Tuesday, March 25, 2008

BA&SH







Ay como han tardado en sacar la nueva colección de verano los de Ba&Sh ( casi tanto como yo en actualizar, ultimamente ando corta de ideas, lo siento ). Menos mal que la espera ha merecido la pena, es bastante bonito todo, y han sacado un poco de cada cosa: pantalones, bermudas, vestidos, monos.. vamos, que hay para agradar a todo el mundo, eso está bien. Por supuesto, hay cosas que me pondría ( ese vestido con una sola manga me encanta )y cosas que no, tengo una particular aversion a los monos, sean del tipo que sean, aunque he de reconocer que el de la foto es bastante bonito.
En fin que espero que hayais pasado todos unas fiestas geniales y que el mal tiempo no os haya estropeado mucho los planes.
Toda la colección: www.ba-sh.com

19 Comments:

Blogger Namy said...

wow...no conocia esta marca...
me encanta!...que vestidos más monos,eh?.
gracias.besitos.

8:06 AM  
Blogger Patri said...

el segundo vestido por favor.....lo quiero...te digo el día de mi cumple???, besos princesa

8:38 AM  
Anonymous Jenny said...

Me encanta ésta línea,todo muy cuco y femenino. Menos mal que se pasó la moda "chica va de chico a todas horas".

Besos.

9:22 AM  
Blogger aka scrunchie girl said...

Ai noooo, ai no, ai no, me estoy conteniendo para no consumir sin medida y aparecen toda esta serie de maravillas..aghhhh!El primero es precioso, y mira que no soy de una sola manga. besos!

10:19 AM  
Blogger Ava Gardner said...

todos a mi guardarropas ya, por favor!

7:06 PM  
Blogger Violeta said...

Me quedo con el vestido cruzado en la espalda. Y comparto tu fobia a los monos.
Bss

2:31 AM  
Blogger thesil said...

Adoro el primer vestido!Qué pasada!

3:09 AM  
Blogger Son said...

PUes la verdad es que no habia oido hablar de esta marca pero me ha encantado todo, que cosas mas bonitas !

4:22 AM  
Blogger Coco said...

no conocia esa marca, pero es preciosa, el segundo vestido me encanta.... y estoy de acuerdo contigo hay algo en los monos que mmmmm, no me terminan de convencer aparte tengo el tronco corto y no me favorecen nada. Como se puede comprar algo de esta marca?

5:23 AM  
Anonymous Lorentzo* said...

El primer y el tercer vestido son preciosos. Y las sandalias me han encantado.

Muy buena colección, sí señor.

Saludos!!

9:23 AM  
Blogger Anne Corrons said...

A mi tambien me gusta esta marca, la descubri hace tiempo cuando vivia en Paris!

9:31 AM  
Blogger El Jardín de Lulaila said...

Pues si, me gustan, di que si. El vestido caldera es cuanto menos una monada. Ah, pasate por el blog, he sacado el concurso de las 10.000 visitas. Besos, Lu

11:20 AM  
Anonymous Carrie said...

A mi me encanta el mono marron, yo tampoco soy muy de prendas enteras pero este me parece super elegante.

Besos.

http://lacabezanoessoloparapeinarse.blogspot.com/

1:10 AM  
Blogger viviana said...

me alegro que os guste, a ver si alguien con tienda los ve y trae la marca, en www.footlux.com se puede comprar online ( tienen el vestido de la segunda foto ) ay madre, que tentación....
besos a todos y muchas gracias por comentar.

1:55 AM  
Blogger Di said...

Yo tampoco la conocía y me encanta.

Un gran descubrimiento.

Bss

2:11 AM  
Blogger oakleyses said...

michael kors outlet, louboutin shoes, replica watches, ugg boots, oakley sunglasses, kate spade outlet, ray ban sunglasses, chanel handbags, louis vuitton outlet, nike free, prada outlet, michael kors outlet, polo ralph lauren outlet, ugg boots, burberry, ray ban sunglasses, cheap oakley sunglasses, longchamp outlet, louis vuitton outlet, louboutin, michael kors, oakley sunglasses, christian louboutin outlet, prada handbags, ugg boots, longchamp, replica watches, louis vuitton, louboutin outlet, gucci outlet, michael kors outlet, louis vuitton, michael kors outlet, michael kors outlet, uggs on sale, nike air max, polo ralph lauren outlet, oakley sunglasses, nike outlet, nike air max, burberry outlet online, ugg boots, oakley sunglasses, tory burch outlet, longchamp outlet, jordan shoes, ray ban sunglasses

10:35 PM  
Blogger oakleyses said...

nike blazer, north face, north face, air jordan pas cher, michael kors, vans pas cher, timberland, ralph lauren uk, air force, lacoste pas cher, nike free run uk, hogan, sac longchamp, oakley pas cher, hollister pas cher, nike air max, air max, tn pas cher, michael kors, michael kors, ralph lauren pas cher, nike roshe run, hermes, ray ban uk, coach outlet, coach factory outlet, nike free, nike air max, true religion jeans, sac guess, louboutin pas cher, longchamp pas cher, hollister, new balance pas cher, michael kors, lululemon, vanessa bruno, coach purses, abercrombie and fitch, burberry, mulberry, nike roshe, coach outlet, converse pas cher, nike air max, kate spade handbags, true religion jeans, true religion outlet, ray ban pas cher, true religion jeans

10:37 PM  
Blogger oakleyses said...

ralph lauren, oakley, ghd, new balance, bottega veneta, mcm handbags, nike roshe, vans shoes, lululemon, reebok shoes, iphone 6 cases, soccer jerseys, soccer shoes, baseball bats, celine handbags, mont blanc, hollister, chi flat iron, hollister, converse outlet, insanity workout, nfl jerseys, wedding dresses, mac cosmetics, herve leger, ray ban, asics running shoes, north face outlet, north face outlet, babyliss, vans, nike air max, nike huarache, ferragamo shoes, timberland boots, nike air max, jimmy choo shoes, longchamp, nike trainers, abercrombie and fitch, beats by dre, gucci, p90x workout, hollister, instyler, birkin bag, valentino shoes, converse, giuseppe zanotti, louboutin

10:39 PM  
Blogger oakleyses said...

moncler outlet, toms shoes, louis vuitton, canada goose uk, sac louis vuitton pas cher, pandora charms, doke gabbana outlet, canada goose outlet, louis vuitton, swarovski, bottes ugg, pandora jewelry, wedding dresses, canada goose outlet, ugg,ugg australia,ugg italia, moncler, moncler, michael kors outlet, louis vuitton, canada goose, ugg,uggs,uggs canada, doudoune canada goose, lancel, montre pas cher, canada goose, moncler, ugg boots uk, supra shoes, michael kors handbags, hollister, moncler, barbour, thomas sabo, pandora jewelry, ugg pas cher, marc jacobs, juicy couture outlet, swarovski crystal, juicy couture outlet, links of london, barbour jackets, karen millen, canada goose, michael kors outlet online, moncler, canada goose, pandora charms, replica watches, moncler, moncler, louis vuitton, coach outlet

10:42 PM  

Post a Comment

<< Home

Free Web Counter
Free Counter web stats