Thursday, January 31, 2008

Buscando ideas para el veranito que se acerca he dado con dos colecciones que me han gustado mucho.
La primera es la de la marca Belle & Bunty London, detrás de ella hay dos diseñadoras: Alice Shreeve and Hannah Coniam que se conocieron cuando estudiaban en el London College of Fashion y desde entonces no han parado, en Inglaterra al parecer su firma es bastante conocida y el pasado año desfilaron en el London Fashion Week.
Me gusta sobre todo los estampados y ese aire setentero de la colección que tiene su puntillo retro pero sin llegar al disfraz.








La segunda es la colección para verano que ha hecho la belga Sandrina Fasoli ( que es la ganadora junto a Michael Märson del Mango Fashion Award ).




Ambas firmas estarán en el Rendez-Vous de Paris que se celebrará del 28 de Febrero al 2 de Marzo:http://www.rendez-vous-paris.com/

24 Comments:

Anonymous Jenny said...

Me encanta el segundo.
Eres única para encontrarnos maravillas.
Muchos besos.

3:27 AM  
Blogger aka scrunchie girl said...

Me ncanta esa primera camisa!Y el tercer vestido!Es setentero pero muy dsicretito, tiene un punto Von Fustenberg. Beso!

4:07 AM  
Blogger IBI said...

que cosas tan preciosas nos traes siempre nena, da gusto!!!

4:07 AM  
Blogger aka scrunchie girl said...

Bueno, y la colección de Sandrina Fasoli para MNG es super retro. Me encanta también. beso"

4:08 AM  
Blogger Di said...

Me gustan las dos mucho pero me quedon con el nombre de los primeros. Me gustan

1:01 PM  
Blogger chicochuc said...

Me gustan, pero sobre todo la primera camisa.
Besos

3:08 PM  
Blogger thesil said...

Son las dos, aunque la primera mas, maravillosas. Pero una cosita, y cómo están de precios?
Besos

1:49 AM  
Blogger VOGUE said...

El segundo y el tercero los hacia mios con los ojos cerrados y sin probar!

Divinos! que artistas!

Besotes

9:56 AM  
Blogger chloe said...

que buena pinta tiene belle and bunty¡¡¡ menudas joyas que encuentras

1:17 PM  
Blogger Lucinda said...

Muy muy chulos los vestidos de abajo, me gustan muchísimo.

Sencillos y vaporosos.

¡Un beso!

4:06 AM  
Blogger El Jardín de Lulaila said...

Me gusta, me gusta mucho tu blog, asi que te he linkado, vale?. Besos, Lu

8:58 AM  
Blogger AB Complementos said...

Qué bonitos son todos los vestidos!

1:32 PM  
Blogger ava gardner said...

muy buen gusto! tus posts siempre están cargados de elegancia!

8:23 PM  
Blogger The Pilgrim said...

Me encantan los estampados de Belle & Bunty London, sobre todo el segundo.

6:21 AM  
Anonymous Mer said...

Me gusta el peinado de las primeras fotos!

2:11 AM  
Blogger viviana said...

jenny: gracias perla, sabia que te gustaria.
Aka: si, a mi el primer conjunto me fascina, voy a ver si encuentro algo parecido para el verano.
Ibi: gracias cariño.
Di: a mi también me gusta mas la primera marca, la veo mas alegre.
Chicochuc: el estampado es un pelin retro pero a mi tambien me encanta.
Thesil: no he encontrado mucho por las tiendas online, vi un par de cosas y andaban por los 200 dolares.
Vogue: a mi me gusta el vestido de los pajaros, es un estampado bastante repetible.
Chloe: hija, lo mio me cuesta, a veces me frustro porque no encuentro para actualizar mucho, menos mal que os gusta.
Lucinda: a ver qué coleccion sacan para Mango, ojalá sea parecida.
Lulaila: pues muchas gracias, linkeada quedas tu también.
Ab complementos: a los segundos les falta algun complemento de color como los que tu haces.
Áva: muchas gracias, un cumplido asi de una diva como tu es mucho, gracias.
The pilgrim: gracias por comentar, los estampados los hacen ellas, se especializaron en eso en la escuela, que listas.
Mer: pues no habia yo caido en el peinado pero ahora que lo dices.. pega bastante con la ropa.
Besos a todos y gracias por comentar.

