Tuesday, March 25, 2008

BA&SH







Ay como han tardado en sacar la nueva colección de verano los de Ba&Sh ( casi tanto como yo en actualizar, ultimamente ando corta de ideas, lo siento ). Menos mal que la espera ha merecido la pena, es bastante bonito todo, y han sacado un poco de cada cosa: pantalones, bermudas, vestidos, monos.. vamos, que hay para agradar a todo el mundo, eso está bien. Por supuesto, hay cosas que me pondría ( ese vestido con una sola manga me encanta )y cosas que no, tengo una particular aversion a los monos, sean del tipo que sean, aunque he de reconocer que el de la foto es bastante bonito.
En fin que espero que hayais pasado todos unas fiestas geniales y que el mal tiempo no os haya estropeado mucho los planes.
Toda la colección: www.ba-sh.com

15 Comments:

Blogger Namy said...

wow...no conocia esta marca...
me encanta!...que vestidos más monos,eh?.
gracias.besitos.

8:06 AM  
Blogger Patri Jorge said...

el segundo vestido por favor.....lo quiero...te digo el día de mi cumple???, besos princesa

8:38 AM  
Anonymous Anonymous said...

Me encanta ésta línea,todo muy cuco y femenino. Menos mal que se pasó la moda "chica va de chico a todas horas".

Besos.

9:22 AM  
Blogger Laia said...

Ai noooo, ai no, ai no, me estoy conteniendo para no consumir sin medida y aparecen toda esta serie de maravillas..aghhhh!El primero es precioso, y mira que no soy de una sola manga. besos!

10:19 AM  
Blogger Ava G. said...

todos a mi guardarropas ya, por favor!

7:06 PM  
Blogger Violeta said...

Me quedo con el vestido cruzado en la espalda. Y comparto tu fobia a los monos.
Bss

2:31 AM  
Blogger thesil said...

Adoro el primer vestido!Qué pasada!

3:09 AM  
Blogger Son said...

PUes la verdad es que no habia oido hablar de esta marca pero me ha encantado todo, que cosas mas bonitas !

4:22 AM  
Blogger Coquito said...

no conocia esa marca, pero es preciosa, el segundo vestido me encanta.... y estoy de acuerdo contigo hay algo en los monos que mmmmm, no me terminan de convencer aparte tengo el tronco corto y no me favorecen nada. Como se puede comprar algo de esta marca?

5:23 AM  
Anonymous Anonymous said...

El primer y el tercer vestido son preciosos. Y las sandalias me han encantado.

Muy buena colección, sí señor.

Saludos!!

9:23 AM  
Blogger Anne Corrons said...

A mi tambien me gusta esta marca, la descubri hace tiempo cuando vivia en Paris!

9:31 AM  
Blogger Marta said...

Pues si, me gustan, di que si. El vestido caldera es cuanto menos una monada. Ah, pasate por el blog, he sacado el concurso de las 10.000 visitas. Besos, Lu

11:20 AM  
Anonymous Anonymous said...

A mi me encanta el mono marron, yo tampoco soy muy de prendas enteras pero este me parece super elegante.

Besos.

http://lacabezanoessoloparapeinarse.blogspot.com/

1:10 AM  
Blogger viviana said...

me alegro que os guste, a ver si alguien con tienda los ve y trae la marca, en www.footlux.com se puede comprar online ( tienen el vestido de la segunda foto ) ay madre, que tentación....
besos a todos y muchas gracias por comentar.

1:55 AM  
Blogger Di said...

Yo tampoco la conocía y me encanta.

Un gran descubrimiento.

Bss

2:11 AM  

Post a Comment

<< Home

Free Web Counter
Free Counter web stats