Tuesday, February 05, 2008

Gorilas en la niebla







No se qué nueva moda les ha dado a las famosas por llevar estos abrigos, serán muy de pelo, muy Fendis y muy caros, pero de todas no hay ni una a la que le quede bien, parecen todas el susodicho animal, juraria haber visto a Naomi Campbell también con uno pero por mas que busco no encuentro la foto.

Las primeras en apuntarse el tanto fueron las dos Kates, luego se lo vi a Marivicky, que no se le escapa una tendencia asi la maten y la última en apuntarse a la moda ha sido Heidi Klum.

Vale que el año pasado me enamoré de los abrigos de piel de colores que sacó Versace, lo reconozco, todavia me debato entre pieles si y pieles no, pero estos abrigos sencillamente esque los veo muy feos.
Y a vosotros? qué os parecen?

15 Comments:

Anonymous Anonymous said...

a mi tampoco me terminan de gustar pero el estilismo de Heidi K. me gusta bastante.
Un saludo: Alicia.

4:56 AM  
Blogger Trapiello said...

A mi los dos ultimos me gustan!!!
Besos

8:31 AM  
Blogger IBI said...

a mi no me van nada de nada sobre todo el blanco y negro lo veo demasiado para el body ejjeje

8:32 AM  
Blogger Maria said...

A mi no me gustan nada. Pero nada de nada. Me pasa lo que a ti, que abultan tanto que las deforman y transmutan en el animal en cuestion. El blanco y negro no me lo explico. Y ha tenido un exitazo...
Besos

9:21 PM  
Blogger Marta said...

Definitivamente, no, no me gustan. Creo que el título del post, lo define perfectamente. Besos, Lu

12:50 AM  
Blogger thesil said...

Normalmente no me suelen gustar, pero yo también caí rendida a los abrigos de color de Versace del año pasado. Hasta les dediqué un post!
Besos

1:43 AM  
Blogger Pina said...

A mi no me gustan nada, pero nada de nada... y la variante de chaleco peludo menos... como dicen por ahi se convierten en el animal en cuestion, si, pero sobrealimentado!

5:19 AM  
Blogger Laia said...

Me da grima solo de mirarlo..y encima pensar que es pelo de mono, enfín. beso!

7:57 AM  
Anonymous Anonymous said...

Sinceramente, me parecen horribles, creo que los 90s se quedaron atrás, a dios gracias. ¿Y que me decis del blanco y negro?, ¿quien les ha engañado?.

No me veo en Cibeles nada parecido de esto, ya podrían aprender. ¿Por cierto?, cuando vais a empezar con el contenido de Cibeles, ¿alguien sabe qué se va a llevar este verano?, hay alguna que otras pistas, pero es que no creo que hasta que pase cibeles lo tengamos claro. ¡Un secreto a voooooooces!, ¿sabéis que en www.elle.es sacan mañana un concurso para poder ir al kissing de cibeles?. ¡Me muero!, ¡yo quiero ir!

8:30 AM  
Blogger Ava G. said...

parece que hubiesen matado al abominable hombre de las nieves!

beso!

9:37 AM  
Blogger Andrea Martínez Maugard said...

La Klum quiere cada día más parecerse a Kate Moss jajaja
Esos abrigos siempre me daán mucha pena,simplemente pobre animales y gorilas...

8:23 PM  
Blogger Violeta said...

Yo sólo veo bien los abrigos en las pasarelas y editoriales de moda. A pie de calle suelen envejecer y engordar muchísimo. Sólo salvo algunas estolas largas tipo bufanda que he visto este invierno.

3:06 AM  
Blogger Violeta said...

Yo sólo veo bien los abrigos en las pasarelas y editoriales de moda. A pie de calle suelen envejecer y engordar muchísimo. Sólo salvo algunas estolas largas tipo bufanda que he visto este invierno.

3:06 AM  
Blogger Lucio said...

el de las kates de ffendi les hace parecer osas pandas,he dicho.

2:50 PM  
Blogger viviana said...

Gracias a todos por comentar:
Alicia: a mi también me gusta el estilismo, muy disco de los 80, pero lo unico que pasa es que ese pelo tan largo hace la figura un poco gorda de mas.
Trapiello: son menos feos que los dos primeros, pero aun asi no me convencen, eso si, qué lista es Marivicky ella con chaqueta corta, para no parecer enana...se las sabe todas.
Ibi: si, son un poco exagerados.
Chicochuc: y estas son todas unas guindillas, imaginate a una entrada en carnes lo que iba a parecer..
Lulaila: eso mismo digo yo.
Thesil: esque esos abrigos eran maravillosos, no consigo olvidarme de uno rojo que era de morirse.
Pinup: uf, chaleco me parece aun peor,los chalecos de pelo mejor dejarlos para vestirse de pastor del Belen, y para poco mas.
Aka: de verdad son de mono? que lástima..
Pradafever: yo creo que se los prestaron, nadie en su sano juicio compraria eso..
En cuanto a Cibeles ya me estoy dejando las uñas largas para despellejar a todo el que se lo merezca... Interesante lo de Elle, habrá que probar suerte...
Ava: ellas son las abobinables por llevarlos.
Aretha:pues no le pega, la Klum parece mas mayor, ir tan moderna no le pega, por mucho cuerpazo que tenga.
Violeta:tienes toda la razón, a pie de calle solo lo llevan las mujeres mayores que salen de misa.
Lucio: tienes toda la razón.
Besos.

2:03 AM  

Post a Comment

<< Home

Free Web Counter
Free Counter web stats