3:32 AM  
Blogger Zattaniana said...

la que mas me gusta, es el sgdo...
divino
saludos,
zatta

7:52 AM  
Blogger Zattaniana said...

la que mas me gusta, es el sgdo...
divino
saludos,
zatta

7:53 AM  
Blogger sa said...

AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛

7:03 PM  
Blogger oakleyses said...

michael kors outlet, louboutin shoes, replica watches, ugg boots, oakley sunglasses, kate spade outlet, ray ban sunglasses, chanel handbags, louis vuitton outlet, nike free, prada outlet, michael kors outlet, polo ralph lauren outlet, ugg boots, burberry, ray ban sunglasses, cheap oakley sunglasses, longchamp outlet, louis vuitton outlet, louboutin, michael kors, oakley sunglasses, christian louboutin outlet, prada handbags, ugg boots, longchamp, replica watches, louis vuitton, louboutin outlet, gucci outlet, michael kors outlet, louis vuitton, michael kors outlet, michael kors outlet, uggs on sale, nike air max, polo ralph lauren outlet, oakley sunglasses, nike outlet, nike air max, burberry outlet online, ugg boots, oakley sunglasses, tory burch outlet, longchamp outlet, jordan shoes, ray ban sunglasses

10:34 PM  
Blogger oakleyses said...

nike blazer, north face, north face, air jordan pas cher, michael kors, vans pas cher, timberland, ralph lauren uk, air force, lacoste pas cher, nike free run uk, hogan, sac longchamp, oakley pas cher, hollister pas cher, nike air max, air max, tn pas cher, michael kors, michael kors, ralph lauren pas cher, nike roshe run, hermes, ray ban uk, coach outlet, coach factory outlet, nike free, nike air max, true religion jeans, sac guess, louboutin pas cher, longchamp pas cher, hollister, new balance pas cher, michael kors, lululemon, vanessa bruno, coach purses, abercrombie and fitch, burberry, mulberry, nike roshe, coach outlet, converse pas cher, nike air max, kate spade handbags, true religion jeans, true religion outlet, ray ban pas cher, true religion jeans

10:36 PM  
Blogger oakleyses said...

ralph lauren, oakley, ghd, new balance, bottega veneta, mcm handbags, nike roshe, vans shoes, lululemon, reebok shoes, iphone 6 cases, soccer jerseys, soccer shoes, baseball bats, celine handbags, mont blanc, hollister, chi flat iron, hollister, converse outlet, insanity workout, nfl jerseys, wedding dresses, mac cosmetics, herve leger, ray ban, asics running shoes, north face outlet, north face outlet, babyliss, vans, nike air max, nike huarache, ferragamo shoes, timberland boots, nike air max, jimmy choo shoes, longchamp, nike trainers, abercrombie and fitch, beats by dre, gucci, p90x workout, hollister, instyler, birkin bag, valentino shoes, converse, giuseppe zanotti, louboutin

10:38 PM  
Blogger oakleyses said...

moncler outlet, toms shoes, louis vuitton, canada goose uk, sac louis vuitton pas cher, pandora charms, doke gabbana outlet, canada goose outlet, louis vuitton, swarovski, bottes ugg, pandora jewelry, wedding dresses, canada goose outlet, ugg,ugg australia,ugg italia, moncler, moncler, michael kors outlet, louis vuitton, canada goose, ugg,uggs,uggs canada, doudoune canada goose, lancel, montre pas cher, canada goose, moncler, ugg boots uk, supra shoes, michael kors handbags, hollister, moncler, barbour, thomas sabo, pandora jewelry, ugg pas cher, marc jacobs, juicy couture outlet, swarovski crystal, juicy couture outlet, links of london, barbour jackets, karen millen, canada goose, michael kors outlet online, moncler, canada goose, pandora charms, replica watches, moncler, moncler, louis vuitton, coach outlet

10:41 PM  
Blogger soma taha said...

http://www.prokr.net/2016/09/detect-water-leaks-company-in-taif.html
http://www.prokr.net/2016/09/company-detect-water-leaks-in-mecca.html
http://www.prokr.net/2016/09/water-leaks-detection-isolate-company-jeddah.html

5:45 AM  

Post a Comment

<< Home

Free Web Counter
Free Counter web stats