
Una de cal y otra de arena, en los desfiles del lunes me sorprendí para bien, en los de ayer martes, para mal, no me han gustado mucho ninguno, solo Miguel Palacio, los demás ni fu ni fa,
Montesinos: en su linea, lo unico que me encantó fue ver a la gran Elena Barquilla que sigue igual que siempre, lo de imitar a Amy Winehouse en los peinados, es una buena idea, pero como ya lo sacó Karl... ha perdido el factor sorpresa. También abusó un poco del mismo estampado.
David Delfin: alli estaba toda la modernidad de Madrid en primera fila, a mi moderno me parece McQueen pero este muchacho, yo no le encuentro la gracia por ningun sitio, me pareció todo un horror desde la puesta en escena hasta la ropa.
Torreta: siempre me gusta pero esta vez me ha parecido un poco serio de mas, y la ropa también como demasiado ancho todo, regulero.
Devota y Lomba: psss.. no se... uf... ni chicha ni limoná, algunas cosas bonitas y otras que incluso les paraban mal a las modelos, no quiero pensar como me quedarian a mi...
Miriam Ocariz: bueno, bien.
Miguel Palacio: ya lo he dicho, es el que mas me gustó, la colección podria ser perfectamente de verano, pero me ha parecido muy bonita, colores muy favorecedores, y un cinturón que se repite en practicamente todos los modelos, es una preciosidad... pero creo que lo han sacado demasiado.