Cambiando de alborga



No me gusta nada el estilo de Chlöe Sevigny.
Lo he dicho en muchas ocasiones, yo por los 80 ya pasé y ya me vestí asi ( si, tengo fotos de las que me avergüenzo, practicamente todas las de esa decada, lo bueno es que todo el mundo ibamos igual, asi que mal de muchos... ), pues eso, que es gracioso ver esas fotos y a la gente con esas pintas, pero lo cantoso es cuando tu vas como hace dos decadas y el resto del mundo ya ha evolucionado hacia otro sitio, ahi es cuando das el cante y de qué manera... Es el caso de esta chica, que ella se sentirá muy moderna de la vida, pero yo la veo ( como me dijo alguien en un comentario ): una hortera de bolera.
Como no podía ser menos y como tantas otras celebrities se ha lanzado a diseñar ropa ( por decir algo ), el caso es que para hacer lo que ha hecho, mejor haberse quedado quieta, es mas, dudo que se haya molestado en diseñar nada, para mi que se fué al Oxfam mas próximo de su casa, se apañó unas cuantas quincallas y ale, colección al canto.
Lo mas triste es que tuvo el privilegio de poder presentar estos esperpentos en la semana de la moda de Nueva York, mas vale que le hubiese dejado el sitio a alguien con mas talento.
En fin, que no niego que en ocasiones va bien vestida, pero cuando le da la vena quinqui....
Fotos: Blog: Go fug yourself.
Fotos de la colección: Blog: Fashion Reality.