Tuesday, April 01, 2008

Kate Hudson









Si hay alguna actriz que caiga bien tanto a mujeres como hombres esa es sin duda Kate Hudson, además de esa sonrisa capaz de llenar la pantalla tiene un estilo increible, pocas veces por no decir ninguna la he visto cometiendo algun fallo vistiendo, no se si tendrá estilista, el caso es que me encanta.
Asi de preciosa luce para la promoción de una linea de champús para el pelo que va a sacar al mercado, son ecológicos, para hacer las fotos se ha ido hasta Africa junto al fotografo Peter Lindberg. Además, donará un 10% de los beneficios a una ONG de ayuda a los animales salvajes.
¿ Es o no es un angel?

18 Comments:

Blogger IBI said...

me encanta esta chica! se la ve tan dulce verdad?

2:30 AM  
Blogger Laia said...

La verdad es que es una monada. Mucha más dulce y aniñada que su madre. Su momentazo: el vestido color oro de Como perder a un chico en diez días. Estaba espectacular. besos!

2:38 AM  
Blogger alterego said...

Es guapísima y algo tiene... si no que se lo pregunten a Owen Wilson.
Besos.

2:47 AM  
Blogger Son said...

Las fotos son preciosas, y ella sale magnifica como siempre.

2:48 AM  
Blogger my little keyhole said...

un angel encantador! me encanta esta chica, además de guapísima tiene cara de simpática!

2:52 AM  
Blogger MDS* said...

Es un angel, sin duda!
Y además de ser preciosa y vestir genial tiene ese no sé qué que hace caer bien a todo el mundo aunque no la conozcamos.
Me encanta (y a mi chico más, arrrrrrg!)

7:13 AM  
Blogger Holly Golightly said...

Es guapísima. Y parece encantadora, es como en aquella Como perder un chico en diez días, sencillamente perfecta. Todos sueñan con ella, cae bien a las muejres, es inteligente, los hombres la desean, es sexy y al mismo tiempo te casarías con ella. Un beso

7:55 AM  
Blogger Lapija said...

Siempre me ha gustado esta chica. ¡Que valor con los leoncillos! El vestido amarillo le sienta genial con el pelo rubio. que suerte tienen algunas.

Besotes

8:57 AM  
Blogger thesil said...

Me encanta!Me parece simpatiquísima y guapísima. Es del estilo de Cameron Diaz
Besitos

10:30 AM  
Anonymous Anonymous said...

qué pelo!qué fotógrafo! la sonrisa es de su madre, aka, que era súper joven y mona hasta hace dos días, ahora la tengo un poco descontrolada y quizás 60 años ya..., colibrí.

2:43 PM  
Blogger Angie said...

Preciosas fotografías!
Ella tiene una belleza natural que desde luego enamora a la cámara.
Me encantó en la película de cómo perder a un chico... sencillamente genial!
Me gusta mucho tu blog,
un saludo!
:)

3:49 AM  
Blogger Andrea Martínez Maugard said...

Esta muchacha si que es perfecta, que envidia. Además, siempre atina con sus estilismos tan elegantes pero hippies...

11:21 AM  
Anonymous Anonymous said...

Ahhh que divinaaa, salió super diosa como siempre y esos leoncitos son amorososs =)
Te agregoo ya, me encantó el blog !
Bsonn ,,

3:50 PM  
Blogger Maria said...

Me encanta! Por guapa, por estilosa, por natural y por simpatica.
Las fotos han quedado fenomenal!
Besos

9:06 PM  
Blogger Miss at la Playa said...

es una de mis actrices preferidas... es adorable!

me encantó tu post anterior

12:29 AM  
Blogger viviana said...

¿veis? lo que yo decia, nos tiene encandilados a hombres y a mujeres, con lo dificil que tiene ser eso.
Besos a todos y muchas gracias por comentar.

6:47 AM  
Blogger Ava G. said...

simpática y mona!



(besos!)

6:36 PM  
Blogger nickyfc said...

Creo que soy la unica freak a la que ella le cae mal. No sé hay algo en ella y en reese whiterspoon que no me agrada, las siento como medio fake (no tan paris hilton fake), pero no me dan buenas vibras. Una que me cae muy bien por lo down to earth que es es Natalie Portman, nunca la vez envuelta en chismes o divorcios o sex tapes.

6:39 PM  

Post a Comment

<< Home

Free Web Counter
Free Counter web stats