Friday, February 08, 2008

Vanity Fair

Fantástico el reportaje que ha hecho la revista Vanity Fair en el especial que dedican todos los años a Holywood, este año, homenajean a Alfred Hitchcock y han contado con un montón de actores para recrear escenas de sus peliculas mas famosas: Los pajaros, Atrapar a un ladrón, La ventana indiscreta...., el resultado es sencillamente genial.

Gwyneth Paltrow y Rober Downey Jr.

Charlize Theron


Javier Bardem y Scarlett Johanson

Jodie Foster

Todas las fotos en: www.popsugar.com y www.vanityfair.com


14 Comments:

Blogger IBI said...

guauuuu las fotos son increibles, perfecto trabajo el de fotografo y estilista.

3:47 AM  
Blogger Laia said...

La verdad es que es de los mejores editos que he visto últimamente, me encanta, me encanta, me encanta, porqué adoro al gran maestro Hitchcok, aunque me quedo con los originale siempre. beso!

7:22 AM  
Blogger lorena said...

TE LO MERECES, TIENES UN PREMIO.

Besotes!

8:42 AM  
Blogger Di said...

He venido a cotillear tu post, jeje. Mi foto favorita es la de psicosis. Me parece que capta totalmente el espíritu y yo me creo a Jennifer Jason Leigh como Miss Danvers.

Un beso.

9:49 AM  
Blogger Maria said...

Me han encantado las fotos, y me ha parecido una gran idea como homenaje.
Besos

2:09 PM  
Blogger Ava G. said...

alfred ... un genio. a él le debo mi aversión a los pájaros.
un merecido homenaje.

beso!

3:35 PM  
Blogger N said...

Muy bueno tu blog, buenas fotos.
Te agrego a mis links.
Besos


Nat.-

8:49 PM  
Blogger Pina said...

Un genio, merecidisimo homenaje.

1:08 AM  
Blogger bombis y borombis said...

Unas fotos preciosas. También las películas. Grandes clásicos con grandes actores, los de Hitchcock y los de las fotos.

9:52 AM  
Blogger Andrea Martínez Maugard said...

Si, la verdad es que me encantó mucho más que cuañquier Hollywood Issue de otros años

12:21 PM  
Blogger Holly Golightly said...

Hacen sonreír...

1:22 PM  
Blogger unrinconcitoenelmundo said...

Qué bonitas fotos!!!

12:03 PM  
Blogger thesil said...

Genial el edito, las escenas están muy bien conseguidas. LA mejor para mi es la de Psicosis con Marion Cotillard.Besos

1:58 AM  
Blogger viviana said...

Ibi: estan todos super guapos, sobre todo nuestro Javier, y Charlize T. ( vaya cara ).
Aka: si, es una maravilla, encima es super interesante que los modelos sean actores, es super bonito.
Vogue: ya te lo he dicho, aun ando pasmada con mi premio, mil gracias.
Di: ves como el tuyo es mucho mas completo? a veces me gustaria copiar todas las fotos pero claro, encima que copio, me siento un poco abusona.
Ava: a mi también me dan cierto asquito no te creas, sobre todo las palomas y las gaviotas.
Nat: gracias.
Pin-up: este reportaje es mucho mejor que hacer remakes malos de sus grandes peliculas.
Bombis y borombis: totalmente de acuerdo, a mi las pelis me encantan y una serie que hacin en la tela cuando yo era pequeña con capitulos de una hora, era fantástica.
Aretha: este es el mas especial de momento, ha sido una gran idea.
Holly: si, me encanta el color que han utilizado para las fotos, porque parecen antiguas.
Un rinconcito y Thesil: en el blog de Di hay un super post, si éste os ha gustado el suyo os va a encantar.
Besos a todas, y muchas gracias pro comentar.

8:34 AM  

Post a Comment

<< Home

Free Web Counter
Free Counter web stats