Thursday, January 31, 2008

Buscando ideas para el veranito que se acerca he dado con dos colecciones que me han gustado mucho.
La primera es la de la marca Belle & Bunty London, detrás de ella hay dos diseñadoras: Alice Shreeve and Hannah Coniam que se conocieron cuando estudiaban en el London College of Fashion y desde entonces no han parado, en Inglaterra al parecer su firma es bastante conocida y el pasado año desfilaron en el London Fashion Week.
Me gusta sobre todo los estampados y ese aire setentero de la colección que tiene su puntillo retro pero sin llegar al disfraz.








La segunda es la colección para verano que ha hecho la belga Sandrina Fasoli ( que es la ganadora junto a Michael Märson del Mango Fashion Award ).




Ambas firmas estarán en el Rendez-Vous de Paris que se celebrará del 28 de Febrero al 2 de Marzo:http://www.rendez-vous-paris.com/

18 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Me encanta el segundo.
Eres única para encontrarnos maravillas.
Muchos besos.

3:27 AM  
Blogger Laia said...

Me ncanta esa primera camisa!Y el tercer vestido!Es setentero pero muy dsicretito, tiene un punto Von Fustenberg. Beso!

4:07 AM  
Blogger IBI said...

que cosas tan preciosas nos traes siempre nena, da gusto!!!

4:07 AM  
Blogger Laia said...

Bueno, y la colección de Sandrina Fasoli para MNG es super retro. Me encanta también. beso"

4:08 AM  
Blogger Di said...

Me gustan las dos mucho pero me quedon con el nombre de los primeros. Me gustan

1:01 PM  
Blogger Maria said...

Me gustan, pero sobre todo la primera camisa.
Besos

3:08 PM  
Blogger thesil said...

Son las dos, aunque la primera mas, maravillosas. Pero una cosita, y cómo están de precios?
Besos

1:49 AM  
Blogger lorena said...

El segundo y el tercero los hacia mios con los ojos cerrados y sin probar!

Divinos! que artistas!

Besotes

9:56 AM  
Blogger Chloe said...

que buena pinta tiene belle and bunty¡¡¡ menudas joyas que encuentras

1:17 PM  
Blogger Shiba said...

Muy muy chulos los vestidos de abajo, me gustan muchísimo.

Sencillos y vaporosos.

¡Un beso!

4:06 AM  
Blogger Marta said...

Me gusta, me gusta mucho tu blog, asi que te he linkado, vale?. Besos, Lu

8:58 AM  
Blogger AB Complementos said...

Qué bonitos son todos los vestidos!

1:32 PM  
Blogger Ava G. said...

muy buen gusto! tus posts siempre están cargados de elegancia!

8:23 PM  
Blogger The Pilgrim said...

Me encantan los estampados de Belle & Bunty London, sobre todo el segundo.

6:21 AM  
Anonymous Anonymous said...

Me gusta el peinado de las primeras fotos!

2:11 AM  
Blogger viviana said...

jenny: gracias perla, sabia que te gustaria.
Aka: si, a mi el primer conjunto me fascina, voy a ver si encuentro algo parecido para el verano.
Ibi: gracias cariño.
Di: a mi también me gusta mas la primera marca, la veo mas alegre.
Chicochuc: el estampado es un pelin retro pero a mi tambien me encanta.
Thesil: no he encontrado mucho por las tiendas online, vi un par de cosas y andaban por los 200 dolares.
Vogue: a mi me gusta el vestido de los pajaros, es un estampado bastante repetible.
Chloe: hija, lo mio me cuesta, a veces me frustro porque no encuentro para actualizar mucho, menos mal que os gusta.
Lucinda: a ver qué coleccion sacan para Mango, ojalá sea parecida.
Lulaila: pues muchas gracias, linkeada quedas tu también.
Ab complementos: a los segundos les falta algun complemento de color como los que tu haces.
Áva: muchas gracias, un cumplido asi de una diva como tu es mucho, gracias.
The pilgrim: gracias por comentar, los estampados los hacen ellas, se especializaron en eso en la escuela, que listas.
Mer: pues no habia yo caido en el peinado pero ahora que lo dices.. pega bastante con la ropa.
Besos a todos y gracias por comentar.

3:32 AM  
Blogger vghjbk said...

la que mas me gusta, es el sgdo...
divino
saludos,
zatta

7:52 AM  
Blogger vghjbk said...

la que mas me gusta, es el sgdo...
divino
saludos,
zatta

7:53 AM  

Post a Comment

<< Home

Free Web Counter
Free Counter web stats