Wednesday, October 10, 2007

Si yo fuera rica...

Me encanta imaginarme que soy megamillonaria y que me puedo comprar todo lo que quiero sin tener que darle la vuelta a la etiqueta para ver el precio, envidio mucho a la gente que puede permitirse el comprar las cosas que les gustan sin pensar en lo que valen, me encantaria ser una de ellas, hay gente que le chiflan los coches antiguos, o el arte, o los barcos, a mi me puede la ropa y en eso se iba a ir la mayor parte de mi fortuna.

Como imaginar es gratis y a mi se me va el santo al cielo con demasiada facilidad, me he visto ahi puesta en primera fila en la semana de Paris, con mi libretilla apuntandome todos los modelos que me iba a quedar si pudiera, aqui os dejo mi selección, por si hay algun jeque arabe por ahi leyendome y me quiere hacer un regalo, nunca se sabe....
El primero es un diseñador que no conocia: Chado Ralph Rucci, me ha gustado mucho la colección, es muy seria pero muy elegante a la vez.





En segundo lugar me quedo con estos dos vestidos de Loewe por lo veraniegos y porque con la piel morena deben quedar de escandalo, sobre todo el segundo.





De McQueen siempre me compraría algo porque es el niño de mis ojos desde hace muchos años, por muy raro que sea, me ha gustado mucho su colección porque la veo muy ochentera pero muy futurista a la vez, con el último vestido se que no seria la mas elegante de la fiesta, pero si la mas rara, no es que me guste llamar la atención por extraña, pero por un dia...







Y por ultimo, Elie Saab, este año parece que ha pasado un poco mas de los brillos y se ha decantado por los colores vivos, el resultado para mi es igualmente espectacular, no se que pasa con éste hombre, parece que no termina de cuajar y que se le reconozca como uno de los grandes, en fin...









Como detalle curioso he notado que tanto McQueen como E.Saab han sacado el mismo cinturon, que por cierto me encanta, es como de super heroina de comic.

8 Comments:

Blogger viviana said...

ay madre, se me ha olvidado decir que todas las fotos son de:
www.vogue.es

4:07 AM  
Blogger Violeta said...

Si nosotras compramos en Zara porque nos divierte, no por falta de presupuesto. En el de Serrano he visto a la baronesa Thyssen, María García de la Rasilla, la Preysler...
Violeta
soo-u.blogspot.com
PS: vuelvo a ofrecerte mis conocimientos por si quieres copiar fotos de webs.

6:22 AM  
Anonymous Anonymous said...

Me encantan los de Elie Saab y los de Loewe, aunque yo siempre me decanto más por los cortos que por los largos, para mi gusto solo quedan geniales a partir de 1,70 de altura.

Ah!,no te sobrará el dinero pero eres "mega rica" como persona, qué suerte tenemos los que te conocemos...

8:39 AM  
Blogger Sofia said...

This comment has been removed by the author.

4:51 AM  
Blogger Sofia said...

Creo que todos, soñamos… con ser mega millonaria, pero claro que tampoco me quejo de cómo vivo… hay gente muchísimo peor que yo, así que no dejamos de ser afortunadas!!!!.
Me encanta todos toditos, pero sobre todo los vestidos de Loewe, el primero más que el segundo. Y de Chado Ralph Rucci, no lo conocía pero lo pongo en la lista de mis favoritos, su colección me parece magnifica.

Bss

4:51 AM  
Blogger IBI said...

comparto al 100% contigo ese sueño ajjaja

jeque arabe si estas por aqui acuerdate de mi también eh? ajajaj

8:02 AM  
Blogger Laia said...

MMMMM.. yo lo primero que haría es comprarme todo un zara!!
De los grandes que has propuesto, sin duda me quedaría con McQueen.
Saludos!

8:40 AM  
Blogger viviana said...

Violeta: te vuelvo a dar mil gracias por la ayuda, en breve, los resultados..
Jenny: no me digas eso que me pongo colorada, la suerte es mia.
Elena Bel:tienes toda la razón, bastante tenemos con lo que tenemos, pero hija, este mundo consumista nos acosa, y una es debil...
Ibi: lo mismo cae la breva y algun dia compartimos jeque.
Aka S.G.: si, a mi también me chifla McQueen haga lo que haga.
Fashion.Ledy: thank you for your comment, I have linked you already.
Besos a todas.

8:18 AM  

Post a Comment

<< Home

Free Web Counter
Free Counter web stats