Wednesday, October 10, 2007

Si yo fuera rica...

Me encanta imaginarme que soy megamillonaria y que me puedo comprar todo lo que quiero sin tener que darle la vuelta a la etiqueta para ver el precio, envidio mucho a la gente que puede permitirse el comprar las cosas que les gustan sin pensar en lo que valen, me encantaria ser una de ellas, hay gente que le chiflan los coches antiguos, o el arte, o los barcos, a mi me puede la ropa y en eso se iba a ir la mayor parte de mi fortuna.

Como imaginar es gratis y a mi se me va el santo al cielo con demasiada facilidad, me he visto ahi puesta en primera fila en la semana de Paris, con mi libretilla apuntandome todos los modelos que me iba a quedar si pudiera, aqui os dejo mi selección, por si hay algun jeque arabe por ahi leyendome y me quiere hacer un regalo, nunca se sabe....
El primero es un diseñador que no conocia: Chado Ralph Rucci, me ha gustado mucho la colección, es muy seria pero muy elegante a la vez.





En segundo lugar me quedo con estos dos vestidos de Loewe por lo veraniegos y porque con la piel morena deben quedar de escandalo, sobre todo el segundo.





De McQueen siempre me compraría algo porque es el niño de mis ojos desde hace muchos años, por muy raro que sea, me ha gustado mucho su colección porque la veo muy ochentera pero muy futurista a la vez, con el último vestido se que no seria la mas elegante de la fiesta, pero si la mas rara, no es que me guste llamar la atención por extraña, pero por un dia...







Y por ultimo, Elie Saab, este año parece que ha pasado un poco mas de los brillos y se ha decantado por los colores vivos, el resultado para mi es igualmente espectacular, no se que pasa con éste hombre, parece que no termina de cuajar y que se le reconozca como uno de los grandes, en fin...









Como detalle curioso he notado que tanto McQueen como E.Saab han sacado el mismo cinturon, que por cierto me encanta, es como de super heroina de comic.

15 Comments:

Blogger viviana said...

ay madre, se me ha olvidado decir que todas las fotos son de:
www.vogue.es

4:07 AM  
Blogger Violeta said...

Si nosotras compramos en Zara porque nos divierte, no por falta de presupuesto. En el de Serrano he visto a la baronesa Thyssen, María García de la Rasilla, la Preysler...
Violeta
soo-u.blogspot.com
PS: vuelvo a ofrecerte mis conocimientos por si quieres copiar fotos de webs.

6:22 AM  
Anonymous Jenny said...

Me encantan los de Elie Saab y los de Loewe, aunque yo siempre me decanto más por los cortos que por los largos, para mi gusto solo quedan geniales a partir de 1,70 de altura.

Ah!,no te sobrará el dinero pero eres "mega rica" como persona, qué suerte tenemos los que te conocemos...

8:39 AM  
Blogger Elena Bel said...

This comment has been removed by the author.

4:51 AM  
Blogger Elena Bel said...

Creo que todos, soñamos… con ser mega millonaria, pero claro que tampoco me quejo de cómo vivo… hay gente muchísimo peor que yo, así que no dejamos de ser afortunadas!!!!.
Me encanta todos toditos, pero sobre todo los vestidos de Loewe, el primero más que el segundo. Y de Chado Ralph Rucci, no lo conocía pero lo pongo en la lista de mis favoritos, su colección me parece magnifica.

Bss

4:51 AM  
Blogger IBI said...

comparto al 100% contigo ese sueño ajjaja

jeque arabe si estas por aqui acuerdate de mi también eh? ajajaj

8:02 AM  
Blogger aka scrunchie girl said...

MMMMM.. yo lo primero que haría es comprarme todo un zara!!
De los grandes que has propuesto, sin duda me quedaría con McQueen.
Saludos!

8:40 AM  
Anonymous Fashion.Ledy said...

Hello!

Today I was browsing on the net and looking for some interesting
and nice seemed sites with similar theme of my site.

I visited just now your site, and I mean, that it has a excellent quality content and design. Congratulation.

My site, what goes about watches: http://watches.infoniac.com is on the beginning and I want more people
to know and to be interested about it. Because I created it to share with people the information,
what is interesting for me.

I just suggest you link exchange with my site because I like to make friends site and by this way make bigger
chance to more visitors for each other.

Thanks for hold a minute for reading this email and I am looking forward to your early reply.


--
Best regards,
The_watches mailto:watches@infoniac.com

12:53 AM  
Blogger viviana said...

Violeta: te vuelvo a dar mil gracias por la ayuda, en breve, los resultados..
Jenny: no me digas eso que me pongo colorada, la suerte es mia.
Elena Bel:tienes toda la razón, bastante tenemos con lo que tenemos, pero hija, este mundo consumista nos acosa, y una es debil...
Ibi: lo mismo cae la breva y algun dia compartimos jeque.
Aka S.G.: si, a mi también me chifla McQueen haga lo que haga.
Fashion.Ledy: thank you for your comment, I have linked you already.
Besos a todas.

8:18 AM  
Blogger sa said...

AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛

7:06 PM  
Anonymous Anonymous said...

[p]You can find pandora bracelets in silver jewelry, pandora bangles and platinum although these days, white gold seems to be the metal of choice . You may talk to to the aid of these kinds of storekeepers because they will surely [url=http://www.tiffanyjewellery1837.co.uk]tiffany 1837[/url] demonstrate how to begin an organization with a great know-how about classic Thomas Sabo Go shopping items . Most of the cases, this [url=http://www.tiffanyjewellery1837.co.uk]tiffany heart earrings[/url] type of halo bracelets; you will find large diamond shaped by experts is rounded by the small fine cut diamonds . These variables have got a superior operation get pleasure from a first-class complete to think about along with the make a thomas sabo sabo charms constructive change of value selection . Because of the overdue eighties Thomas Sabo appeared to [url=http://www.tiffanyjewellery1837.co.uk]tiffany heart pendant[/url] be released to be a company . People about the world don Thomas Sabo jewellery and the charms are really common - particularly in [url=http://www.tiffanyjewellery1837.co.uk]tiffany jewellery sale
[/url] the United Kingdom . It can be the Thomas Sabo agreeableness club accumulating through the aggregation which occurs to action the a whole lot of acclaimed merchandise . Pursue personality and uniqueness is the [url=http://www.tiffanyjewellery1837.co.uk]tiffany jewellery uk[/url] timeless goal for human beings.[/p]

8:34 AM  
Blogger oakleyses said...

michael kors outlet, louboutin shoes, replica watches, ugg boots, oakley sunglasses, kate spade outlet, ray ban sunglasses, chanel handbags, louis vuitton outlet, nike free, prada outlet, michael kors outlet, polo ralph lauren outlet, ugg boots, burberry, ray ban sunglasses, cheap oakley sunglasses, longchamp outlet, louis vuitton outlet, louboutin, michael kors, oakley sunglasses, christian louboutin outlet, prada handbags, ugg boots, longchamp, replica watches, louis vuitton, louboutin outlet, gucci outlet, michael kors outlet, louis vuitton, michael kors outlet, michael kors outlet, uggs on sale, nike air max, polo ralph lauren outlet, oakley sunglasses, nike outlet, nike air max, burberry outlet online, ugg boots, oakley sunglasses, tory burch outlet, longchamp outlet, jordan shoes, ray ban sunglasses

10:34 PM  
Blogger oakleyses said...

nike blazer, north face, north face, air jordan pas cher, michael kors, vans pas cher, timberland, ralph lauren uk, air force, lacoste pas cher, nike free run uk, hogan, sac longchamp, oakley pas cher, hollister pas cher, nike air max, air max, tn pas cher, michael kors, michael kors, ralph lauren pas cher, nike roshe run, hermes, ray ban uk, coach outlet, coach factory outlet, nike free, nike air max, true religion jeans, sac guess, louboutin pas cher, longchamp pas cher, hollister, new balance pas cher, michael kors, lululemon, vanessa bruno, coach purses, abercrombie and fitch, burberry, mulberry, nike roshe, coach outlet, converse pas cher, nike air max, kate spade handbags, true religion jeans, true religion outlet, ray ban pas cher, true religion jeans

10:36 PM  
Blogger oakleyses said...

ralph lauren, oakley, ghd, new balance, bottega veneta, mcm handbags, nike roshe, vans shoes, lululemon, reebok shoes, iphone 6 cases, soccer jerseys, soccer shoes, baseball bats, celine handbags, mont blanc, hollister, chi flat iron, hollister, converse outlet, insanity workout, nfl jerseys, wedding dresses, mac cosmetics, herve leger, ray ban, asics running shoes, north face outlet, north face outlet, babyliss, vans, nike air max, nike huarache, ferragamo shoes, timberland boots, nike air max, jimmy choo shoes, longchamp, nike trainers, abercrombie and fitch, beats by dre, gucci, p90x workout, hollister, instyler, birkin bag, valentino shoes, converse, giuseppe zanotti, louboutin

10:38 PM  
Blogger oakleyses said...

moncler outlet, toms shoes, louis vuitton, canada goose uk, sac louis vuitton pas cher, pandora charms, doke gabbana outlet, canada goose outlet, louis vuitton, swarovski, bottes ugg, pandora jewelry, wedding dresses, canada goose outlet, ugg,ugg australia,ugg italia, moncler, moncler, michael kors outlet, louis vuitton, canada goose, ugg,uggs,uggs canada, doudoune canada goose, lancel, montre pas cher, canada goose, moncler, ugg boots uk, supra shoes, michael kors handbags, hollister, moncler, barbour, thomas sabo, pandora jewelry, ugg pas cher, marc jacobs, juicy couture outlet, swarovski crystal, juicy couture outlet, links of london, barbour jackets, karen millen, canada goose, michael kors outlet online, moncler, canada goose, pandora charms, replica watches, moncler, moncler, louis vuitton, coach outlet

10:40 PM  

Post a Comment

<< Home

Free Web Counter
Free Counter web stats