Monday, April 07, 2008

Milly Moy







Como en Junio me voy a Londres un par de dias estoy haciendo recopilación de tiendas a visitar, lo malo alli es que las cosas cambian de un dia para otro, de repente tu restaurante o tienda favorita desaparece y se esfuma como por arte de magia, asi que como hace dos años que no voy, supongo que la mayoria de las tiendas a las que iba ya no estarán, por lo que estoy haciendo investigación por internet para no tener que perder el tiempo.
Via Fashionblog.it he dado con esta marca que no conocía, tiene muy buena pinta, sobre todo los precios, que teniendo en cuenta lo fuerte que está el euro ahora, la diferencia con libras no es tanta, por lo que es buen momento para comprar.
Si alguien quiere echar un vistazo a su web: www.millymoy.com tienen tienda online ( la coleccion de invierno es también muy bonita y bastante veraniega, y están de rebajas )


10 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Yo fui el año pasado a Londres y si buscas, encuentras unos chollazos increíbles. Pero tienes que buscar y moler la suela de los zapatos XD

Saludos!!

7:13 AM  
Blogger Laia said...

El vestido blanco es mío!

8:22 AM  
Blogger Andrea Martínez Maugard said...

Yo también quiero ir!!!!!
Me encantó el vestido blanco, tan inocente y retro
Un beso!

10:09 AM  
Anonymous Anonymous said...

Oye pues yo este verano me voy a trabajar a Londres y nunca he estado antes!!! Podrías compartir tu lista de tiendas por favor??? Te lo agradecería un montón porque no conozco la ciudad.
Un beso!!!:)

10:44 AM  
Blogger Ava G. said...

nice and chic!

5:07 PM  
Blogger chicochuc said...

Tambien me ha encantado el blanco.
Besos

10:12 PM  
Blogger Di said...

Pues yo me pido el segundo, que no vamos a ir todas igual.

Ya nos enseñarás tus compras

Besos

1:05 AM  
Anonymous Anonymous said...

Tienes una habilidad increíble para encontrar cosas preciosas en tiendas diferentes.

Enhorabuena.

9:02 AM  
Blogger viviana said...

Lorentzo: tienes razón, busques lo que busques alli lo encuentras.
Aka: adjudicado.
Aretha: pues venga, animate, Londres es maravilloso.
Anonimo: sabes que me pasa? que se donde están las tiendas pero no se como se llaman, si quieres me mandas un mail ( sansano74@yahoo.es ) y te explico como llegar a ellas. Te lo vas a pasar en grande, que envidia me das.
Ava: gracias.
Maria: parece que gana el blanco por goleada, a mi me gusta la camisa transparente primera.
Di: adjudicado tambien.
Valeria: ay, pues muchas gracias, me encanta que te gusten.
Besos a todos y gracias por comentar.

1:50 AM  
Anonymous ac blankets for summer said...

Via Fashionblog.it he dado con esta marca que no conocía, tiene muy buena pinta, sobre todo los precios, que teniendo en cuenta lo fuerte que está el euro ahora, la diferencia con libras no es tanta, por lo que es buen momento para comprar.
stitched designer pakistani suits
cross stitch pakistani suits

12:40 AM  

Post a Comment

<< Home

Free Web Counter
Free Counter web stats