala muerte y que gente que está deseando adoptar tenga cada vez mas y mas dificultades.
- lo que deseas: SER FELIZ
- lo que temes: la enfermedad
- lo que no quieres perder: mi familia y mis amigos, ojalá no los pierda nunca.
- lo que quieres alcanzar: me gustaria llegar a confeccionar mi propia ropa.
- la fecha que odias: ninguna en particular
- una festividad que adoras: ninguna en particular
- una mentira que hayas dicho: a veces digo mentiras, pero son todas piadosas.
- una nostalgia: la gente que se me ha ido, los echo mucho de menos.

Mis 5 nominados son: Lucio, Aka S.Girl, Talla 38, Chicochuc y Aretha.

11 Comments:

Blogger T38 said...

ok viviana allá voy. Besitos

7:31 AM  
Anonymous Anonymous said...

¿no me digas que lloras con el gordo de Navidad? Milusa.

7:45 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hay que ver que a pesar de los años que te conozco y aun me sorprenden cosas tuyas.
Me encanta!!

8:07 AM  
Blogger Laia said...

AH! Thanks, me pongo a ello! Beso!

8:09 AM  
Blogger Maria said...

Ya lo hice ayer!! te dejo el link por si te interesa. Me desnude del todo. Me costo, pero me diverti mucho haciendolo!

http://chicochuc.com/2008/01/27/chicochuc-se-desnuda/

Muchas gracias por acordarte de mi...
Besos

10:02 AM  
Blogger Ava G. said...

yo también quiero confeccionar mi propia ropa! soy una diva!

11:10 AM  
Blogger alterego said...

Estoy de acuerdo contigo casi al 100%. Saludos.

12:48 PM  
Anonymous Anonymous said...

Muy dulce!!

3:30 AM  
Blogger viviana said...

T-38, ahora mismo voy a leer que has puesto.
Milusa: si, será una estupidez pero me emociona pensar a cuanta gente va a hacer feliz ese premio..
Jenny: a mi me sorprende que te sorprendas y tambien me encanta.
Aka: de nada, espero no haber sido un incordio con el rollo nominacion..
Chicochuc: ya te he leido, me ha gustado mucho.
Ava: siendo una diva, mejor que te la confeccionen los mas grandes y se peleen porque te vistas con sus diseños..
Alterego: me alegro que coincidamos, aprecio mucho tus opiniones.
Mer: tambien tengo mi vena jodía no te creas...
Besos a todos!!

1:42 AM  
Blogger Lucio said...

Hola me has nominado a mi a un meme de estos? que tengo que hacer? copio las preguntas y las respondo en mi blog?

9:30 AM  
Blogger viviana said...

Lucio, si, yo hice eso, no se si será asi.

1:15 AM  

Post a Comment

<< Home

Free Web Counter
Free Counter web stats